Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna Llena que despide a septiembre es en tu signo y podrías estar muy irritable, controla tus impulsos. La tensión astral influirá también en tu relación de pareja o con quienes mantengas otro tipo de intereses. Evita pagar con nadie tu mal humor y canaliza positivamente tus energías.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna Llena de Aries y su tensión con otros astros recomienda prudencia, especialmente en el trabajo, exámenes u otras pruebas. La discreción protegerá también a tus proyectos o ideas de posibles oportunistas. Buen momento, no obstante para cultivar el contacto con tu pareja o tus amigos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna Llena de Aries favorecerá la relación con tus amigos, contacta con ellos. No obstante, su tensión con otros astros recomienda evitar que alguien confunda la amistad con el amor. Buen momento, por otra parte, para trabajar en tus ideas y poner en marcha algún proyecto propio.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El Plenilunio de Aries y su tensión astral podría complicar las cosas en casa, evita meterte en fregaos y llama a un experto en chapuzas domésticas. Desconecta también de otros asuntos cuando estés con tu pareja. Aparca asimismo cuestiones de familia a la hora del amor y lo tendrás mejor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna Llena de Aries podría sugerirte ideas muy originales e innovadoras, quizá demasiado. Darles un tinte algo más convencional o comercial ayudará a que puedan ver la luz. Buen momento también para fomentar la amistad, contactar con tus amigos y conocer gente que te ayude a abrir ciertas puertas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Buen momento para avanzar en tu trayectoria profesional. El Plenilunio de Aries y su tensión astral recomienda, no obstante, recortar gastos y evitar disputas por asuntos de dinero. Busca el acuerdo con tu pareja o tu gente antes de hacer ciertas gestiones económicas y lo tendrás mejor en general.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna Llena de Aries y su tensión con otros astros podría complicarte las cosas con tu pareja o la familia. Huye de disputas en casa o de reproches conyugales. Mide tus fuerzas, dosifícate, no te creas más fuerte de lo que eres y concédete también un merecido descanso.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La visita de Marte, tu viejo regente, te dará empuje y energía para afrontar cualquier cosa, quizá demasiada. El Plenilunio de Aries y su tensión astral recomienda también no precipitarte en tus decisiones. Consultar con tu amor o con la almohada te ayudará a dar pasos más acertados.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna Llena de Aries te favorecerá en el impulso creativo y en el amor. Su tensión astral recomienda, no obstante, desvincular lo afectivo de lo económico. Buen momento en todo caso para trabajar en tus proyectos y cultivar tu relación de pareja o conectar con tus amigos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El Plenilunio de Aries y su tensión astral podría alterar los ánimos en casa, evita echar más leña al fuego. Estarás también algo irritable, controla tus impulsos y no adelantes acontecimientos. Déjate fluir a favor de la corriente en lugar de nadar en su contra y ábrete a posibles cambios.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna Llena de Aries podría propiciar encuentros con gente variopinta y muy interesante. Pero su tensión astral recomienda discreción, habla menos, escucha más y no dejes que te roben las ideas. Buen momento en todo caso para contactar con quien quizá colabore contigo, cultiva también el amor.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna Llena de Aries y su tensión astral recomienda prudencia y discreción especialmente en materia económica. Evita también posibles tensiones o disputas con tus amigos o tu pareja a causa del dinero. Buen momento, no obstante, para cultivar las cosas de casa y aplicarte además en los estudios.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio