Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Quizá surjan noticias favorables a tus intereses pero que te exigirán mayor esfuerzo. Evita sobrecargas que podrían causarte problemas, céntrate en lo que tienes entre manos y mide tus fuerzas. Tu pareja, o alguien que tal vez te enamore, será el reposo del guerrero que hay en tu interior

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Aunque te fuese bien en materia económica, mejorar tu formación, impulsar tu creatividad y trabajar en tus ideas te ayudaría a progresar, no te conformes con menos. Estrecha también lazos en el amor y la amistad. Evita, no obstante, que tus amigos y tu pareja coincidan, podrían surgir tensiones.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna y su tensión astral podrían complicarte un poco las cosas en casa y en otros sectores de tu vida. Evita que tus intereses profesionales causen problemas en tu vida privada. Desconecta de todo por un rato y abandónate en brazos de tu amor o en relajante intimidad.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Pon en hora tu reloj y al día tu agenda para evitar posibles despistes en ciertas entrevistas o reuniones. Sé puntual y esmérate también si te presentas a examen u otras pruebas. En casa, con tu amor, tus amigos o tu familia te irá estupendo, cultiva tu vida privada.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Invertir tiempo y recursos en tus estudios será buena idea si eres constante y no abandonas enseguida. Sé prudente con el dinero, quizá tardes en recibir algunos ingresos o estos sufran alguna merma. Dedica un rato también a tener mayor intimidad con tu pareja o contigo mism@

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La cita de Luna y Marte en tu signo podría volverte irascible y ponerte de los nervios. Relájate y evita disputas con tu pareja o con quienes compartas otros intereses. Tendrás mil cosas en la cabeza, no te disperses y pon especial cuidado si te presentas a examen.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Podrías estar algo vulnerable, huye de situaciones conflictivas y de posibles enemigos en el trabajo. Evita disputas conyugales a causa de asuntos domésticos o familiares y lo tendrás también mejor en casa. Impulsa mayor intimidad con tu pareja y hazle caso al amor y a la almohada

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Marte y la Luna de Virgo impulsarán la relación con quienes te apoyan y creen en tí, fomenta la amistad. No obstante, su tensión con Neptuno podría provocar tensiones con tu amor a causa de algún/a amig@. Pon cada cosa en su lugar, evita malentendidos y lo tendrás estupendo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Virgo podría traer noticias favorables a tus intereses materiales que quizá alteren, sin embargo, tu vida privada. Aprovecha en todo caso los ratos que pases en familia, relájate, disfruta, y compártelo con tu gente. Cultiva también la amistad y no des la espalda al amor.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Si no te confundes de sitio ni de hora quizá puedas superar con éxito cierto examen, prueba, entrevista o reunión. Rodéate de un ambiente armonioso en el trabajo y tu tarea será más amena y rentable. Buen momento también para el amor y el impulso creativo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Céntrate a la hora de acudir a examen o de hablar en público, especialmente, si quieres que te entiendan. Tus ideas podrían ser demasiado novedosas y quizá confundan o asusten al personal, intenta darles un tinte más convencional. Lo tendrás estupendo en casa, en familia o con tu amor

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Neptuno, Marte, y la Luna de Virgo podrían dificultar algún acuerdo o causar desencuentros, mantén la calma. Tu pareja podría estar irritable e impaciente, evita disputas. Mala etapa para pedir o prestar dinero pero buena para cultivar la amistad con gente que podría abrirte alguna puerta.

Fuente. Astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio