Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Tu trabajo acabará dando buenos frutos y el esfuerzo valdrá la pena, dosifica energías y no decaigas. La dulce Venus te lo pondrá estupendo además en el amor, cultiva tu relación de pareja. Organízate para poder cumplir con tus obligaciones sin tener que renunciar a tus devociones.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Fomenta tu vida privada en general pero evita mezclar el amor con asuntos domésticos o familiares. Tampoco te conviene vincular tus intereses económicos a la amistad ni a tu relación de pareja. Déjate motivar, no obstante, por tu gente y tus colegas, serán tu mejor apoyo, acicate y estímulo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Crécete ante las posibles dificultades que puedas hallar en el camino y atrévete a crear tu propia empresa o a apostar por tu negocio. Hora de impulsar también la amistad y tus relaciones sociales, amplía tu lista de contactos. Organízate para no faltar tampoco a tus citas de amor.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Dale una forma viable y concreta a tus ideas si quieres que te las aprueben y superarás cualquier examen. Hora de contactar también con gente que apoye tus proyectos, cultiva la amistad. Tampoco lo tendrás mal para disfrutar del amor y mejorar en todo caso tu relación de pareja.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Cultiva las cosas de casa y mayor intimidad con los tuyos, tu pareja o contigo mism@. Separa intereses materiales y afectivos y evitarás conflictos con tus amigos a causa del dinero o los negocios. Buen momento, no obstante, para agilizar alguna negociación o dar empuje a tus asuntos laborales.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Muévete y contacta con gente que podría ayudarte a abrir alguna puerta. Hora de trabajar también en tus proyectos, impulsa tu creatividad y podrás avanzar. Organízate para que todo te cunda y no renuncies a compartir algún momento de ocio con tu amor o tu gente.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

El dinero acabará llegando, no lo dudes, pero será mediante tu esfuerzo y tesón. Hora de ponerte las pilas y dar empuje a tus asuntos laborales. Tampoco lo tendrás mal para cultivar tu relación de pareja y con tus amigos, la dulce Venus, tu regente, te ayudará desde Leo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Atrévete a llevar adelante tus iniciativas pero cuida el aspecto de tus proyectos y tu imagen pública. Hora en todo caso de dar empuje a tu trabajo y a tu proyección social o profesional. Pon manos a la obra pero tampoco descuides tu relación de pareja, cultiva el amor.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Hora de dar mayor empuje a tus intereses profesionales y mejorar tu economía. No obstante, desconecta del trabajo cuando estés en casa o con tu pareja y te irá mejor en tu vida privada. Aparca también asuntos familiares o domésticos a la hora del amor.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Buen momento para moverte, ampliar tu lista de contactos y abrirte nuevos caminos. Déjate ver y acude a ciertas reuniones donde podrías conectar con gente interesante. Frecuenta también a tus amigos, te apoyarán en todo, pero tampoco descuides tus relaciones familiares ni las cosas del amor.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

El paso de la dulce Venus por Leo, tu opuesto y complementario, empezará a favorecer tus asuntos de pareja. No obstante, aparca otros compromisos a la hora del amor y te irá aún mejor. Hora de abrirte también al diálogo con posibles socios o gente con la que podrías colaborar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Evita posibles problemas con tus amigos o tu gente a causa del dinero. Tampoco te conviene mezclar asuntos domésticos o familiares con tu relación de pareja. Poner cada cosa en su lugar y separar en todo caso tus intereses afectivos y materiales te ayudará en ambos terrenos.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio