Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna sigue contigo en tensión aún con otros astros y podría provocar conflictos especialmente en casa o con tu pareja. Estarás muy irascible, intenta canalizar tus energías de forma positiva y te sentirás mejor. Céntrate en el trabajo o en tus asuntos y pasa de otras guerras.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Cultiva el amor y la amistad pero hazlo por separado y evitarás que alguien se equivoque. Evita, no obstante, a quienes no sean tan buenos colegas o compañeros como parecen y fomenta la relación con quienes merecen ser tus amigos. Tampoco bajes la guardia en materia de estudios.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Aries propiciará la relación con tus amigos pero será mejor que separes amor y amistad. Cítate a solas con tu pareja y evitarás tensiones en tus relaciones afectivas. Tampoco lo tendrás nada mal para dar forma a tus proyectos y mayor impulso a tus intereses laborales.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Aries, aún en tensión astral, podría provocar tensiones en casa por motivos económicos. Aparca también tus compromisos profesionales cuando estés con tu gente y te irá mejor. Cultiva el diálogo y el amor, no obstante, y podrás solucionar cualquier desencuentro o malentendido.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Evita programarte demasiado, quizá surjan imprevistos que te lleven a cambiar de planes. Busca hueco, no obstante, para cultivar tu vida privada y las cosas de casa. Buen momento en todo caso para impulsar un mayor contacto con tu pareja, fomenta tus relaciones más íntimas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Pon en orden tus sentimientos y empieza a llamar al amor, a la amistad, y a cada cosa, por su nombre. Hora de disfrutar también un poco más de la vida, practicar tus aficiones favoritas y celebrar tu cumpleaños en buena compañía. Dale salida además a tu talento creativo y atrévete a llegar más alto.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Aries, tu opuesto y complementario sigue en tensión astral, evita conflictos especialmente con tu pareja, socios o colegas. Te costará llegar a un acuerdo con quienes tengas algún tipo de compromiso, ya sea afectivo o comercial. Ten paciencia y tómalo todo con más calma.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Aries, aún en tensión astral, podría complicarte alguna cosa en el trabajo, deja para mañana lo que pueda esperar. Intenta centrarte también algo más en los estudios y en tu formación profesional. Buen momento también para el amor o impulsar tu creatividad si estás de %u201Crodríguez%u201D.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Aries impulsará tu creatividad, trabaja en tus ideas. No obstante, aún está en tensión astral, por lo que te conviene esperar unos días antes de llevar adelante tus proyectos. Separar intereses afectivos y económicos te ayudará también en ambos terrenos de tu vida.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Aries, aún en tensión astral, te dificultará compaginar compromisos laborales y afectivos. Olvida el trabajo cuando estés con tu pareja y tampoco lleves a la oficina asuntos personales. Dale a cada cosa su tiempo, lugar, y cultiva la amistad si el amor se te resiste.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Aries, aún en tensión astral, podría retrasar alguna entrevista o reunión laboral. No obstante, el Trígono de Marte y Neptuno sigue favoreciendo tus asuntos profesionales y económicos, por lo que no debes preocuparte. Buen momento también para acudir a una cita secreta con tu amor.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Evita citarte a la vez con tus amigos y tu pareja, dale a cada cual su tiempo y lugar. En todo caso, si no olvidas tus compromisos afectivos lo tendrás mejor con todo el mundo. Practica también el ahorro, quizá surjan facturas por pagar u otros imprevistos.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio