Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 7 de julio de 2014:

horoscopo2

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás de suerte. Es muy posible que hoy, en tu trabajo, te hagan una oferta que no puedas rechazar. Debes estudiarla y sopesarla aunque, en ocasiones, en un primer momento, una idea nos produzca rechazo. Verás cómo tal proposición no es tan descabellada. Te sorprenderá con el tiempo si la aceptas; será algo sumamente positivo para ti. Obtendrás reconocimiento y prestigio, una nueva posición social. Con respecto a tu economía, el dinero llama a tu puerta y por fin comienzas a cosechar lo que sembraste hace tiempo. Todo marchará sobre ruedas. A su vez, los juegos de azar también te proporcionarán unos ingresos extras. Hay muchísimas probabilidades de que ganes, sobre todo gracias a los sueños premonitorios los cuales tendrás que interpretar. Haz también uso de tu voz interior y de tus corazonadas. Esta noche podría ser definitiva. Juega, no te arrepentirás, la suerte está de tu lado. Ganarás una buena cantidad.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Taurano, comienzas un ciclo de renovación personal en todos los sentidos, tanto a nivel personal e interno, como a nivel social, económico o laboral. En este último, se plantea una mejora laboral. Deberás de hacer un viaje de negocios el cual es muy importante para tus finanzas. A su vez, tendrás la oportunidad de asistir hoy por la noche a una cena o invitación en la cual se tratarán temas laborales o económicos. Allí, surgirá la posibilidad de mejorar tu situación, tu estatus. Sabes que es real, que puede seguir adelante y que es muy importante para ti. Das un gran salto, algo vital. Los negocios y tu economía, podrán ponerse en marcha desde el hogar, bien con teletrabajo o cualquier negocio online. Has de explorar las múltiples posibilidades que te ofrece la red: son enormes, grandiosas. Aprovéchalas. Verás cómo aumentas rápidamente tus ingresos. El mercado es muy amplio y hay posibilidades para todos. No lo dudes, lánzate.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, tu futuro laboral se presenta muy interesante. Por un lado, es muy probable que ahora estés trabajando pero se anuncia un nuevo cambio laboral en tu vida. Verás cómo es muy beneficioso para ti. Si estuvieras en situación de desempleo, comprobarías que las posibilidades reales de encontrar uno son muy amplias. Aparecerán varias ofertas que deberás, una a una, investigar y estudiar. Elige la opción adecuada a tu ritmo de vida. Como verás, a partir de hoy, lunes, tu vida laboral está muy bien auspiciada, no tengas la menor duda. En cambio, siguen presentes ciertos asuntos legales, un pleito, que tendrás que vigilar y seguir de cerca. Habrás de estudiar muy bien el caso para poderle hacer frente como se merece. De ahí surgen todos los problemas y contrariedades entre personas muy cercanas a ti. Hay un dinero en litigio y muchas contradicciones entre tu manera de pensar y la de ciertas personas que te rodean. La ley proveerá.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no te precipites. Siempre es mejor observar y esperar. Nunca actúes antes de tiempo. En estos momentos, tienes en tus manos un proyecto el cual lleva mucho tiempo parado. No hay movimiento al respecto. Verás que ahora, a partir de hoy, tras la firma de un contrato importante, este negocio comenzará a andar, desde cero. Tardará su tiempo, pues todo lleva un rodaje pero, despegará. En lo laboral, has de revisar tu agenda, tus notas y citas porque, de pasarte alguna, de olvidártela, podría suponer la pérdida de mucho dinero, de un contrato importante. Por ello, estate atento a todo. Revisa bien tu agenda semanal. Sabes que la memoria a veces traiciona, juega malas pasadas. Por lo tanto, sé responsable y profesional en todo momento. Has de estar siempre al día y localizable. No olvides ningún detalle importante. Es bueno tener presente todo, hasta los datos que parezcan insignificantes. Nunca se sabe.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, has de tener cuidado en esta vida con las personas embaucadoras. Generalmente, el que mucho habla o dice poco hace, el que intenta convencerte de algo, es porque ese algo no tiene el valor real acordado y así una larga lista. Por ello, cuídate de trampas legales, sobre todo en el caso de ser comercial o dedicarte a vender algún producto. Habrá noticias muy buenas y alentadoras con respecto al ámbito laboral. Los juegos de azar te sonríen generalmente pero, no por ello significa que ganes siempre. Por eso, confía pero no dejes tu suerte al destino. No te va a tocar siempre. Así que, ve buscando soluciones reales a tus problemas financieros. Deja de derrochar, pues no tiene sentido lo que haces y sienta la cabeza. En primer lugar, lo que deberías de plantearte muy seriamente es dejar de apostar. Se te va todo el dinero. Pierdes cualquier ingreso y, lo que es peor, te endeudas cada día más. Contrólate.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, ante la adversidad, has de crecerte, no encogerte. No puedes ni debes desanimarte. La vida, está llena de circunstancias malas, difíciles y adversas pero no por ello has de amedrentarte, no. Todo lo contrario. Por lo tanto, pase lo que pase hoy, lunes, no puedes desanimarte. Tú eres muy fuerte y puedes con todo. Recuérdalo siempre, eres invencible. En el trabajo, tendrás problemas, todo ello gracias a tus compañeros y jefes. Sigue con lo tuyo, trabajando a tu manera. Al final, reconocerán lo obvio y real: alabarán tu método de trabajo y te lo reconocerán como es debido. Espera un poco. Todo pasa pues está en movimiento, fluye y finalmente se asienta. Ocurrirá eso por lo tanto, es cuestión de dejar que el tiempo pase. No hará falta mucho. Es demasiado evidente. Tus amigos residentes en el extranjero aparecerán en tu vida y te hablarán de una deuda pendiente. Quizás logres que te devuelvan algo de dinero, inténtalo.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu actitud, tu manera de comportarte en estos días, es de vital importancia para lo que pueda acontecer. Dependiendo de cómo te comportes con el prójimo, dependerá tu futuro laboral. En el trabajo, la única manera que tienes de evitar serios problemas, es que seas lo más diplomático que puedas con tus compañeros. Sé sutil, actúa con todo el tacto posible. Tus ideas y tu mente han de estar muy claras y saber muy bien lo que quieres. Con respecto a tu economía y finanzas, cualquier asunto relacionado con tarjetas, préstamos o créditos, está muy bien auspiciado. Ten cuidado con los juegos de azar o cualquier tipo de apuesta improvisada sobre la marcha. Ten siempre muy bien anclados y asentados los pies en la tierra, tanto para la vida en general como en particular, a la hora de hacer cualquier tipo de transacción comercial. Es de vital importancia que así sea. Nunca pierdas el norte, ten la realidad siempre presente.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, utiliza tu intelecto. Puedes y debes hacerlo, además de forma efectiva. También has de concentrarte en descansar, es decir, has de aprender a utilizar tu tiempo: en el trabajo, piensa y da lo mejor de ti y al llegar a casa, relájate y descansa. Te esperan días muy ajetreados y difíciles. Para ello, para poder afrontarlos, tendrás que estar preparado, tanto físicamente como mentalmente. Tu próxima etapa laboral será agotadora. Tus tareas se duplicarán en el mismo lapso de tiempo. Por lo tanto, será un trabajo duro e intenso. En cuanto a tu dinero, no estás pasando por tu mejor momento. Has de ahorrar. Es el único modo de llegar a fin de mes. Poco a poco, la prosperidad llegará a tu vida. Olvídate de los juegos de azar. No resolverán tus finanzas ni tu economía doméstica. Comenzarás a manejar más dinero y a poder hacer algún gasto extra pero, si te pasaras, volverías a estar como antes. No seas derrochador. Sería una pena.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, debes de concentrarte. Cuando estés en tu puesto laboral, no puedes ni debes distraerte. Es nocivo que lo hagas a la par que peligroso pues, podrías causar un accidente. Por ello, en el caso de estar trabajando con equipos de riesgo, estate muy atento, con los cinco sentidos. Sobre todo, si trabajas en un puesto, deberás de estar absolutamente capacitado para ello. En cuanto a tu economía y sistema financiero, grandes cambios llegan a tu vida. Éstos, serán muy buenos para tu economía. Gracias a las influencias planetarias existentes, muy fuertes y potentes en estos momentos, lograrás dar un empujón a tu economía. Incrementarás tus ingresos y tendrás mayor capacidad adquisitiva. Es posible que cambies de actividad laboral haciendo, a partir de ahora, trabajos completamente nuevos y desconocidos para ti. Verás cómo en muy poco tiempo, te acostumbras a ellos. Te resultarán sumamente productivos. Hazlos.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, has de respetar a los demás y para ello, la primera lección es dejarles pensar y actuar como deseen, según sus creencias y bajo su Libre Albedrío. Por ello, no intentes en vano convencerlos con tus teorías o creencias. No te juntes con personas problemáticas que lo único que pretenden es arruinarte la vida. Déjalas con sus frustraciones. No te merecen la pena. Como buen Capricornio que eres, manejas muy bien las cuentas domésticas y el dinero en general. Por ello, en tus finanzas, deberás de aplicar audazmente tus ideas económicas. El dinero es escaso en la actualidad y los contratiempos, cada vez mayores. Pero, no te alarmes: nada es casual y sobre todo, todo es parte de un aprendizaje, el tuyo. Deberán de servirte de lección. Es muy probable que ahora pierdas dinero, probablemente arriesgarás sin éxito pero, lo habrás intentado. Es de valientes arriesgar, de no hacerlo, nunca sabrás si habrías ganado.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el dinero entra en tu vida con suma facilidad, si es que te dedicas a un trabajo por comisiones inclusive, aunque no te muevas del hogar. Hoy, podrías tener muy buenas noticias al respecto. Además, podrías ganar una buena cantidad. Si en este momento te encuentras en situación de desempleo, no te preocupes porque podrás utilizar todo tu tiempo libre en efectuar investigaciones de mercado. Comienza a prepararte para la vida laboral. Escribe currículums, prepara cartas de presentación, haz llamadas, planifica entrevistas y cualquier tarea al respecto. Tus perspectivas son muy buenas, tu futuro brillante. Vas a poder demostrar lo buen comercial que eres, si es que te dedicas a eso. No seas muy desconfiado o, al menos, trata de disimularlo un poco porque, podrías verte en una situación delicada. Si resultara algo muy evidente, podrías comprometer un negocio. Intenta esconder un poco la realidad; maquíllala.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, has de estar siempre sereno, tranquilo y con la prudencia necesaria para no decir en todo momento lo que piensas. Olvídate de los rumores: ni los crees ni los difundas; no merecen la pena. Sobre todo en el área laboral. Comprobarás que un superior tuyo, un jefe, intentará con sus malos modales y arrogancia sacarte de tus casillas. No lo permitas, no le sigas el juego. Es mucho mejor que le contestes educadamente o, si no te sale hacerlo, ignórale. La ignorancia es la mejor arma que existe. Además, no te sientas mal cuando tú no has hecho nada. Sé firme y contundente en tus palabras aunque éstas sean educadas. La energía planetaria actual te hace tener mucha fuerza interior, por ello, utilízala a tu favor. En cuanto a tu economía, podrás tomar las decisiones económicas convenientes. El dinero estará asegurado en tu futuro inmediato. Sé responsable en todo momento y actúa con la sensatez que requieren los hechos. Los resultados no se harán esperar.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio