Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 8 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, debes seguir esperando un poco más hasta que encuentres ese trabajo que ansías, no es nada fácil. Por lo tanto, ármate de paciencia y sigue buscando. Sobre todo, no te rindas, nunca. Todavía te quedará pasar algunas negativas y entrevistas hasta dar con el trabajo que lleva tu nombre. Pero, tranquilo, no desistas. Conseguirás tus metas. A partir de hoy, comenzarás a recibir alguna notificación esperanzadora. Hoy, estás un poco más gastador que de costumbre y tu situación no es la mejor del mundo. Compra tan sólo lo estrictamente necesario. Es probable que tengas una nueva tarjeta de crédito o hayas recibido algún préstamo; recuerda que eso no es motivo para gastar más, al contrario: significa que no tienes dinero. Tenlo muy presente en tu cabeza. Quizás necesites parte de esa cantidad para invertir y así poder generar dinero de nuevo. Piensa muy bien las cosas antes de ejecutarlas. Ten cabeza.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es muy posible que estés el día entero en un trabajo que odias o, que no te gusta nada. No te sientes identificado y no encaja con tu vida, con tu perfil. Por esta razón, ha llegado la hora exacta de comenzar una nueva búsqueda: la de tu trabajo perfecto. Primeramente, deberás de sentarte y meditar un rato. Has de saber lo que puedes y serías capaz de hacer, tus habilidades y tus prioridades. Haz tu lista, los pros y los contras de diferentes puestos laborales. La fuerza de los planetas, hoy, te dará la valentía, si así lo quieres, de poder renunciar o anunciar tu partida futura en tu puesto laboral. Así, serás capaz de poner término a un trabajo que te agota y angustia. En la nueva búsqueda primarán tus necesidades y gustos antes que el salario o lugar de trabajo. Tu bienestar será prioritario. Referente a tu economía, vas a recibir un dinero que te deben. No lo gastes, ahórralo, siempre viene bien. Buenas noticias llegan respecto a tu economía.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, esta semana que comienza, será muy positiva para ti. Entras en un ciclo de renovación, muy satisfactorio, donde pondrás en orden muchos sectores o facetas de tu vida que en este momento necesitan ser restauradas. Has de evitar el caos e imponer la armonía en tu vida. En el ámbito laboral, se subsanarán los malentendidos entre colegas de trabajo. Esas fricciones o nimiedades, dejarán de ser un estorbo entre vosotros. La actitud de todos hacia ti cambiará de manera radical. Comenzará a fluir la buena energía por el espacio de trabajo, por la oficina. Tu puesto está asegurado. Observas todo detenidamente. Comienzas a darle vueltas a la idea de mudarte de casa o incluso de comprarte un piso. Eso es un tema bastante importante que no puedes tratar a la ligera. Piénsatelo mejor y después, actúa. Además, dentro de unas semanas, las ofertas serán mejores, más amplias. Espera un poco, no hay prisa. No te precipites.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy martes, es muy probable que tengas que hacer horas extras en tu trabajo. Has empezado la semana con asuntos incompletos del viernes. Por ello, es mejor poner orden y comenzar con toda la agenda al día. Sobre todo, es una cuestión de prioridades: primero, hay que terminar los trabajos empezados y más tarde comenzar con los nuevos. Te será beneficioso quedarte; luego, el resto de la semana, tardarás menos. Con respecto a tu economía, sería mejor que controlaras tus cuentas porque, en este momento, el descontrol es muy grande. Abstente de comprar objetos lujosos que no tienen sentido. Además, lo único que conseguirías con esas compras fuera de lugar, sería incrementar tu deuda. Por ello, ya que tienes trabajo extra, dedícate a hacerlo y no a chatear o a comprar online. Sé comedido y cauto y, ante todo, en esta vida, jamás hay que perder el sentido común. Es necesario para hacer las cosas bien y con cabeza y sobre todo, para no errar.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es hora de que tomes las riendas de tu vida, tanto a nivel laboral como personal. Decide tu futuro y avanza con paso firme. Antes de comenzar a transitar por tu camino, deberás de terminar todo lo que está a medio hacer. Con respecto a tu trabajo, finaliza tus asuntos pendientes y actúa con brío y energía. Una vez que ya esté todo en su sitio, estarás listo para comenzar una nueva andadura si así lo decides. En cuanto a tu dinero e ingresos, deberías de ahorrar parte de ellos y no tocarlos para nada, incluso abrirte una nueva cuenta si así lo deseas. Sobre todo, no te lo gastes en nimiedades porque, la vida da mil vueltas y es mejor tener un pequeño colchón en el que apoyarse si fuera necesario. En este caso, deberías de aprender la lección de otras veces. No te quedes nunca en números rojos, evita pasar ratos angustiosos. De eso se trata, de que sepas aprender de tus errores. Por ello, aprende de tu propia experiencia y no repitas las equivocaciones.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es muy posible que hayas estado todo el fin de semana a la espera de noticias sobre tu situación laboral. Por fin, hoy martes, llegan a ti. Te van a hacer muy feliz porque, tratarán sobre la entrevista o el puesto que estabas esperando. Serán noticias que te cambiarán la vida. La suerte está contigo, Virgo. Comienzas la semana de una manera espectacular. Deberías de estar pletórico ante las nuevas circunstancias. Tu sexto sentido es muy sabio y deberías de hacerle caso en todo momento. Escucha la voz de tu intuición y no te asocies en un trabajo o negocio o nuevo proyecto, con personas que no te transmitan confianza. Sabes que las personas engañan y mucho. Pueden ser incluso opuestas a lo que tú crees o te hacen ver. Ten mucho cuidado al respecto. Podrían engañarte y hacerte perder tu dinero. No dejes que jueguen contigo. Sobre todo, no permitas que esos líos puedan acabar en los tribunales. No te crees problemas; no los necesitas.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu mente es una especie de ordenador que nunca para de pensar. Siempre está abierta a cualquier novedad y se adapta a todo. Además, te gustan los retos y cuanto mayores y más complicados sean, más te gustan y los disfrutas. Haces de tu trabajo un reto personal donde tu mente perceptiva hace todo el trabajo. Tu entusiasmo es digno de ser alabado. Tan sólo, dedícate a estudiar la nueva tecnología antes de aplicarla. No inventes ni improvises, para eso están los manuales. Hoy martes, comenzarás a liberar de tu interior tus propias energías internas. La suerte te llevará a encontrarte o reunirte con personas adineradas que te propongan un negocio muy productivo. No lo rechaces, acumula toda la información posible en tu memoria para poder seguir investigando al respecto. Mantén muy abierta tu capacidad receptiva para poder descubrir así grandes oportunidades. Es más, hasta los juegos de azar te premiarán hoy.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no abandones tu trabajo aunque no te guste mucho. Más vale malo conocido, que bueno por conocer, así dice el refrán. Por lo tanto, si tienes cubiertas tus necesidades básicas con el sueldo, el horario es el adecuado y tienes cierta estabilidad laboral, tan difícil en los tiempos en los que vivimos, quédate ahí, no te muevas de tu sitio. Siempre es bueno tener experiencia, cuanta más mejor, ya no sólo para el propio currículum, sino para uno mismo. Cuando sea el momento adecuado, el Universo te premiará y te pondrá en medio de tu camino tu trabajo idóneo. No lo dudes. El Universo conoce todos tus secretos y sabe lo que es mejor para ti en cada momento preciso de tu vida. Alguien te fiará una cantidad de dinero para un nuevo proyecto económico. Con ello, lograrás saldar tus deudas en muy pocos días. Vas a vivir una etapa muy creativa. Gracias a tu productividad y eficiencia, llegarán muy pronto los primeros resultados. Enhorabuena.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sabes que tu experiencia es grande y que cualquier contratiempo podría ser subsanado. Lo sabes y conoces la respuesta, por lo tanto, no tienes por qué preocuparte. Es obvio que cambios importantes están teniendo lugar en tu entorno laboral pero, no has de inquietarte por ello. En referencia a tu economía e ingresos, estate seguro de que vas a obtener esa cantidad que necesitas y vas a poder hacer frente a tus recibos y facturas. Será difícil pues, la situación apremia pero no imposible. Lo conseguirás. Has de aprender de tus malas experiencias pasadas porque, si se repiten una y otra vez sin aprender la lección, de nada nos sirven. En esta vida, es imprescindible aprender de los errores y asimilar la lección. Es decir, la vida es un camino lleno de obstáculos. Esa piedras que encontramos, nos bloquearán, nos redirigirán, nos permitirán saltarlas o sortearlas o hasta cargar con ellas y analizarlas. Todo es posible con respecto a los inconvenientes que aparecen en nuestro camino.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres una persona muy constante y trabajadora. Sigue así, con amor propio y tesón y trabajando sin descansar y lo lograrás. Tu naturaleza intuitiva siempre está bien dirigida, no lo dudes. Tus metas serán alcanzadas y cosecharás y recogerás los frutos pertinentes. No te quepa la menor duda. El éxito bien merecido llama finalmente a tu puerta, Capricornio. Hoy martes, estás muy inspirado. En el trabajo y en tus finanzas, surgirán nuevas oportunidades y proyectos. Sé muy prudente en lo que dices y en a quién lo dices y piensa sobre todo en la competencia desleal y en tu código ético. Escucha las recomendaciones que te va a dar alguien que te tiene mucho aprecio. Esas personas dominan los negocios y considérate ante ellos como un simple aprendiz. Déjate por lo tanto asesorar y aprende de todos ellos a actuar, a saber hacer las cosas bien, a desenvolverte. Tu camino evoluciona en el terreno de la economía sorprendentemente.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, todo imprevistos aparecen en tu camino en el día de hoy. Muchas contrariedades tendrán lugar, las cuales, intentarán dificultar tu camino. Enfréntate a ellas, plántales cara. Tal cual han aparecido, de esa forma repentina desaparecerán. Tan sólo pretenden incordiar. Tu lado intuitivo te hará llevar muy bien las situaciones. Un ciclo de transformación comienza para ti lo cual es perfecto para lograr grandes cambios positivos. Tu economía sufrirá un pequeño desvío pero una vez que tengas muy claros tus objetivos, volverá de nuevo a encaminarse rumbo a ellos. Propóntelo y ve rumbo a dicho objetivo. No te despistes, sé claro y conciso y no cambies constantemente de objetivo. Actúa directamente, es lo más simple. Verás cómo generas el suficiente dinero como para poder vivir. No te apures porque dentro de muy poco, podrás respirar y vivir como te mereces. Ve pensando en los caprichos que te comprarás.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, es muy posible que comiences este lunes con mal pie. Podrías encontrarte serios problemas en tu centro de trabajo. Antes de comenzar cualquier reclamación, asegúrate de tener todo a tu favor, es decir, de poder hacerla con las herramientas adecuadas. Exige lo que te corresponde y mereces. Si pretendes llevar el caso más lejos, en vistas de un posible juicio o reconciliación, prepara todos los papeles pertinentes al respecto. No pierdas tu preciado tiempo ni tu dinero pues los abogados son caros. Si lo haces, que sea para ganar, con ese ánimo. Todo cuesta mucho dinero y gasta toda tu energía, te desgasta completamente. Por ello, da pasos firmes, con determinación. El dinero puede entrar a tu vida por diferentes vías pero, sobre todo, la más fácil y evidente, son los juegos de azar. Te llegará una cantidad importe pero, para ello, has de jugar. Hazlo, no te arrepentirás. Un pago atrasado podría ser subsanado. Ten en cuenta que las energías están ayudándote con tu economía. Aprovecha.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio