Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Socializar tanto puede representar un momento mágico, como un infierno para ti. Pero este fin de semana, podrás mostrarte tal cual eres entre las personas a las que quieres. Puede haber momentos de celebración, que generarán mucha ternura.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Las molestias gastrointestinales que, de tanto en tanto padeces, suelen tener origen en los excesos de comidas especiadas y el exceso de bebidas tóxicas. Evita el café y el té y, evidentemente los licores, y la acidez se volverá un recuerdo confuso.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La nostalgia se instalará sin previo aviso en tu romántica alma. Siempre puedes disipar la melancolía con la magnífica compañía de tus amigos, siempre dispuestos a sacar tu faceta más fiestera. Puede que no tires la casa por la ventana, pero estarás feliz.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Los planes de salida en el fin de semana pueden no concretarse o frustrarse en el último momento por causas ajenas a tu voluntad. No todo estará perdido, siempre puedes organizar o acudir a alguna de las fiestas planeadas, probablemente publicitarias.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Neptuno en tu casa de la intimidad, dará plenitud creativa a los escasos momentos que podrás compartir con la persona que en éste momento roba tus sueños. Nunca como ahora agradecerán y agradecerás tu generosa entrega en asuntos carnales.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Los celos pueden llamar por sorpresa a tu puerta, causando estragos. Descubrirás, esperemos que no demasiado tarde, que no todo resulta ser como parece. Si tienes dudas lo mejor, siempre, es preguntar directamente. En todo caso, te podemos aconsejar.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Las actividades benéficas le sentarán bien a tu atribulado espíritu. Puede que a priori no parezcan planes de fin de semana demasiado divertidos, pero descubrirás que suelen reunir a personas muy interesantes. Te apetecerá ver películas drámaticas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Las febriles actividades del fin de semana pueden llegar a provocarte insomnio, o tal vez sea la propia prolongación voluntaria de la velada. En cualquier caso considéralo con calma, porque no dormir te deja con un humor de perros el día siguiente.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Decidir salir de casa para una ruta turística puede ser lo que te apetezca, pero, alguien de tu familia puede por sorpresa plantear una reunión para tratar temas importantes de interés general. No podrás decir que no. Y te queda tiempo para vivir el amor.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Un fin de semana campestre y bucólico, puede lograr milagros en tu estado de ánimo. Si consigues disfrutarlo en romántica compañía será el colmo de la felicidad. Haz planes, por la influencia astral que te llega, no sabrás hasta el último momento qué pasará..

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si el fin de semana se presenta con alternativas de riesgo, no lo descartes a priori pero haz una valoración de la compensación de la experiencia. ¿De verdad necesitas – por ejemplo- hacer puenting? Simplemente di no, gracias. Y propón otra alternativa.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Neptuno, desde hace tiempo en tu signo, puede potenciar en estos días tu sensibilidad hasta extremos poco convenientes para tu salud. Si tienes sensaciones extrañas que te incomodan. Si las pesadillas simbólicas te preocupan. Cuenta con nosotros.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio