Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Venus desde tu casa del trabajo, impulsará los nuevos proyectos y asegura el éxito material. Evidentemente, tendrás que poner de tu parte y no estará de más que te conciencies de la necesidad de delegar aquello que no puedas controlar.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La fluida comunicación será la tónica del día. La posición astral del momento facilitará la claridad en los intercambios verbales, algo que tú sueles echar de menos con mucha frecuencia. Hoy no te quedarán dudas, se llamará al pan, pan y al vino, vino.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Una invitación para una reunión social de altos vuelos, pondrá tu cabeza a soñar, puede que la celebración no sea inmediata, pero tú harás planes para triunfar desde el mismo instante en que los rumores comiencen a circular por radio macuto.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Evita ser radical. La verdad absoluta, como el perfeccionismo total, no existe. Tal vez debas esquivar un poco la rígida influencia que Marte ejerce en tu casa del trabajo y así, conseguir flexibilizar un poco el crispado ambiente de trabajo en grupo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Buen momento para dar por zanjados los asuntos espinosos laborales que se han podido dilatar sin solución desde antes del verano. Puede que la guerra no esté ganada, pero la batalla sí. Pon a buen recaudo las pruebas de traición que hayas podido descubrir.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

No podemos hablar abiertamente de intuición en tu caso, pero si de sexto sentido que te permite descubrir con antelación las intenciones de las personas que te rodean en el ámbito profesional. ¿Perspicacia? ¿Astucia? En cualquier caso, ¡qué útil!

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No sueles tener problemas para decir verdades, aunque a veces, las camuflas con una diplomacia excesiva que enmascara la realidad. Ahora los astros no te permitirán esa suavidad, tanto en el ámbito emocional como en el terreno laboral, sentenciarás.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Pueden ser necesarias reconciliaciones en el terreno laboral. Al menos, debes ser más dialogante y, aunque no soportes las meteduras de pata ajenas, intentar tolerarlas. Si quieres ser jefe de grupo, o si tienes obligatoriamente que serlo, ¡no te queda otra!

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Un despiste fuera de lo común puede invadirte hoy. Presta toda la atención posible a los pequeños rituales cotidianos. Un pequeño corte o un traspiés pueden acabar contigo en un centro de curas. No es buen día para el bricolaje, evidentemente.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Sabes cómo ser el centro de atención social cuando te lo propones, hoy será un día para el lucimiento personal. Tu fino sentido del humor puede general casi un culto. Disfruta del momento y sácale el partido que puedas, tal vez te permita progresar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

De vez en cuando tienes la necesidad de aislarte del mundo y desconectar. No es mala cosa si consigues hacerlo sin dejar de cumplir con tus obligaciones. Las alternativas del próximo fin de semana, sin embargo se presentan en buena compañía.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Desde el pasado puede llamar a tu puerta un romance que fue liberador en su momento. Tal vez te ayudó -cual mora verde- a romper alguna gruesa cadena. No será lo mismo ahora. De tomarlo en consideración te esperan más de dos dolores de cabeza. Cuidado.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio