Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 4 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, podría comenzar un nuevo ciclo donde diera mucha importancia a sus relaciones sociales. Sus amigos estarán encantados de verlo salir, de hablar o tomar un café pero podría dedicarse a hacer vida social con un fin más profesional, como una manera de encontrar clientes, de promocionarse en la empresa o en el caso de que usted fuera autónomo. No se olvide de sus amigos porque, además, en la vida, hay que saber separar amistad y trabajo. Recuerde que lo poco agrada y lo mucho cansa y si su cara estuviera en cada fiesta, habría habladurías al respecto. Haga las cosas bien, en su justa medida. Si le resultara muy evidente el flirteo con otra persona de su interés, haga algo, quede con esa persona o declárese porque ambos dos estarían en la misma tesitura.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es un ser muy perseverante que consigue todo aquello que se propone en la vida aunque quizás en el amor, le falla su teoría. Es posible que no haya tenido suerte en el amor o que siempre atraiga a la persona equivocada. Piense en positivo y seguro que aparece la persona de sus sueños. Si se sintiera atraído por alguien, pruebe suerte pues, nunca se sabe si van a congeniar o no. Sabe que las apariencias engañan y siempre que ha puesto la atención en alguien que parecía una persona ejemplar, ha resultado ser todo lo contrario. Aunque tenga una sensación agridulce, busque el amor y hágalo teniendo la certeza de que va a encontrar el amor verdadero. Podrían reaparecer de su infancia compañeros del colegio. Es posible que se reinicie de nuevo algún tipo de contacto o de amistad.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es posible que comience a recapitular sobre su vida personal o laboral. Si así fuera, sea práctico y no se demore muchas horas en tal tarea. Aprenda a ser más práctico y todo el tiempo que podría invertir en plantearse nuevas vías, considere que también sería factible actuar. Piense y actúe. Si lo hiciese de otro modo, podría suponer mucho desgaste energético para usted. En cuanto a su pareja, si la tuviera, probablemente le toque la hora de tomar una decisión al respecto: o darlo todo e intentar seguir o cortar por lo sano y pasar página en el tema sentimental. Si cree que ya no hay solución sobre ese amor, si ya está todo hablado, suelte, libérese de esa relación sin futuro e intente rehacer su vida. Si no está a gusto, sea más amoroso con usted y piense primero en su bienestar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, aproveche su tiempo libre para revisar su alimentación. Trácese una dieta equilibrada si se hubiera descuidado en el tema alimenticio y si le fuera posible, intente crearse una tabla de ejercicios para realizarla a diario. Si no pudiera ser, intente hacer algo a diario, instaure en su vida hábitos saludables como pasear o subir las escaleras de su hogar. Su cuerpo se lo agradecerá. En principio, gozará de una salud envidiable aunque cada ser es un mundo diferente. El amor podría traerle grandes alegrías. Una segunda oportunidad si fuese su caso podría tener lugar. Si así lo sintiera y su historia no estuviera terminada, opte por volver a retomar tal situación: posiblemente, aún le quedarían páginas por escribir. Viva el presente y no se pierda en recuerdos del pasado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, posibles cambios familiares podrían estar al caer. Si su situación familiar cambiase, bien a causa de una unión o separación, trate de adaptarse a su nueva situación de la mejor manera posible. Conoce su carácter y sabe que en ocasiones, lo muestra: intente actuar de un modo sutil cuando la ocasión lo merezca. Intente, en la medida de lo posible, obviar la vulnerabilidad. Siéntase seguro en todo momento pues es usted un Leo con toda la fuerza del mundo. Su situación económica o financiera podría estar a punto de dar un cambio muy interesante para usted, por lo tanto, esté atento a cualquier movimiento bancario o de bolsa o cualquier tema relacionado con el mundo de la economía. Vigile sus cuentas y aún mejor, contrólelas, así no dejará pasar oportunidades gratas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es una persona muy rápida de mente y por ello en ocasiones la cabeza le podría ir a mil por hora. Si está pensando en crear algún negocio, asegúrese antes de comenzar, tenga las ideas muy claras y, tras tenerlo todo hilvanado, dé los primeros pasos. Sobre todo, aprenda a trazar objetivos e ir a por ellos, hacerlos materializar pero, elija un par de ellos porque, de querer hacer grandes cosas, se quedaría todo inconcluso. Ponga su atención en algo determinado. El dinero podría llegarle por diferentes vías así que, abra diversas puertas y así podrá generar más liquidez. A su vez, intente equilibrar los ingresos y sus gastos para poder ahorrar. Por regla general, intente no gastar nunca más de lo que gana y así podrá dormir con total tranquilidad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, intente equilibrar su balanza, al menos en cuanto a la distribución de tiempos se refiere. Si trabaja la mayor parte del día, el resto de las áreas podrían quedar descompensadas, por ello, sería inteligente por su parte estructurar sus tiempos o trabajar de un modo más rápido, menos detallista, con el fin de terminar antes su jornada laboral. Debería de saber elegir ciertas tareas y obviar otras, pues así lo haría todo más pausadamente en un tiempo idóneo. Debería de ponerse con la gestión del tiempo pues le facilitaría mucho en su labor del día a día. Su inestabilidad en el terreno sentimental podría comenzar a hacerse más que evidente, patente. Si no organiza su vida, su actual pareja podría prescindir de usted. Esa persona no quiere estar en segunda posición y, como buen nativo de su signo, usted elige su profesión como su gran amor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, podría comenzar a realizar ciertos pequeños cambios pero que serían de gran importancia pues serían seguidos de otros vitales. Su casa podría sufrir ciertas transformaciones lo cual sería un reflejo de su mente y estado de ánimo. Es muy probable que tenga ganas de hacer cambios: tirar lo viejo, pintar paredes o mover muebles y ello será causado por una inquietud interior de cambio. Permítase cambiar y despojarse de viejos patrones que ya no funcionan en su vida. Su corazón comenzará a tener muy claros sus sentimientos hacia una persona: bien de amor o de desamor. Haga caso a su corazón porque no le engañará en ningún momento, fíese de sus propios sentimientos. Una vez que lo tenga claro, actúe en consecuencia.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, podría sentirse agobiado o acorralado y esto sería debido a algún tipo de presión familiar o laboral. Tenga en cuenta que eso que usted siente podría ser la propia tensión o presión que usted mismo se causa con su estrés diario. Si siente que en su núcleo familiar se agobia, hable con su pareja. Tenga sus actividades y su hueco, su parte más privada en la que nadie pueda entrar. Si necesita su independencia, hable con su entorno para pedir esa parte de privacidad que le podría faltar. Referente a lo laboral, si se sintiera mal o agobiado, hable con compañeros o superiores para encontrar la solución a su malestar general. Relájese y no se exija tanto a nivel personal y de ese modo y de una manera automática, esa presión desaparecerá.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no crea cosas que no son reales, es decir, no permita que alguien le engañe si ese engaño es evidente y está delante de los ojos de los demás. Considere las opiniones y consejos de sus progenitores y de personas más longevas pues, definitivamente, podrían hablarle de sus experiencias en esta vida. Es decir, confíe en los suyos, en la voz de la experiencia antes que creer a alguien que no haya visto jamás. Es posible que se hubiera comprado algún inmueble o automóvil. Si así fuera, ponga en orden los papeles y seguros o contratos de tal adquisición y sobre todo, tenga en regla cualquier papel. Un golpe de suerte podría tener lugar en los días venideros, téngalo presente. Juegue a la lotería o a cualquier juego de azar porque sería muy fácil que le tocase algún tipo de premio.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si estuviera buscando trabajo, además de los medios habituales, no se olvide de decirlo a todo el mundo. El boca a boca le podría hacer encontrar una ocupación laboral mucho antes de lo que se pudiera imaginar. Por ello, si conociera a gente influyente, no dude en llamarles o mandarles una carta de presentación, pues nunca se sabe dónde puede estar el trabajo. No se sienta avergonzado de hacerlo, pues es algo muy habitual y respetable: pedir trabajo a quien lo pueda generar. Cuanto más lo pregone, antes llegará. En lo personal, algo interno podría estar empujándole a cambiar, se podría sentir como desplazado de su entorno, vacío, con ganas de algo nuevo, de otro tipo de vida. Si así fuera, póngase manos a la obra a construir sus propios sueños.

Piscis, podría decidir mejorar en todos los aspectos: a nivel físico, emocional o espiritual y por ello tendrá muchas cosas por hacer y deberes que cumplir, que llevar a la práctica. La parte emocional podría ser la más difícil pero, analizando y sanando aquellas pautas nocivas, seguramente pueda sanar y transformar toda su vida diaria. Su parte física tendrá que ver más con el tema de salud y estar sano aunque también un cambio personal podría tener lugar ahora. Podría incluso cambiar físicamente de imagen, construir y proyectar una imagen nueva de cara a los demás. Su autoestima se elevará y en general, será una transformación total, desde dentro, hacia afuera. Sea persistente y lo conseguirá. Será un cambio radical en todos los sentidos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio