Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Con la claridad mental que te caracteriza, podrás evitar sin lugar a dudas las rencillas por asuntos absurdos que pueden surgir en tu entorno profesional. Este virus de susceptibilidad se puede dar también, lamentablemente en pareja. No te irrites.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Si tienes que asumir la dirección de un grupo de trabajo en los próximos días, bueno será que empieces a pensar en qué personas puedes delegar tareas importantes que luego no tengas que supervisar tú. Corres el riesgo de cargar con todo el peso.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Los distintos frentes abiertos con distintas cargas de responsabilidad y entrega te llevarán en los próximos días al borde del agotamiento nervioso y físico. No dejes de comer y de descansar lo suficiente o, finalmente, nada saldrá como prevés.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si has estado dando vueltas en tu cabeza a la idea de adelgazar y una y otra vez abandonas por pereza o por falta de voluntad, debes tomar conciencia de que no es, simplemente, una cuestión de estética. Tu salud necesita una dieta ponderada ya mismo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Es rarísimo que tú levantes la voz con quejas de ningún tipo. Ahora, por la influencia astral del momento, te hará quejarte a las personas de tu entorno más cercano. La circunspección que eso generará, puede bloquear cualquier reacción a corto plazo.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Ya sabes que siempre que llega la tormenta, impresiona, pero finalmente, acaba por amainar. Eso puede definir precisamente lo que está a punto de pasar con tu pareja o con tus amigos más íntimos. Te pueden reprochar por algo que se aclarará.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Las posibilidades de mejorar en el campo económico y profesional están a la vuelta de la esquina, pero, tus jefes pueden ahora ponerte a prueba con algunas encomiendas un tanto tiránicas. No decaigas, demuéstrales que sales a flote siempre.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

En los próximos días, con los nervios a flor de piel como los tienes, no podrás soportar tensiones injustas. Tu proverbial talento de mediación, no estará ahora en su mejor momento y, lejos de ayudar a otros a calmarse, tendrás que lograrlo tú.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Surgirá la oportunidad de participar en una actividad de grupo programada. La finalidad de la reunión será divertirse, pero además, puedes lograr mejorar o recuperar la relación con alguien que es importante para tu futuro.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Llevas tiempo queriéndote hacer un cambio de look. Ahora es un buen momento, por varias razones. Los astros te benefician, tu economía tiene un respiro que te lo permite y tienes el guapo subido para lucirte, anímate.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si vas por la vida con anteojeras o, peor aún, con los ojos cerrados, difícilmente te darás cuenta de las oportunidades que se te presenten. ¡Despierta! Parece que en los últimos tiempos sólo tienes ojos para tus sueños. La realidad existe.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio