Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Géminis y Júpiter propiciarán encuentros con gente interesante que podría ayudarte a llamar a laguna puerta. La Cuadratura de ambos a la Conjunción Sol/Mercurio de Virgo recomienda que tampoco descuides tu vida privada. Busca hueco en todo caso para el amor y lo tendrás estupendo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

El Trígono de Venus y Urano, desde Leo y Aries respectivamente, propiciará gratos encuentros con amigos y gente entre la que quizá halles el amor si estás sol@. Fomenta en todo caso tus relaciones sociales y añadirás nuevos contactos en tu agenda. Evita ser demasiado generos@ con el dinero.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La tensión de la Conjunción Sol/Mercurio de Virgo con Júpiter y la Luna, que te visitan, podría ponerte las cosas algo difíciles en casa. Evita meterte en chapuzas domésticas y otros fregaos que quizá te vengan grandes. Lo tendrás mejor en el amor y en el impulso creativo, vuélcate en ello.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El Trígono de Venus y Urano, en Leo y Aries respectivamente, podría sorprenderte con un ingreso extra de dinero. Aprovecha las ocasiones que surjan para hacer también operaciones o gestiones económicas. En casa quizá se compliquen las cosas, cultiva el amor y deja para otro día lo que pueda esperar.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La visita de la seductora Venus redoblará tu atractivo, enamorarás al personal. Y la Luna de Géminis, junto a Júpiter, propiciará también la relación con tus amigos. La tensión de ambos con la Conjunción Sol/Mercurio de Virgo recomienda, no obstante, desvincular la amistad del dinero o los negocios.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El Trígono de Venus y Urano, desde Leo y Aries respectivamente, podría propiciar un encuentro muy íntimo con tu amor. Hora en todo caso de acercarte a tu pareja y cultivar tu vida privada. Evita ser demasiado optimista en otros terrenos y no bajes la guardia en el trabajo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Géminis y Júpiter estimularán tu mente y te inspirarán buenas ideas en las que trabajar. La tensión de ambos con la Conjunción Sol/Mercurio de Virgo recomienda, no obstante, que te centres también en tus estudios. Organízate y tampoco descuides la relación con tus amigos o tu pareja.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El Trígono de Venus y Urano, desde Leo y Aries respectivamente, dará mayor impulso a tu imagen pública. Esmérate en todo caso en cuidar tus trabajos y tus asuntos laborales, todas las miradas estarán puestas en tí. Reserva también un rato para dedicárselo tan sólo al amor.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La tensión de la Conjunción Sol/Mercurio de Virgo con Júpiter y la Luna de Géminis podría ponerte las cosas algo difíciles con tu pareja y con quienes tengas otros compromisos. Aparca ciertos asuntos a la hora del amor y lo tendrás mejor. Tampoco te lleves al trabajo tus cuestiones personales.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El Trígono de Venus y Urano, desde Leo y Aries respectivamente, te brindará buenas ocasiones de cultivar tus relaciones más íntimas y tu vida privada. Hora también de dejarte ver y contactar con amigos y gente interesante. En el trabajo quizá se compliquen algo más las cosas, date un respiro.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Géminis, Júpiter, y el Trígono Venus/Urano, propiciarán un posible flechazo o un encuentro con quien te enamore si nadie ocupa tu corazón. Buen momento para tus asuntos de pareja y, también, para llegar a estupendos acuerdos con otra gente. Ábrete en todo caso al diálogo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La tensión de Mercurio y el Sol de Virgo con Júpiter y la Luna de Géminis podría complicarte las cosas en casa o con tu pareja. Evita reunirte a la vez con tu amor y la familia, te irá mejor. Tampoco será mala idea centrarte en el trabajo o adelantar tarea pendiente

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio