Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte, tu regente, invita a la reflexión antes de dar ciertos pasos. Escucha a tu voz interior, tomarás decisiones más acertadas respecto a tus intereses laborales o económicos. Cultiva también tu vida privada y tus relaciones íntimas.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte impulsará la relación con tus amigos y gente que podrá apoyarte en todo. Tampoco lo tendrás nada mal con tu pareja o quien esté contigo. Tendrás alicientes para llegar a buenos acuerdos con todo el mundo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte podría traer buenas noticias para tus intereses profesionales pero te lo pondrá difícil en casa. Desconecta de asuntos laborales cuando estés con tu gente y evitarás problemas. Apriétate el cinturón y tampoco te excedas en gastos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte te inspirará estupendas ideas, atrévete a ponerlas en marcha. Buen momento en todo caso para expresar tu creatividad, trabaja en tus proyectos. Lo tendrás estupendo también para cultivar el amor y practicar tus aficiones.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte te ayudará a atender asuntos domésticos y familiares, acércate también a tu amor. Evita, no obstante, despistes con el dinero o disputas con tu pareja por esta causa. Tu esfuerzo y trabajo serán compensados, no decaigas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Neptuno y la Luna Llena de Piscis, tu opuesto y complemento, podrían provocar malentendidos y desencuentros con tu pareja u otra gente. Colabora, impulsa el diálogo y el Trígono de ambos a Marte te ayudará a aclarar las cosas con todo el mundo. Practica también las relaciones públicas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte podría traer buenas noticias para tus intereses laborales o económicos. Hora de negociar también ciertas cosas si antes te asesoras convenientemente. Aparca el trabaja al llegar a casa y cultiva también tu vida privada.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El Plenilunio de Piscis, Neptuno, y su Trígono a Marte, que te visita y es tu tutor además de Plutón, te da vía libre para llevar a cabo tus proyectos. Lo tendrás estupendo también en el amor, disfrútalo. Atrévete a tomar decisiones y la iniciativa en cualquier terreno.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte favorecerá tu vida privada y tu intimidad pero te dificultará otras cosas. Ponte las pilas en materia de estudios si quieres avanzar profesionalmente. Impulsa el contacto con la familia y déjate ayudar por tu gente.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte favorecerá el contacto con amigos y otra gente. Déjate incentivar por los demás, te ayudarán a poner en marcha alguna cosa. Apúntate a un paseo virtual por donde gustes si se dificulta otra forma de viajar.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna Llena de Piscis, Neptuno, y el Trígono de ambos a Marte podría impulsar nuevas fuentes de ingresos. Pon manos a la obra e incrementa tu capacidad de acción, decisión y respuesta. Aparca también tus compromisos y otros asuntos a la hora del amor.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La visita de la Luna junto a tu regente, Neptuno, que está además contigo, podría ponerte algo melancólico o inspirarte algo bueno. Apuesta por lo segundo y atrévete a perfilar tus ideas. El Trígono de ambos a Marte te ayudará a canalizar mejor tu imaginación, pon de tu parte.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio