Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 30 de abril de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, vas a tener hoy una feliz reconciliación, quizás con tu ser amado, quizás con algún compañero, colega o familiar. Es verdaderamente posible que, debido a encuentros casuales, una simple amistad se convierta en algo más profundo, más intenso y asimismo esencial. Considerarás con seriedad la forma que esta toma, el camino al que va. Están verdaderamente bien auspiciados, hoy , tanto la amistad y economía como el tema sentimental. No te debes inquietar. Los resultados los verás en poquísimo tiempo. Te renovarás en tus facetas, ya lo verás. Estate atento hoy al correo, bien ordinario, bien vía redes sociales y asimismo internet. Debes percibir alguna sorpresa interesante, bien referente a los juegos de azar, bien con movimientos económicos que te llevas entre manos. El dinero que estás esperando, te va a llegar del modo más inusual que te puedas imaginar. Aparte de esto, llegará en el momento más infrecuente. Probablemente, será fruto de una administración absolutamente improductiva la que tenías olvidada.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás lleno de entusiasmo, de vida. Cualquier malentendido existente, va a ser resuelto a tu favor. Te sientes bien interiormente pues todo se va a solventar. Las dudas se aclaran y disipan, los malentendidos se disuelven… estás positivísimo. Atraes lo mejor. Hoy es un día por excelencia para lograr cualquier reconciliación, con la persona que fuere. Pruébalo. La vida es hoy, pasa aquí y ahora. No la dejes pasar sin más… Vívela, disfrútala. Amas a alguien en silencio. Declárale hoy tus sentimientos, lo que tu corazón calla y no cuenta. Hoy es el día indicado para hacerlo. No te arrepentirás de ello. La influencia de Venus es positivísima estos días, aprovéchate de ella. La fortuna está de tu lado, te sonríe. En los negocios, podrías asociarte con alguien y poner un pequeño negocio por cuenta propia. Alguien se prestará y cooperará contigo, será tu colaborador o asociado. Vives un ciclo de renovación en todos los sentidos. Emplea tu experiencia, te asistirá.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás lleno de ilusiones y amor. Es un día indicado para la liberación. Ahora, comienzas a estar en perfecto control de tus conmuevas, dejas a un lado las dudas y el sufrimiento y tienes control sobre ti. Tu relación sentimental se fortalece en demasía. Va a comenzar a fluir cara tu vida todo cuanto llevas tiempo esperando, todas las situaciones que se habían quedado completamente paradas, bloqueadas. El destino te pondrá frente a la persona indicada para solventar tu economía, y, no será casualidad pues, esta no existe. Dicha persona resolverá algo que te quitaba el sueño cada noche y de este modo podrás respirar y dormir dulce, conciliar el sueño: tu economía volverá a estar bajo control. Tendrás ese respiro que tanto precisas. Por lo tanto, normalizarás tu economía en poquísimo tiempo. Las compras estás bien auspiciadas. Invierte tu dinero. Es buena ocasión. Proponte adquirir una vivienda, es el momento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, irás invitado a un evento o reunión de clase social. Conocerás a gente bien interesante que te van a ayudar mucho. Traerán aire fresco a tu vida y te asistirán en todos los aspectos. Saldrás, gracias a ellos, de la situación inestable en la que te encuentras sumido hoy en día. Un amigo con quien no contabas mucho, te va a mostrar su cariño y apoyo lo que será un detalle y esencial para ti. Te ablandarás mucho. Vas a ser capaz de superar cualquier frente abierto, todas las vicisitudes que puedan plantearse y aparecer en tu vida. Tienes mayor control de tu vida, tanto cariñosa, como laboral. Ahora es el momento de proponerte retos en la vida y un futuro próximo, de hacer planes. Pregúntate qué más deseas hacer en la vida. Piensa en de qué forma gastas o desaprovechas tu dinero y organízate de una vez por todas. De este modo, ahorrarás dinero y pondrás tus cuentas al día.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás muy vehemente, demasiado. Aseveras cosas que no proceden y que no deberías decir. Cuida por tal razón las palabras que salen de tu boca. Te complicarías en demasía diciendo ciertas perlas. No lo hagas. Tampoco hagas promesas que no eres capaz de cumplir. Tienes que saber separar en todo momento la realidad de los sueños, conoces verdaderamente bien tus limitaciones, tenlas presentes. El amor requiere mucho tacto, no lo olvides nunca. Haz, por tal razón, las cosas bien, con cabeza. En lo referente a tu economía, tendrás noticias del extranjero. Un amigo o amiga tuya, te hará propuestas sobre negocios allí. Esas proposiciones económicas serán bien interesantes. Debes considerarlas, no las puedes dejar escapar. No inviertas a lo desquiciado, piensa verdaderamente bien las cosas antes de hacer nada que te pueda dañar. Es decir, con respecto al dinero, no actúes por impulsos: errarías. Evita por esta razón compras de última hora o gastos innecesarios. Ten cabeza.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sabes las debilidades de tu pareja: no te aproveches de ello. Es tu ser amado, en consecuencia, deberías respetarle como al que más. No le hieras sin coste. Te arrepentirías y… eso no es una prueba de amor. Es tu pareja, no lo olvides. Abusas de ella en todo momento y debes mudar tu forma de actuar. Eres muy directo, veraz pero, en ocasiones, te sobrepasas. No lo hagas. Debes ser inteligente; empléala para responder de una forma ingenioso y concluyentes. Sé listo en frente de las provocaciones. Les puedes ganar con sencillez. Tómalo como un reto o juego para tu desarrollo social. En el trabajo, hoy tendrás un enorme proyecto para desarrollar. Todo ello te mantendrá muy ocupado. Verás qué cara de satisfacción tienes cuando lo acabes… será duro pero muy gratificante. Lo comprobarás por ti. Los resultados serán excelentes. Y, con ellos, las ganancias serán acordes a ello. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres buen observador… Sigue de este modo y no te precipites. De nada vale actuar antes de tiempo. No puedes adelantarte a las reacciones de otros o, no debes. Mira todo con atención. En el caso de estar inmerso en una relación, mira hasta el último detalle. Sobre todo, cuida esta con mucho mimo y esmero. Una relación es algo esencial, requiere mucho cariño y amor. Habrá sorpresas en el azar, por lo tanto, juega; ganarás. El día de hoy, has de tener muy, muy clara la línea entre lo que quieres hacer y lo que puedes hacer en este preciso momento, entre lo que deseas hacer y tus necesidades actuales. Con respecto a tu economía, has estado dando vueltas una y otra vez a muchos proyectos y asimismo ideas. Llévalas a cabo: son brillantes. Te darán el dinero preciso para subsistir… y sensiblemente más. Son proyectos positivísimos. Mejorarás tu estatus financiero, tenlo por seguro. Sacarás tu economía a flote, podrás sacarla adelante. Triunfarás, arriésgate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si estás sin novio, o novia, ahora es el momento de encontrar a tu media naranja. El efluvio de la Luna te hará ver todo con otros ojos; olvidarás inconvenientes pasados de clase sensible y disfrutarás de tu presente. Te sentirás bien, libre, con ganas de hacer cosas, de volverte a enamorar. Deja al lado el miedo y el rencor… No llevan a nada y no tienen cabida en tu nueva vida. Lo más esencial eres tú: tu paz mental. Nunca te olvides de ello. Ahora es tu momento. A provéchalo. La suerte traerá dinero a tu vida. Quizá comiences a pensar en un viaje de clase laboral, relacionado con negocios. Vas a tener suerte en el azar. Juega, por tanto, si puedes hoy a cualquier concurso o juego de azar. Triunfarás. No desaproveches tal ocasión pues no todos los días son propios en la vida de alguien para ganar. Estás de enhorabuena Escorpio: la economía, el azar, el amor… todo está en tu favor, el Universo se ha congratulado contigo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, deja de soñar y haz realidad tus sueños. Ya es hora de que cristalicen. Esa persona existe, ya no te hace falta soñar con la almohada. Háblale, exprésale tu amor, vívelo. Es lo más bello que te puede suceder. Ser correspondido en el amor… Hoy, si de este modo lo quieres, podrías vivir una noche única, mágica, inigualable… Dejas atrás unos días muy difíciles con difíciles relaciones personales. Ahora, todo queda en el olvido. Vas por el buen camino y de seguir por él, verás otros muchos sueños materializados. Es tu momento, Sagitario. Aprovéchalo. Comienzan a consolidarse tus anhelos, tus deseos. Es inusual para ti. Comienza a disfrutar del día a día, de la vida. La suerte te ronda, te envuelve, llama a tu puerta. Gracias a ella, conocerás a personas influyentes en los negocios las que te harán un enorme favor: te ofrecerán la ocasión de colaborar con ellos en algún género de inversión. Será ideal para ti, la solución ideal a tus inconvenientes financieros.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, se acentúan tus cualidades más positivas. Ya, eres capaz de dar lo mejor de ti y también estás listo para percibir. Estás en un tono conquistador. Quizás comiences una nueva relación; de ser así, apuesta por ella. Es realmente posible que el trabajo se apodere de ti, te deje sin tiempo libre. Aunque llegues muy tarde al hogar, lo harás de forma plena satisfecho tras haber realizado un trabajo perfecto. Estarás orgulloso de ti, de tu esfuerzo. Los resultados serán fantásticos. Hoy, puedes y debes tentar a la suerte. Si juegas, ganarás en los juegos de azar. No pierdas esta gran ocasión. A nadie le va mal un dinero extra. Prueba esta noche de … te traerá suerte. Sigue, sobre todo, tus corazonadas, inspiraciones o intuiciones. Tienes un agudo sentido para la economía, muy desarrollado este. De esta manera, serás capaz de descubrir el mejor modo para invertir tu dinero, tus ahorros. Lograrás resultados sorprendentes, no lo vaciles. La suerte te acompaña.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás inquieto con respecto a tu ser amado. Verás de qué forma se solventa finalmente todo a favor tuyo. Hoy, encontrarás el modo perfecto perfecto de arreglarlo. Va a parar de ser un inconveniente. Deja de preocuparte si, aun de esta forma, te llegan cotilleos negativos o descubres algo muy preocupante… Será una mentira que circula; no le des más relevancia de la que realmente tiene. A ti, solo te importa la realidad, tu pareja; el resto, el qué aseverarán, debería darte igual. Haz caso siempre y en todo momento y en todo instante a tu intuición y a tu sexto sentido, nunca te fallan. De esta manera, encontrarás siempre y en todo momento y en toda circunstancia la mentira y sabrás reconocer esta de una gran verdad. Tampoco creas a personas que prometen a la ligera y después no son capaces de cumplir por no tener palabra. Esa gente no es de fiar. Tu vida económica trae un accidente consigo: despreocúpate en demasía. Es algo inesperado pero, es parte de tu aprendizaje, algo con lo que debes pasar. Esto es, parte del proceso de desarrollo en el que te encuentras. El dinero llegará muy pronto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te encuentras en calma, apacible, disfrutando de tu ansiada libertad. Tienes el control absoluto de tu vida y de tus sentimientos y conmuevas. Ahora estás libre y, carecería de sentido alguno comenzar una relación posesiva y agobiante. No lo hagas, sigue libre pues, tu libertad, no tiene costo. Los celos son horribles, apártalos de tu vida. Déjalos pasar… En el terreno laboral, te irá verdaderamente bien. Está verdaderamente bien auspiciado, sobre todo gracias a las energías recomendables que emanan de la Luna. Sé reservado pues, las personas, cuanto mejor te va en la vida, más envidia tienen. Sé muy cauteloso por tal razón en los temas financieros. No exhibas tus ganancias, guárdatelas para ti. De esta forma, no atraerás miradas indiscretas. Estás, ahora, en el momento ideal a fin de que tus finanzas crezcan. Las tendencias astrales te son positivísimas así que, desde hoy , verás con mayor claridad si cabe de qué forma se van esclareciendo y disolviéndose tus i.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio