Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Mientras que los objetivos de mejorar tu físico no sean evidentemente visibles, no te obsesiones con los comentarios que te hagan. Estás en el buen camino y, los buenos caminos siempre nos llevan a buen puerto. No decaigas en tus intenciones.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La afectividad a flor de piel, te pedirá la compañía de las personas que te quieren, las reuniones familiares hoy serán bienvenidas. Además. Podrás lucirte plenamente en tu faceta más trivial y divertida. Disfrutarás y, triunfarás.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Los comecocos económicos pueden volver a la carga si se te ha pasado por alto el pago de algún impuesto. También puedes tener que enfrentar alguna sanción de tráfico. Evita cometer infracciones, porque Saturno las dejará a la vista y te pillarán.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Después de este complicado fin de semana, el influjo astral puede hacerte desear viajar lejos, tal vez aprovechar una nueva oportunidad de trabajo sea adecuado. Las buenas expectativas económicas de los próximos meses, pueden tener su origen aquí.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Puede que los niños no siempre sean santos de tu devoción, pero ahora, por extraño que pueda parecer, disfrutarás de su compañía de una forma especial. ¿Tu reloj biológico te está enviando acaso, mensajes? Lo mismo tienes que pensarlo detenidamente.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Curiosamente, después de los últimos y recientes días en los que has tenido más de una duda sobre la fidelidad de tu pareja, hoy y mañana quien puede tener tentaciones de ligar, eres tú. Piensa y actúa en consecuencia. Busca la ecuanimidad.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Las decisiones importantes no se pueden demorar eternamente. Resuelve de una vez. La claridad de tus ideas es incuestionable y sólo debes ponerlas en práctica como si aconsejaras a alguien de tu plena confianza. Mírate desde fuera y actúa.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La próxima semana te depara encuentros interesantes en el ámbito profesional, que pueden desencadenar en novedades importantes. Prepara tu ánimo para una abierta negociación y cuantificación de tu valía profesional, para decir que sí, o que no.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Refugiarte en el hogar y en los brazos de la persona que amas, te dará toda la calma que necesitas para abordar con pleno coraje los retos de la próxima semana. Relájate todo lo que te sea posible, porque tendrás cambios y propuestas inesperadas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Buen momento para tomar decisiones sensatas con respecto a la salud, no debes abusar de tu magnífica fortaleza de forma constante. Un reconocimiento médico puede ser la calve para determinar finalmente qué tipo de deportes te conviene practicar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Tu inteligencia es incuestionable, pero hoy triunfarás por tu vehemencia. Cuando crees en algo, tienes el magnetismo del líder de nacimiento. Si fueras consciente de ese don en tu concienzudo trabajo, ¡otro gallo cantaría!

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Una nueva semana se muestra llena de oportunidades frente a ti, pero, no sigas dando vueltas a tu febril imaginación el día de hoy. Dedícate a descansar. Un paseo por un parque, aún mejor si te trae recuerdos de la infancia puede ser revitalizador.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio