Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El Trígono de Mercurio y Plutón, desde Virgo y Capricornio respectivamente, está dando impulso a tus intereses laborales y a tu proyección social. Y la Luna de Tauro sigue favoreciendo tus gestiones económicas aunque lo tendrás mejor en el amor, no obstante, si evitas tensiones a causa del dinero.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna seguirá revolviéndote hoy un poco y podrías alterarte por cualquier cosa, mantén la calma. Canaliza tus impulsos creativamente y cultiva el amor el lugar de la guerra. Evita disputas y podrás mejorar la comunicación con todo el mundo, también, con posibles socios, colegas, o colaboradores.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El Trígono de Mercurio y Plutón, desde Virgo y Capricornio respectivamente, mejorará la comunicación con tu gente y favorecerá asuntos domésticos o familiares. Practica también el lenguaje de lo sensual con tu amor y cuida tus momentos de intimidad. Sé prudente en el trabajo y evita riesgos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La grata Venus podría empezar a favorecer pronto, desde Leo, tus intereses económicos y profesionales. Y la Luna de Tauro seguirá impulsando hoy el contacto con tus amigos y otra gente que quizá apoye tus ideas. Huye de los celos y te irá mucho mejor en el amor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Tauro podría seguir complicándote hoy un poco tu vida privada, aparca tus compromisos sociales cuando llegues a casa. Céntrate en tus asuntos laborales y atrévete a negociar alguna mejora pero tampoco descuides tus asuntos domésticos o familiares. Busca tiempo también para el amor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La dulce Venus podría darte ocasión, desde Leo, de encontrarte a solas con amor, acércate a tu pareja. Y la Luna de Tauro seguirá impulsando también la relación con amigos y gente que te apoyará. Lo tendrás estupendo además para perfilar tus ideas y trabajar en proyectos propios.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

El Trígono de Mercurio y Plutón, desde Virgo y Capricornio respectivamente, podrá traer buenas noticias para las cosas de casa. Y la Luna de Tauro quizá dé empuje a la economía o patrimonio familiar. Aparca, no obstante, asuntos de dinero a la hora del amor y te irá mejor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Tauro podría afectar el ánimo de tu pareja, socios o quien esté contigo, evita disputas. El diálogo, la diplomacia, y la ternura te ayudarán más que entrar en una guerra de reproches. Fomenta también la amistad, tus amigos te apoyarán en todo y quizá te presenten a alguien interesante.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El Trígono de Mercurio y Plutón, desde Virgo y Capricornio respectivamente, sigue favoreciendo tus asuntos profesionales o económicos. Y La Luna de Tauro continúa dando impulso hoy a tu trabajo, ponte las pilas. Concédete también un oportuno descanso y cultiva tu vida privada.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La grata Venus podría empezar a favorecer, desde Leo, la economía familiar o conyugal. Y la Luna de Tauro seguirá impulsando hoy tu creatividad y poniéndotelo más fácil también en el amor. Cultiva tus relaciones más íntimas y mayor contacto físico con tu pareja.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Tauro podría seguir complicándote hoy algunos asuntos, ponte las pilas y no bajes la guardia en el trabajo. Cuida tu proyección profesional pero evita que tus compromisos sociales irrumpan en tu vida privada o la dificulten. Organízate e intenta coordinar tus obligaciones con tus devociones.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Venus podría ayudarte, desde Leo, a hacer tu trabajo más llevadero y rentable. Y la Luna de Tauro seguirá impulsando también el diálogo con tu pareja o gente con la que quizá colabores en algo interesante. Lo tendrás estupendo además para dar empuje a tu formación y a tus estudios.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio