Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Buen momento para tus intereses económicos pero mira qué haces con el dinero, podrías tener un agujero en las manos o en el bolsillo. La Luna de Sagitario, Urano, y tus propios sueños podrían inspirarte estupendas ideas, trabájalas. Hora de mejorar también la comunicación con tu amor.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Buen día para improvisar una cita secreta con tu amor donde nada ni nadie moleste. Organízate, no obstante, para no faltar ni tampoco retrasarte y evitarás que te pongan mala cara. Trabajar en tus proyectos y avanzar en tus estudios te ayudará a llegar antes donde quieres.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Impulsar tu creatividad podría resultarte más rentable de lo que crees, confía en tus ideas y trabaja en ellas. Deja resurgir la pasión en tu corazón y tus relaciones amorosas cobrarán nuevo empuje. Ábrete en todo caso al amor, quizá esté tan cerca que ni te hayas dado cuenta.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Sagitario y Urano podrían traer noticias que den buen giro a tus intereses profesionales. Evita programarte demasiado y ábrete a novedades que quizá te empujen a cambiar de planes. Organízate para atender tu tarea y compartir también algún momento con tu amor y con tu gente.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Buen momento para tus intereses laborales y materiales, sobre todo si recortas ciertos gastos. Intenta ser, no obstante, puntual en ciertas entrevistas, reuniones, o si te presentas a alguna prueba o examen. Tampoco lo tendrás nada mal en el amor y la amistad, cultiva el contacto con tus amigos.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Esmérate en cuidar tu imagen pública y el aspecto de tus proyectos, sobre todo en ciertas entrevistas. Tampoco dejes de lado tu formación profesional ni bajes la guardia en tus estudios. Cultiva también tu vida privada pero procura no quedar a la vez con tu pareja y la familia.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Buen día para practicar las relaciones públicas, dejarte ver y acudir a interesantes reuniones. Hora de dar mayor impulso a tu formación profesional y una forma viable a tus ideas, anótalas, podrían ser geniales. Buen día también para cultivar tu vida privada, el amor y tus relaciones íntimas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Tenderás a la dispersión mental y te costará concentrarte, inténtalo al menos para que te cunda la tarea. Evita también las relaciones ambiguas y no mezcles la amistad con el sexo. Estar a solas un rato con tu amor solucionará cualquier posible malentendido y te sabrá a gloria.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna podría removerte un poco, piensa bien y quizá aciertes también. No confíes tus ahorros a la suerte y recorta gastos innecesarios. Canaliza imaginación e energías de forma positiva y haz algo más creativo, rentable y saludable que comerte el coco.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Buena etapa para hacer tu tarea más amena y rentable cada día. Aprovecha también los momentos que surjan para cultivar tu intimidad, tu vida privada y las cosas de casa. La Luna de Sagitario y Urano te brindarán ocasión de acercarte a la familia o a otros seres queridos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Día muy activo y dinámico en el que tendrás interesantes llamadas y no pararás de moverte. Surgirán noticias que te lleven a ir de un sitio a otro pero, si te lo propones, darás abasto con todo. Date un merecido descanso luego al calor del amor o del hogar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Intenta centrarte algo más en lo que tienes entre manos y todo te cundirá más y mejor. Ábrete al diálogo con tus amigos y con gente que podría ayudarte a abrir alguna puerta. Evita entrar en disputas con tu pareja o con quien esté contigo aunque te sientas provocad@.

Fuente. Astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio