Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 31 de marzo de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si te apetece poquísimo acudir a una fiesta a la que te invitaron hace tiempo, debes ser consciente de que los astros te tienen reservada una grata sorpresa si acudes. Reflexiona sobre los posibles pros y contras de acudir y decide que hacer.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Buen día para desconectar de las tensiones en compañía de tu pareja o de amigos con los que compartes aficiones. No debes volver y volver mentalmente sobre los problemas de la semana. Hoy es un día de fiesta y como tal, debes descansar.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tu pareja puede tener mil comentarios que hacerte sobre tu forma de relacionarte con sus amigos y familiares. Tal vez debas analizar con detenimiento tu actitud y, si lo consideras conveniente, cambiarlo. La clave es saber si quieres hacerlo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

En las cuestiones del corazón, el enfoque romántico del día de hoy puede empezar con fuerza para ir debilitándose a medida que avance la jornada. Debes mantener el espíritu alto para no dejar te caer en la indolencia y el aburrimiento.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Hoy disfrutarás de un día de ánimo totalmente optimista. Aprovecha ese espíritu emprendedor para planear alguna actividad manual que te satisfaga. Los astros están pensando en algo artístico, pero si tienes otras ideas no se opondrán en absoluto.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Descansar es lo más recomendable para ti en el día de hoy. Necesitas reponerte del estrés que has estado soportando en las últimas jornadas. Tanto el aire libre del campo, como el ambiente relajado de tu casa, obrarán milagros en ti.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Descansar es lo más recomendable para ti en el día de hoy. Necesitas reponerte del estrés que has estado soportando en las últimas jornadas. Tanto el aire libre del campo, como el ambiente relajado de tu casa, obrarán milagros en ti.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Las dudas que pueden haber surgido por presiones familiares tanto por parte de tus parientes como por la de tu pareja, hoy serán aclaradas por comentarios de terceras personas no relacionadas directamente con vosotros. Debéis prestar atención.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Te invadirá un tremendo impulso de renovar o transformar tu imagen que se te pasará casi de inmediato. Ten cuidado de no sucumbir al puntual influjo astral, porque te arrepentirías terriblemente. Tal vez acudas a una fiesta de disfraces y eso sea todo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Navegarás entre dos aguas. Te debatirás entre la ingenuidad que caracteriza tu personalidad y la extrema desconfianza que te provocan los actos de alguna persona de tu entorno. Si tienes dudas, consulta a las personas de tu familia que tienen más edad.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Cuentas con todo lo necesario para que el día de hoy sea plácido. Tiempo libre, buena compañía y mejores planes. Déjate llevar por las circunstancias y, si han planeado sorpresas para ti, simplemente disfrútalas. Hoy es un día para que te mimen.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Dejarás pasar por alto algunos detalles molestos de tu pareja y te concentrarás en vivir intensamente las múltiples posibilidades de ocio que este fin de semana te brindará, tanto en solitario como en la más bullanguera compañía.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio