Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra podría hacer fluir nuevas fuentes de ingresos o dar impulso a tu trabajo. Su tensión con Marte sugiere, no obstante, prudencia y seguir cultivando el ahorro. Hora de atender también tus asuntos de pareja, fomenta tus relaciones íntimas.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La visita de la Luna te removerá un poco, canaliza energías e imaginación y lo tendrás mucho mejor. El amor será también tu mejor medicina, ábrete a su abrazo. Procura, no obstante, dar una forma más concreta y definida a tus relaciones y atrévete a asumir mayores compromisos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra te invita a cultivar tu vida privada y tus relaciones íntimas. Su tensión con Marte te lo pondrá algo peor en el trabajo, dosifica energías y evita riesgos innecesarios. Hora de atender también ciertos asuntos familiares o domésticos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra propiciará la relación con tus amigos. Su tensión con Marte te lo pondrá algo más difícil con tu pareja pero el amor podrá solventar cualquier cosa. Buen día en todo caso para dejarte ver y ampliar tu lista de contactos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra podría traer noticias favorables a tus intereses laborales y económicos pero su tensión con Marte te lo pondrá algo más difícil en casa. Ponte las pilas pero cuida tu vida privada y evita disputas con los que más quieres.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra podría inspirarte estupendas ideas en las que trabajar. Buen momento en todo caso para dar impulso a tu creatividad, a tus proyectos y a tus estudios. Tampoco lo tendrás nada mal en el amor, acércate a tu pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra favorecerá tus asuntos domésticos y familiares, cultiva las cosas de casa y el contacto con tu gente. Su tensión con Marte sugiere, no obstante, evitar posibles tensiones conyugales por motivos económicos. Haz el amor en lugar de la guerra.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Evita posibles tensiones entre tu amor y tus amigos y lo tendrás mejor con todos. Cultiva tus relaciones afectivas dando a cada cual su tiempo y lugar. Podrían surgir asuntos que alteren tus planes o te lleven a cancelar cierto viaje, tómalo con calma si te quedas en tierra.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra podría traer noticias favorables a tus intereses e impulsar tu proyección social. Su tensión con Marte sugiere, no obstante, que dosifiques energías y descanses un poco más. Aparca también asuntos de dinero a la hora del amor.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra te lo pondrá estupendo en el amor y la amistad. Su tensión con Marte sugiere, no obstante, que te cites a solas con tu pareja. Buen momento también para dar forma a tus ideas, trabajar en proyectos propios y avanzar en tus estudios.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra propiciará tu vida privada y tus momentos de intimidad pero su tensión con Marte podría provocar conflictos laborales. Aprovecha los buenos ratos que pases entre tu gente pero ponte las pilas y no bajes la guardia en otros asuntos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna de Tauro y su Gran Trígono de Tierra favorecerá tus relaciones sociales, muévete y podrás contactar con gente interesante que podría ayudarte a abrir alguna puerta. En tus amigos o tu pareja hallarás también apoyo. Ábrete al diálogo y llegarás a buen acuerdo con todo el mundo

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio