Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Una situación imprevista afectará profundamente a uno de tus amigos más íntimos. Estar a la altura de las circunstancias no será fácil, ni grato. No puedes dejarte impresionar por lo que te cuente. Simplemente recuérdale que finalmente, todo pasa.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Trabajarás en los próximos días con sorprendente eficiencia, para satisfacción de las personas que comparten contigo responsabilidades y rentabilidades. En la velada de la jornada de hoy, tendrás momentos extraordinariamente cálidos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Mejorará tu relación con tus vecinos más problemáticos. La clave tanto puede ser una nueva etapa de diálogo como la posibilidad de un traslado de vivienda. Ciertamente, nada mejor que la distancia para olvidar situaciones desagradables.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Puedes llegar a tener problemas de entendimiento con tu pareja por el mal manejo de la economía en común. Si tienes que tomar las riendas, o dejarlas, no pierdas la oportunidad de hacerlo. Realmente hay que equilibrar tus gastos e ingresos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Puedes ser testigo en los próximos días, de una fuerte disputa entre compañeros de trabajo o, incluso entre una pareja de amigos. Aunque los astros te recomiendan mediar, en ningún caso debes tomar partido. Acabarías perjudicándote seriamente.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Puedes entusiasmarte con un proyecto que tomó forma en tu mente tiempo atrás y que ahora será validado y promovido por tus propios jefes que verán en él una magnífica posibilidad de rentabilidad. Si puedes, pide participación societaria.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Si estabas pensando en viajar por placer, anula tus planes por el momento. Los astros te advierten de inconvenientes en cualquier viaje que emprendas en los próximos días. Más difícil será evitarlo si es por motivos laborales. Toma todas las precauciones.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Ahora tendrás todo el aplomo necesario para decirle que no a un amor del pasado que vuelve a plantearte, pertinazmente, su intención de demostrarte aunque tengas pareja que no habrá un amor más apasionado que el que mantuviste.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Se presenta para ti un tiempo crítico. La toma de decisiones importantes, especialmente relacionadas con el trabajo y la economía, no podrá postergarse. Debes contar con toda la ayuda que tengas a tu alcance, sin temer pedir ayuda.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

No te preocupes en exceso si no te sientes hoy capaz de organizar las pequeñas obligaciones domésticas que llevas postergando desde fin de año. Ya te pondrás las pilas en el próximo fin de semana en el que, además, podrás tener ayuda.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Aunque te acusen de egoísmo, habla con franqueza de las obligaciones que quieren adjudicarte y de las que no te sientes responsable. Será mejor matizar la situación ahora, para evitar sentar precedentes de abuso. Pon los puntos sobre las íes.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Puede que tu corazón sea puesto a prueba en los próximos días. Tu pareja puede presionarte para alcanzar un mayor compromiso. Obviamente tendrás que aceptar la conversación, pero deja clara tu necesidad de dejar una puerta abierta.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio