Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Saturno y la Luna de Libra quizá enfríen o te dificulten las cosas del amor. Cierta relación podría consolidarse, no obstante, si te atreves a ceder algo más y asumes mayores compromisos. Te costará centrarte en tu tarea, no te disperses o tal vez provoques incidentes con tus despistes.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Escorpio, casi Llena, quizá provoque tensiones con tu pareja o con quienes tengas algún compromiso, ya sea afectivo o comercial. Impulsa tu capacidad de iniciativa y atrévete a llevar adelante tus ideas. Busca, no obstante, el consenso con los demás antes de dar ciertos pasos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El tránsito de Venus por tu signo multiplicará tu encanto personal, déjate querer y ábrete al amor. Buen momento en todo caso para dar mayor solidez a tu relación de pareja o a tus asuntos sentimentales. Cuidar tu imagen pública y el aspecto de tus trabajos será también importante

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Escorpio alumbrará buenos momentos en el amor y la amistad. Lo tendrás mejor, no obstante si te citas por separado con unos y otros. Hora de impulsar también tu creatividad y dar una forma más concreta y viable a tus ideas para que vean la luz.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La estancia de Venus en Géminis propiciará la relación con tus amigos y con quien podría enamorarte si no tienes pareja. Prepárate más a fondo en tus estudios, no abandones ante el primer tropezón. Procura no equivocarte tampoco de lugar, hora o día en ciertas entrevistas o reuniones.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Lo tendrás mucho mejor en el amor si evitas disputas por motivos económicos, cuida tu relación. Júpiter y el Sol siguen propiciando desde Tauro tu formación profesional. Y el paso de Venus por Géminis te ayudará también a mejorar tu imagen pública y a ganar puntos entre la gente.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu interés por ciertos estudios o ideas quizá propicie nuevas amistades y relaciones afectivas. Fomenta también la solidaridad y el compañerismo en el trabajo. No te creas más fuerte de lo que eres, atrévete a decir no de vez en cuando y aprende a delegar en los demás

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna, que mañana se llena además en tu signo, podría sensibilizarte en exceso y malograr tu humor. Canalizar tus energías creativamente será mucho más rentable que sumergirte en el pesimismo. Piensa en positivo, haz el amor en lugar de la guerra y te irá bastante mejor.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Quizá sea hora ya de presentar a tu pareja o cierta persona a la familia, llévala a casa. Buen momento en todo caso para impulsar la relación con tu gente. Aparca, no obstante, otros asuntos o compromisos a la hora de disfrutar del amor y de tu vida privada

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Las cosas podrían estar algo complicadas en casa, no eches más leña al fuego y busca una saludable vía de escape. Trabajar en tus proyectos e impulsar tu potencial creativo será una feliz idea. Buen momento también para disfrutar de tus aficiones favoritas, de la vida y del amor.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Elude disputas por motivos económicos con tu pareja, socios o colegas. Algunas noticias o compromisos de última hora podrían interrumpir otros planes más apetecibles. Organízate y saca un rato también para disfrutarlo con tu amor, con los tuyos, o contigo mism@.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Deja que la Luna de Escorpio y Neptuno te inspiren, trabaja a fondo tus ideas y podrás llevarlas a cabo. No gastes energías en disputas conyugales por asuntos materiales y ábrete al amor. Cultiva tus relaciones sociales, tus amigos podrían mediar con posibles socios o presentarte a alguien influyente.

Fuente. Astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio