Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna, Urano, y su Cuadratura a Plutón, quizá te dificulte alguna cosa pero los arrebatos sólo añadirán más leña al fuego. Centrarte en tu trabajo o tus proyectos te ayudará a sentirte mejor. Estarás muy irritable, piensa en positivo y ábrete al amor, será el reposo de tu guerrero interior.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Sé discret@ y prudente en el trabajo y también si te presentas a examen, podrían pillarte en algún renuncio o descuido. Puedes seguir contando, sin embargo, con el apoyo de tus colegas, amigos y compañeros de fatigas. Buen momento también para fomentar mayor y mejor comunicación con tu pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Podrían surgir facturas por pagar o deudas con las que no contabas, recorta gastos. Cultiva también la relación con tu pareja o tus amigos pero aparca ciertos asuntos cuando estés con tu gente y te irá mejor. Tampoco confundas el amor con la amistad ni des lugar a errores ajenos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Impulsa tu faceta creativa y dale mayor concreción o viabilidad a tus proyectos. Evita también cierta tendencia a la dispersión de ideas si quieres superar cierta prueba o entrevista. Quizá lo tengas algo difícil pero intenta reservar un rato para cultivar las cosas de casa y tu relación de pareja.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Aries podría inspirarte algo bueno, trabaja en ello. Su tensión astral sugiere, no obstante, que esperes mejor momento para sacar a la luz tus proyectos. Hora también de dejarte ayudar por tu pareja, tu familia o quienes confían en tí y colaborarán contigo en lo que precises.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Controla gastos y evita también posibles conflictos con amigos a causa del dinero. No obstante, tus asuntos económicos van camino de estabilizarse, mantén la calma. Trabajar en tus ideas podría ser más rentable también de lo que crees, dales forma y déjate ayudar asimismo por tu pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu pareja estará un tanto irascible, no dejes que te contagie su mal humor y busca una buena vía de escape a cualquier conflicto. Tampoco entres en disputas domésticas con la familia o en casa. Trabajar en tus proyectos te ayudará a enfocar tus energías de manera más positiva.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Impulsa tu creatividad, aplícate en los estudios, y podrás ampliar tus horizontes y radio de acción. Tus amigos te brindarán también ocasión de contactar con alguien influyente. Cultiva pues la amistad pero cítate a solas con tu pareja y lo tendrás mucho mejor en el amor.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Evita posibles tensiones por motivos económicos y lo tendrás mejor en el amor. Hora de impulsar tu creatividad, trabaja en tus proyectos y no dejes que las musas te pillen mano sobre mano. Buen momento también para cultivar tu privacidad e impulsar la relación con la familia.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Sonríe por lo que se te ofrece en lugar de llorar por lo que perdiste y la vida corresponderá a tu sonrisa. Los ánimos podrían estar algo alterados en casa, no te dejes contagiar por malos humos. Tu trabajo podría darte buenos frutos y ayudarte a evadirte de otras cosas.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Hora de dejarte ver, practicar las relaciones públicas y hacer interesantes contactos. Tampoco descuides por ello tus citas de amor, cultiva tus relaciones más íntimas. Dale también mayor empuje a los estudios y abre tus ventanas al mundo, sobre todo, si deseas prosperar laboralmente.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna de Aries y su tensión astral podría dificultar la llegada de un dinero o causar conflictos con cierta gente por motivos económicos. Avanzar en tu formación profesional ampliará tu abanico de posibilidades. La ocasión de hablar con tu pareja surgirá casi por sí sola, aprovéchala y acercarás posturas.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio