Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 31 de agosto de 2014:

horoscopo

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy domingo, intenta no llamar la atención más de la cuenta. Sabes que provocas envidia en mucha gente a tu alrededor. Sé discreto y así no fijarán tus miradas en ti. Es muy probable que en estos momentos de tu vida, estés sacando adelante un nuevo proyecto. Haz lo posible porque las personas cercanas a ti no se enteren, ni opinen o se involucren en tus asuntos. Podrían darte mala suerte o gafarte. Por todo ello, hasta que el negocio no prospere, mantenlo en silencio. Estás lleno de vida, energía y dinamismo. La contagias a los demás, la desprendes. Tienes mucha vitalidad, hoy domingo. En cuanto a tus finanzas y economía, deberías de comenzar a trazarte nuevos planes. Has de concretarlos, tener todo muy claro en tu mente. Además, ahora o la semana venidera, tendrías que empezar a tomar decisiones de peso con respecto a tu economía y finanzas. A partir de Septiembre, tu dinero comenzará a aumentar.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás nostálgico, lleno de melancolía. Hoy, domingo, ésta se ha apoderado de ti. Recuerdas una y otra vez a tu ex pareja, la cual ya no volverá. Has de aprender a vivir en el momento presente, aquí y ahora. Eso es lo importante. Disfruta de la vida, de tu realidad, ni de tu pasado ni de tu futuro que aún no está. No debes de estar triste sino cambiar ese pesimismo por la alegría y positividad. En cuanto cambies tu manera de ver las cosas, te llegarán cosas buenas, estarás pletórico y disfrutarás de dicha y felicidad. Va a comenzar una etapa muy próspera, ya lo verás. La madurez llega a tu vida; haz uso de tus experiencias pasadas, previas, pues te serán de gran ayuda. Referente al ámbito laboral, mañana lunes, te harán una oferta muy inusual. Te sorprenderán en demasía. Quizás en un principio no te resulte muy agradable, hasta estés tentado de rechazarla. No lo hagas porque, a la larga, verás cómo es perfecta para ti. Se adaptará a la perfección a tu realidad.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, aprovecha tu verano si aún estás de vacaciones. Disfruta de tu gente, familia y amistades. Déjate ver, sal y haz vida social. Te hace falta en estos momentos de tu vida. Saca provecho del día a día, estés de ocio o trabajando. El día tiene veinticuatro horas y lo has de aprovechar. Tu vida laboral va a dar un giro absoluto. Debes prepararte para ello. Una situación inesperada va a irrumpir en tu vida de un modo abrupto, determinante. Alguien te ayudará a abrir las puertas de la prosperidad. La economía y el dinero comenzarán a fluir en tu vida. Déjate llevar. Por fin, vas a atraer la prosperidad tras mucho tiempo ahuyentándola. Un futuro viaje de negocios va a abrirte nuevas e interesantes puertas. Surgirá en unos días una posibilidad real laboral, en el caso de encontrarte en situación de desempleo. De todos modos, sea la situación que fuere, mejorarás tu estatus laboral, tenlo por seguro. El éxito está llamando a tu puerta, déjale entrar.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy domingo, estás muy carismático, más que de costumbre. Tu aura desprende amor y también lo atrae. Es la Ley de la Atracción: en estos momentos atraes felicidad, dicha y amor, todo lo que tú estás desprendiendo de ti. Con respecto al área laboral, en estos momentos de tu vida, vas a tener un gran poder de convicción. Lograrás convencer a jefes y colegas de tus ideas novedosas, las cuales podrán hacerte ganar mucho dinero. No te calles, exprésalas pues, serán muy gratificantes. Poco a poco, en las semanas venideras, cada vez éstas tomarán más relevancia, serán el centro de atención. Te ofrecerán incluso recursos para llevarlas a la práctica. Aprovéchate de la coyuntura. Referente a un asunto legal, habrá malentendidos y disputas al respecto. Habrá diferentes ideas y planteamientos. No discutas algo evidente. La Ley es la Ley así que, tal cual está escrita, se cumplirá. Deja que todo siga su curso.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas ingenuo. Podrías pecar de ello, hoy domingo. Te ofrecerán ciertas cosas las cuales no serán muy transparentes. No caigas en la trampa pues intentarán engañarte. Te encontrarás rodeado de negatividad. Ésta vendrá de personajes alrededor tuyo que se aprovecharán de ti. No cargues con sus problemas. Su vida les pertenece y tú no tienes la obligación de resolverles ni su vida ni sus problemas. Olvídate de sus quejas y lamentos, no te interesan. Óbvialas. No dejes que nadie empañe tu felicidad. La energía negativa, al igual que la positiva, se absorbe y se contagia con mucha facilidad. No permitas que tu vida se llene de ondas de baja vibración. Te arruinarían tu futuro. En cuanto a tu trabajo, comienza a revisar y ordenar tu agenda en vistas a mañana, lunes. Podrías pasarte alguna entrevista o cita importante. Estate al tanto de todo, pues, de olvidarte, podrías perder dinero. Sé responsable con tu trabajo. Es tu obligación.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy domingo, te sientes seguro en el terreno sentimental. Estás muy confiado y tranquilo. Estás muy equilibrado, en armonía y feliz. Todo va bien y está bajo control. La paz mental forma parte de tu vida en el día de hoy. En el trabajo, todo está perfectamente como tónica general. Progresas y avanzas adecuadamente. Saca partido a tu experiencia laboral. Organízate bien y no te pierdas en nimiedades ni tonterías. Presta atención a las cosas o asuntos que las merecen. No pierdas tu preciado tiempo. Comienza a entrar dinero en tu vida, tu economía se recupera. En cuanto al ámbito laboral, surgirán ocasiones que no has de desperdiciar. El dinero ganado con estas proposiciones te ayudará a saldar tus deudas, a quedarte a cero y vivir holgadamente. Mañana lunes, recibirás noticias alentadoras sobre tu situación laboral. Desconfía de quien te ofrezca y prometa la luna porque, podría estar mintiéndote. Ten por escrito cualquier contrato o actividad que hagas. Asegúrala.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás muy inquieto, más de lo normal. Obedece a tu voz interior. Trata de calmarte pues, no consigues nada bueno estando así. Te exaltas, sufres y te pones nervioso. Pon de tu parte para intentar armonizar y equilibrar tu cuerpo y mente. Estás distraído, trata de tener tus cosas en orden para no perder nada ni dejar que te roben. Podrías descuidarte y olvidarte algo importante: una tarjeta en un cajero, las llaves puestas en el coche, la puerta de casa abierta o algo similar. Es domingo, ten cuidado porque, hay mucha gente rondando a tu alrededor. Referente al tema del amor, quieres y deseas unirte a alguien que merezca la pena. Todo gira y se mueve, el mundo y tu propio mundo interior. En el trabajo, trata de mantener el ánimo. No lo pierdas aunque tengas que lidiar con jefes o superiores. No serán muy atentos ni comprensivos contigo pero, no desistas ni tires la toalla. Sigue trabajando como siempre, a tu marcha, no les hagas caso a sus comentarios. Todo cambiará a tu favor.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, vibras en el tono del amor. Se acentúan tus encuentros con diversos candidatos o candidatas en el día de hoy. Un colega tuyo te confiará un secreto. Esta persona, compañero tuyo de trabajo, lo hará de manera extra confidencial. No lo defraudes, no espera que se lo cuentes a nadie. Si lo hicieras, probablemente podría terminar tu trabajo de un modo inmediato. No hagas tonterías, sé maduro y aprende a guardar un secreto. En el trabajo, a su vez, intentarán enredarte algunos compañeros para efectuar transacciones delictivas. Los negocios poco turbios o actividades de esa índole, estarán a la orden del día. No te dejes engañar porque, además de perder tu puesto, acabarías en los tribunales. No lo permitas. En cuanto a tu economía, cualquier asunto relacionado con acciones, préstamos o créditos están muy bien auspiciados. No juegues al azar. Hoy, no ganarás, no es el día propicio para ello. Deja volar tu imaginación, tendrás ideas brillantes.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás inspirado en el amor. Hoy domingo, promete. Con respecto a tu trabajo, mañana se pondrá en marcha tu sueño, esa aspiración laboral que llevas tanto tiempo intentando. Empieza a materializarse y lo vas a ver con tus propios ojos. No permitas que nadie te manipule emocionalmente, eres muy dado a ello, quizás eres demasiado bueno y entusiasta con todo el mundo. Ayuda a quien de verdad necesite tu ayuda. No te dejes utilizar; la gente, en ocasiones, se aprovecha de las almas buenas. En cuanto al dinero, vigílalo de cerca. Algún embaucador querrá lograr quedarse con parte de tus ahorros. No lo permitas. Tienes muchas cualidades y muy buenas. Aplícalas, al igual que todos tus talentos ocultos e innatos en ti. El éxito llega a tu vida de una manera fulgurante. Hoy domingo, dedícate a descansar, lo necesitas. Haz lo que desees, relájate, ponte cómodo y cálmate. Has de tranquilizarte y armonizarte. Intenta meditar y vaciar tu mente.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, vuelves a repetir los mismos errores en el amor. Has de aprender de tus experiencias pasadas, déjate guiar por ellas. No puedes volver a repetir las mismas equivocaciones ni volver a tropezar o caer en la misma piedra. Has de aprender a sortear los obstáculos. Hoy domingo, se requiere de ti que seas dinámico, decidido. Cambia tu actitud. En el caso de permanecer inactivo, darás pasos hacia atrás, retrocederás. No pierdas oportunidades, se presentarán en varios aspectos de tu vida. En el ámbito laboral, a partir de mañana, lunes, comenzarán a aparecer nuevas oportunidades, las puertas se abrirán a tu paso. Es posible que antes del otoño te promocionen, quizás en breves semanas. No seas tan confiado, podrías llevarte una sorpresa desagradable. Podrías meter la pata en asuntos financieros, económicos. No escuches a las personas ambiciosas que tienes a tu alrededor, son una pésima influencia para ti.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es hora de cambios, sobre todo en cuanto a tu actividad laboral se refiere o estrategia a seguir. A partir de mañana, has de comenzar una nueva táctica si quieres que todo se torne a tu favor. Comienza a cambiar tus hábitos, al menos en cuanto al trabajo se refiere. Levántate a una hora temprana, almuerza en poco tiempo, ve al trabajo por un camino menos transitado, es decir, haz que el día te cunda más, saca más horas de trabajo y verás cómo avanzas. Es cuestión de una buena planificación. Te falta orden y disciplina, acuariano. Sé maduro y reacciona a tiempo si quieres que todo funcione como debe de ser. La fortuna está muy cerca de ti, rondándote, tan sólo necesitas esforzarte un poco más para triunfar. Con respecto al amor, esta noche de domingo, puede convertirse en una maravillosa velada. La pasión e intensidad te acompañarán hoy. Has de revitalizar tu vida sexual. Verás cómo te sientes pletórico.

 Horóscopo del día 25 de agosto de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás muy impaciente y no tiene razón de ser. Las soluciones a tus múltiples problemas están a punto de ver la luz. Todos los asuntos que te parecían imposibles de conseguir y arreglar, van a solucionarse de la noche a la mañana, no te quepa la menor duda. En el amor, esas cuestiones improbables se materializan, se hacen realidad. Ya no hay imposibles para el amor. Una circunstancia cambiará todo tu mundo; podrás por fin acercarte a tu ser amado y entablar una relación con él o ella. Te parecerá milagroso tras las malas experiencias vividas en los últimos tiempos. Dejarás atrás todo lo negativo y lograrás comenzar un nuevo camino junto al ser que ocupa tu corazón. Además, revitalizarás tu vida íntima, sexual. Vuestros encuentros estarán cargados de mucha excitabilidad sexual, serán muy intensos. A su vez, en cuanto a los negocios se refiere, aparecerán oportunidades para demostrar tu valía. Si eres comercial , tu trabajo estará muy bien auspiciado.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio