Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Para que todo vaya sobre ruedas hoy, deberás evitar las decisiones apresuradas. Tómate el tiempo necesario para reflexionar antes de actuar. Y, si es necesario, recurre al consejo experto sobre los temas que no domines con soltura. No seas imprudente.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Las fiestas muy elaboradas y barrocas te suelen gustar. Es posible que estés a punto de recibir una invitación para una reunión especial que, sin ser macrofiesta, esté a la altura de tus expectativas. No será precisamente de trabajo de lo que se tratará allí.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La influencia astral del momento sigue aportándote una dosis extra de magnetismo personal. Pocas personas escaparán ahora a tu encanto y, aunque no pretendas su conquista amorosa, sacarás buen partido de cualquier nuevo contacto.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Es evidente que con la temporada de éxitos que llevas, tu libido puede pedirte paso libre. Si bien puede ser urgente un encuentro pasional de alto voltaje, deberás plantearte si debes ser fiel, o no. La tendencia a la aventura será muy intensa.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Aunque pueda parecerte mentira, algunas de las personas más dignas y elegantes de tu entorno, pueden perder los nervios y la compostura en público y en breve. Tu intervención será proverbial para evitar el bochorno y el escándalo. Prepárate.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La tolerancia a las tonterías no suele ser una de tus virtudes, pero, si la situación se plantea entre personas por las que sientes afecto verdadero, estarás a la altura de las circunstancias. Es posible que tengas que hacer de árbitro emocional.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Debes intentar evitar endeudarte a toda costa. Pese a que los astros prevén momentos de estrechez económica digan de solicitar ampliación de créditos, también valoran la posibilidad de empeoramiento. Sé prudente con las nuevas inversiones.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

En una conversación aparentemente intrascendente, alguien te contará un secreto de tal importancia, que no debes comentarlo ni tan siquiera con las personas de tu máxima confianza. Podrías colocarlos en una situación verdaderamente incómoda.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Para meditar y tomar decisiones delicadas, suele ser muy importante el lugar elegido. Los astros te proponen el próximo fin de semana y un entorno natural como las mejores opciones. Además filtrarás las toxinas acumuladas en la ciudad.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La mejor forma de encontrar el equilibrio es decidir lo que, realmente, quieres hacer en tu vida y con tu vida. Tu problema es que, quizá, en los últimos tiempos sientes que estás desperdiciando tu talento, tirando margaritas a los cerdos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Un buen consejo nunca viene mal. Tanto si lo das, como si lo recibes. Lo mejor es escucharlo, reflexionar con calma sobre el y luego, obrar como a ti te parezca adecuado. Aunque en el terreno amoroso no sea tan fácil aplicar esta teoría.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

El día de hoy se presenta algo turbulento. Tu estado de ánimo no es el ideal. Algo crispado, tu corazón te puede llevar a desatar discusiones frecuentes por asuntos intrascendentes. Las personas que te quieren te darán un poco de tiempo. Calma.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio