Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Hora de negociar alguna cosa y hacer otras gestiones pero deja quizá para otro momento ese regalo que te mereces. Quizá encuentres el ambiente algo revuelto en casa, evita disputas. En el trabajo tendrás vías de escape más rentables pero desconecta de vez en cuando, necesitas un respiro.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tu hermosa regente, Venus, te visita aún para que sigas de un guapo subido, déjate querer. Lo tendrás mejor, no obstante, si no confundes el amor y la amistad ni provocas falsas esperanzas. La Luna de Cáncer te será más propicia por la tarde, especialmente, para estudiar o viajar.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Hoy tendrás que estar algo más pendiente de tu imagen, porque alguien se va a fijar mucho en ella y eso puede ser decisivo a la hora de encontrar un trabajo o de caerle bien a una persona que tiene en sus manos evaluarte o dar una opinión de ti.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna podrá sensibilizarte mucho aún, evita tensiones especialmente con tu pareja pero también con tus socios, colegas, o con quien mantengas otro tipo de intereses. En tus amigos y otra gente hallarás el apoyo y desahogo que necesitas. Fomenta la amistad y ábrete además al amor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Quizá surjan asuntos que te requieran en casa, organízate y no les des la espalda. Hora en todo caso de cultivar tus relaciones íntimas, el contacto con los tuyos y tu vida privada. Cuida también tu imagen pública y el aspecto de tus trabajos si quieres avanzar puestos.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Abre tu corazón al amor, quizá conozcas a quien te enamore si no tienes pareja. Cultiva en todo caso el amor y también la amistad pero hazlo mejor por separado. Buen momento para ampliar además tu lista de contactos, quizá conectes con alguien que te ayude a abrir ciertas puertas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Dale al trabajo su espacio y momento oportuno, y a tu vida privada, lo que le es propio. Aprovecha los ratos que pases en casa o con tu gente y aparca todo lo que cause discordia. Desconfía de cierta gente que quizá no sea tan amiga tuya como parece.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Cáncer podría inspirarte algo bueno, atrévete a poner en marcha tu imaginación y tu creatividad. Prepárate para un examen o entrevista sorpresa y ábrete a cambios inesperados en lo laboral. Buen momento además para acercarte a tu pareja e impulsar la relación con tus amigos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El trabajo quizá te dé hoy mayores satisfacciones que algunas otras cosas. Ocuparte en algo te ayudará además a relajarte y a olvidar cualquier problema. Aparca en todo caso tus asuntos económicos o profesionales cuando estés en familia o con tu amor y lo tendrás mucho mejor.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Cáncer podría complicarte las cosas especialmente en casa o con tu pareja, evita disputas. Tampoco te será fácil llegar a acuerdos con quienes mantengas otros intereses o con posibles socios. Lo tendrás mejor en general si controlas tus impulsos y evitas ciertos arranques.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

El ambiente podría estar un tanto revuelto y quizá tengas un día algo agitado, tómalo con calma y evitarás incidentes. Aparcar el trabajo por un rato y desconectar el ordenador y el teléfono será buena idea. Reserva tiempo también para el amor, tu intimidad y las cosas de casa.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Recorta gastos y cultiva el ahorro como medida preventiva, quizá surjan imprevistos. Separa también tus intereses materiales de tus necesidades afectivas y te irá mucho mejor en ambos terrenos. Podrían suscitarse algunos celillos o envidias entre tus amigos y tu amor, por si acaso, evita que coincidan.


Con información de astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio