Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Tu intuición suele estar gobernada por una razón crítica, a veces demasiado crítica. La influencia astral del día te sugiere un poco más de flexibilidad para poder aprovechar los impulsos románticos sin minusvalorarlos, tanto en privado como en público.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los planes de mucho ajetreo no te seducirán en exceso, debes intentar consensuar tu tendencia a encerrarte en casita, con las más que posibles ganas de tus amigos y pareja de quemar las noches del fin de semana. ¿Qué tal un día de cada?

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Júpiter, en tu signo, potenciará tu fuerza de voluntad. Es posible que tengas que hacer alarde de ella cuando sea preciso hacer una visita de cortesía hospitalaria a alguien de la familia. En compensación pasarás un divertidísimo fin de semana.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Los planes de salida en el fin de semana pueden no concretarse o frustrarse en el último momento por causas ajenas a tu voluntad. No todo estará perdido, siempre puedes organizar o acudir a alguna de las fiestas planeadas, probablemente publicitarias.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

No siempre los fines de semana te permiten descansar, y este, es más que probable que te obligue a llevarte temas pendientes a casa, aunque sea sólo mentalmente. Intenta desconectar por tu bien, tu mente será capaz de mayor concentración el lunes.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Venus en tu ascendente, te garantizará un fuerte atractivo personal. Si tu proverbial timidez te permite aprovecharla, tanto en el campo del trabajo como en temas más personales, puedes triunfar sin mucho esfuerzo. Déjate llevar por una vez.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La vulnerabilidad de tus emociones y la sensibilidad a flor de piel que mostrarás sin demasiadas reservas, puede poner en pie de guerra a los espabilados faltos de escrúpulo. Cuídate de las malas influencias y de las medias insinuaciones que pretendan engañarte.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La profundidad de tu espíritu y tu capacidad de compromiso social, te llevarán a tomar decisiones importantes en los próximos días. Ayudar a los demás, asesorarlos o ayudar en algo de tipo social te hará sentir útil. Algo que necesitas con frecuencia.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La fortuna en el amor que te garantiza Júpiter desde tu casa del matrimonio, cumplirá tus deseos. El fin de semana se presenta romántico y pasional a partes iguales, si tienes el don de la oportunidad. Planea algo especial, lo disfrutarás plenamente.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Júpiter en tu casa del dinero, te permitirá mejorar tu economía. Aprovecha la ocasión para ponerte al día con algunos asuntos retrasados. Si pierdes la oportunidad de cumplir con tus compromisos, no será fácil remontarlos posteriormente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Hoy tendrás que batirte el cobre en un asunto poco claro en relación con tu trabajo, no te defiendas sin argumentos. Si pretenden dejarte en evidencia, habrán de argumentar también y estás muy por encima de sus posibilidades. Ten calma.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No tienes presencia planetaria en el área de la salud, lo que te deja sin condicionamiento para decidir si es buen momento para empezar alguna actividad deportiva que te está dando vueltas a la cabeza desde hace tiempo. Piensa y decide.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio