Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Libra, Urano y Plutón, te pondrán muy irritable, libera creativamente tu exceso de adrenalina. Evita dar plantones y posibles disputas, quizá surjan asuntos que alteren ciertos planes. Improvisar una cita con tu amor será mejor que hacer promesas que no puedas cumplir.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Libra podría traer novedades o noticias para tus asuntos laborales, ponte las pilas. Impulsar tus estudios y tu creatividad te ayudará en el trabajo y a poner en marcha otros proyectos. Hora de dedicar también un rato al amor y a tus aficiones favoritas

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Quizá surja un inesperado encuentro con ciert@ amig@ o con un viejo amor. Evita mezclar, no obstante, la amistad con el sexo y separa también tus necesidades afectivas de tus intereses materiales. Buen día para cultivar tu vida privada si aparcas por un rato tus asuntos profesionales.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

No te pongas cualquier excusa a ti mismo para no acudir a una cita médica que en el fondo te asusta un poco. No será como esperas, se resolverá positivamente y te hará sentir mucho mejor porque te dan soluciones a un problema molesto que no acaba de arreglarse.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Mantén la calma ante ciertas noticias, tus intereses materiales siguen yendo por buen camino aunque se complique alguna cosa. Centrarte en el trabajo y en tus asuntos será una excelente y productiva idea. Evita, no obstante, programarte demasiado y reserva hueco para contactar con tus amigos o tu amor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La Luna de Libra y su tensión astral te recomiendan prudencia en materia económica. Quizá sufras recortes en el sueldo o tardes en cobrar alguna deuda pendiente, recorta gastos por si acaso. Hora de trabajar en tus ideas pero, también, de relajarte, disfrutar, y abrirte al amor sin condiciones

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

El contacto entre tu amor y algunos familiares podría ser algo tenso, evita que coincidan. Quizá no halles en casa la paz y tranquilidad que necesitas pero tampoco te costará tanto hallar saludables vías de escape. Ocuparte en tu tarea te relajará y será gratificante.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El ambiente podría estar algo alterado, céntrate en tu tarea y pasa de conflictos. Atrévete a decir no de vez en cuando y date también un respiro. Buen momento para el amor si evitas reunirte a la vez con tus amigos, cítate a solas con tu pareja

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Centrarte en tu trabajo será productivo y, además, te relajará. Podrían proponerte algo interesante pero negocia bien las condiciones antes de aceptar, sobre todo si se trata de asociarte a tus amigos o a tu pareja. Separa en todo caso el dinero o los negocios de los afectos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Impulsa tus relaciones sociales y fomenta la amistad y la armonía en el trabajo. No obstante, sé prudente al escoger a tus colegas o amigos, quizá algunos no lo sean tanto. Si tienes que elegir entre dos o más opciones, escoge el camino que te dicte el corazón.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Elige si puedes mejor día para presentarte a cierta entrevista, prueba o examen. Tampoco te programes demasiado, lo tendrás mejor si te dejas fluir a favor de los acontecimientos. Relájate y descansa en brazos del amor, en buena compañía o en el calor de tu hogar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Mal momento para negociar ciertas cosas o mover tu dinero, practica el ahorro. Quizá te propongan colaborar en algún interesante proyecto, acepta sin mayor dilación. Déjate ayudar por los que te quieren bien y confía en el apoyo que te seguirán prestando en casa

Fuente. Astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio