Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Acuario y su Trígono a Saturno favorecerá el contacto con amigos y gente con la que podrías colaborar. Ábrete también al lenguaje de la sensualidad, impulsa tus relaciones íntimas y lo tendrás mucho mejor en el amor. Tampoco lo tendrás mal para progresar en el trabajo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Acuario podría impulsar tu proyección social y económica. Su Oposición a Mercurio dificultará, no obstante, las cosas en casa y tus asuntos domésticos o familiares. Organízate mejor para compaginar vida privada con intereses profesionales y tampoco descuides tu relación de pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Acuario y su Trígono a Saturno te inspirará estupendas ideas a las que además podrás dar forma. Atrévete a dar salida a tus proyectos o a abrir tu propia empresa. Las cosas del amor se verán también muy favorecidas si te decides a asumir mayores compromisos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu creatividad y tu formación profesional serán dos buenos pilares sobre los que podrás apoyarte para avanzar. Buen momento para tus asuntos de pareja, déjale hablar al corazón. Lo tendrás mejor, no obstante, si aparcas otras cuestiones y compromisos a la hora del amor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Acuario y su Oposición a Mercurio, contigo, podría suscitar tensiones con tu pareja, tus socios, o con quien tengas algún tipo de compromiso. Evita discutir por tonterías, practica el diálogo y podrás llegar a mejores acuerdos. Ábrete también al amor y no descuides tus relaciones.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Una mayor austeridad económica y el impulso creativo te salvarán de cualquier crisis. Quizá te convenga también buscar algún socio o trabajar en equipo en lugar de hacerlo en solitario. Tampoco descuides las cosas del amor, darte una vuelta con tu pareja acercará posturas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Acuario y su Trígono a Saturno, aún contigo, te ayudará a afianzar cierta relación. Hora en todo caso de dar mayor solidez y peso a los asuntos del amor y trabajar, también, en proyectos propios. Tienes muchas miradas puestas en tí, cuida tu imagen y avanzarás.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Acuario y su Oposición a Mercurio podría provocar cierta tensión entre tu vida privada y tus aspiraciones profesionales. Cultivar tu intimidad y estar un rato a solas contigo mism@ te ayudará a tomar mejores decisiones. Concédete un descanso, consulta con la almohada y con tu corazón.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Acuario y su Trígono a Saturno favorecerá tus relaciones sociales y el contacto con posibles colaboradores. Buen día en todo caso para cultivar la amistad y ampliar tu lista de contactos. Lo tendrás estupendo también para dar una vuelta por ahí con tu pareja.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El Trígono del Sol de Virgo a Plutón, que está contigo, te ayudará a ampliar tus horizontes y a ahondar en tus conocimientos. Buen momento en todo caso para aplicarte en los estudios o mejorar tu formación profesional. Quizá lo tengas más difícil en el amor, cultiva tu relación.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna y su Oposición a Mercurio podría sensibilizarte mucho a los comentarios de tu pareja o de quien esté contigo. Piensa en positivo y pasa de disputas, si uno no quiere, dos no discuten. Centrarte en tus estudios o trabajar en tus ideas te ayudará a canalizar energías.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

El Trígono de Plutón y el Sol de Virgo te acercará a tus amigos y a tu pareja. Y el de Saturno con la Luna de Acuario favorecerá una cita a solas con tu amor, aprovecha la ocasión. Quizá lo tengas algo más difícil en el trabajo, mantén la calma.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio