Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 3 de agosto de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy domingo, vivirás un día especial. Será una noche llena de sensualidad e íntima la que vivirás. Prepara bien todo para que la velada de este domingo sea realmente mágica. Tu pareja te lo agradecerá en demasía. Los sueños que hoy tengas, sean de la índole que sean, cristalizarán, por ello, deja volar tu imaginación. Tu empresa, tu trabajo va a dar un giro. Ahora comienzas una época llena de multitud de obligaciones y deberes. Ha cambiado tu rol, puesto o labor y finalmente has ascendido. Este merecido premio también conlleva su lado de responsabilidad. Deberás volcarte en tu trabajo a partir de mañana. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, esta semana venidera se te dará una grandísima oportunidad. No la desperdicies. Sé intuitivo como siempre pero también prudente. Arriésgate e involúcrate de lleno en ese negocio que conoces. Lánzate sin miedo porque será todo un éxito.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy será un día complejo en tu ámbito emocional. Deberás de hacer frente a una situación con aplomo y valentía. No te dejes llevar por un espantoso ataque de celos fruto de todos los comentarios escuchados. Controla tus impulsos y no hagas caso a comentarios inoportunos y malintencionados. Sé una persona positiva y todo se tornará positivo en tu vida. Has de saber sacar siempre el lado bueno hasta de las cosas malas. Extrae siempre la enseñanza, la lección que conlleva; acuérdate de ello. Tu economía tendrá un golpe de suerte en esta semana entrante, te dará beneficios. Surgirá a su vez algún imprevisto. Le harás frente sin dificultad, no te preocupes por ello. Con respecto al amor, como ya sabes, tendrás que hacer méritos para ganarte la confianza de tu ser amado. Si te encontraras soltero, sin pareja y pretendieras tenerla, deberás de saberte ganar la confianza de dicho ser. Demuéstrale lo importante que es para ti y lo mucho que le amas. Actúa desinteresadamente.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estate muy atento a lo que acontezca hoy y observa muy bien todo lo que te rodea. Has de aprender de tu pasado, de las experiencias previas, de las lecciones que la vida te ha ido enseñando y los obstáculos que has sorteado y los que te han hecho caer. Sólo así triunfarás, analizando todo hasta la saciedad. No cometas los errores de siempre, darás pasos hacia atrás. Enfócate en el mes de agosto en tu relación sentimental, la tengas ya o no. Materializará, no te preocupes. Focaliza toda tu energía allí pues, será muy intensa. Vivirás algo extraordinario. Este fin de semana, marcará un antes y un después en tu vida, bien por terminar una relación que no se sostenía, bien por comenzar una nueva y poderosa. Con respecto a tu economía, surgirá una idea grandiosa. Querrás seguirla pero, te faltará dinero. Llévala a cabo, no pongas al dinero como un impedimento: vende cosas, pide a familiares y amigos, haz lo que sea para conseguirlo porque, esa idea te dará el dinero suficiente como para devolvérselo con creces.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no tengas miedo y no te obsesiones por el tema de la infidelidad. Es algo que ronda tu cabeza pero que no sabes si es verdad. Guíate por tu intuición y si quieres, haz uso de tu sexto sentido. Piensa en todo lo vivido, en experiencias previas y compara la situación; sacarás tus propias conclusiones. Si aún no lo tienes claro, observa su comportamiento. Cualquier duda que tuvieras, desaparecerá al instante. Es muy fácil de notar. De todos modos, lucha por tu relación si así lo sientes. Seguro que tras un mal trago, vuestro amor se revitaliza, se refuerza. Piensa que cuando la infidelidad acecha es porque algo no funciona en vuestra relación. Pon remedio antes de que sea muy tarde. Aparta las dudas de tu vida, de tu existencia y ve a por todas. La vida está hecha para ser disfrutada, no para llorar y sufrir. Hoy domingo, estarás completamente inspirado. Aprovéchate de ello y, aunque no te toque trabajar, apunta cualquier idea en un papel. Las musas no llaman ni esperan. Tan sólo aparecen sin avisar.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día promete, es un día con muchas posibilidades así que, no permitas que ninguna persona te lo estropee. Es fácil que tengas algún roce con alguien de tu entorno hoy domingo. No le des la mayor importancia pues será una tontería. Empatiza con los demás, con tus vecinos y colegas, te irá mejor en la vida. No seas negativo ni te pongas una coraza para defenderte, y tan sólo escucha aquellas cosas que deban decirte, no es nada malo ni grave. Sobre todo, no te pongas altivo ni prepotente porque, de hacerlo, entonces sí que tendrías un problema a la vista. No pierdas nunca los papeles ni mucho menos tu educación. Actúa con contundencia y determinación como buen signo de fuego que eres. Referente al área laboral, no es tiempo de tirar la toalla, las cosas se arreglan hablando. Todo se va a arreglar de un modo muy rápido y positivo para ti así que, no temas. Todo se va a solucionar a tu favor. Sé más positivo.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy es un día para estar en pareja indiscutiblemente. No permitas que nadie te destroce tus planes pues son perfectos. Si te encuentras soltero, sin compromiso, sería muy fácil que hoy apareciera en tu vida en una reunión de amigos alguien a quien tú no conoces y que, evidentemente, va a tener una importancia capital en tu vida. A partir de ahora, de mañana lunes y más en este mes veraniego por excelencia, has de aprender a separar tu vida laboral de la personal. No mezcles todo, date un respiro y sobre todo, no alargues tus horas de trabajo o las traigas a casa. Has de aprender a hacer tu trabajo en las horas establecidas. Has de tener vida propia más allá del trabajo. Lo necesitas. Así, además, aprenderás a distribuirte bien tu tiempo y no alargar tus tareas más de la cuenta. Si cambias tu ritmo, toda tu vida cambiará a mejor, se ordenará por completo. Todo fluirá sin que tú hagas nada para ello. Es imperativo ese paso en tu vida. Tu salud lo agradecerá.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, es hora de amar y ser amado. El amor llega imperativamente a tu vida. Debes disfrutarlo, dejarte llevar y ver la vida con otros ojos. Quizás una persona ajena a ti y a tu vida se te acerque con intenciones poco claras, más bien oscuras. No permitas que nadie te manipule ni juegue contigo. Eso ya pasó; de hecho, pertenece al pasado. Nadie va a imponer sus ideas en tu vida. Tú eres el único propietario de tu vida y lo sabes muy bien. Deja hoy, domingo, descansar tu lado irónico. En ocasiones, te complicas tú solo porque, te metes en lugares de los que te es muy difícil salir. Una amiga tuya, cercana a tu círculo, te ayudará a ti en todo lo que necesites, sobre todo en cualquier momento complicado que te toque vivir. Lo sabes y sabes que allí estará, junto a ti. No lo olvides. Todo lo que has ido sembrando, tu trabajo arduo y duro en ocasiones, comenzará ahora a dar sus frutos. Con todo ello, tu economía se incrementará.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en esta vida, nunca hay que perder la esperanza, pase lo que pase. Aunque hoy tengas que enfrentarte a ciertas dificultades, mañana será otro día y, probablemente, lucirá el sol. Nada es eterno, nuestra vida está en continuo movimiento siempre, tanto para las situaciones buenas como para las malas. La buena suerte está de tu lado así que, no hay nada que temer. En el ámbito laboral, surgirán ofertas interesantes. El azar te dará alguna sorpresa muy grande. Por ello, verás y comprobarás por ti mismo que la vida te sonríe. En el caso de estar sin trabajo, la vida laboral volverá a ser parte de tu día a día en breve, ya lo verás. Prepárate para ello. Si estás trabajando, se regulará y estabilizará tu puesto como es debido. Firmarás un contrato. Estás cansado de buscar el amor en cualquier rincón y lo que no sabes es que, en el segundo en el cual dejes de hacerlo, aparecerá. Todo el Universo conspirará para que así sea, no tengas la menor duda de ello. Vive el presente.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy domingo, puede haber una sorpresa en tu vida. Una persona que hace mucho tiempo que no ves, de tu pasado, puede reaparecer en tu vida, quizás te la encuentres en algún lugar o te dé señales de vida. Si en este preciso momento estás soltero y sin compromiso, el amor te rondará de cerca. Esta semana venidera, te encontrarás a su vez con alguien que te ayudará a sacar adelante un negocio estancado o bien te ayudará en los inicios de un nuevo proyecto o boceto que tienes en tu cabeza. Gracias a ella, lograrás comenzar a mover todo el papeleo. Has de apartar de tu vida el miedo pues, no tiene razón de ser. Además son infundados: a veces por no saber el futuro o lo que pasará o cómo irá una relación; miedos y temores que cualquier persona podría tener a diario pero, no más que eso. Por ello, has de quitártelos de tu cabeza pues suponen un bloqueo para ti. En tu puesto laboral, pueden tenerte mucha envidia. Ten cuidado con esos compañeros problemáticos.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es muy probable que estés casado o tengas pareja formal desde hace muchos años. Pero, concretamente hoy, podrías verte en un gran apuro. Hace un tiempo que has conocido a alguien, bien por tema laboral, ocio o de cualquier otra índole y esta persona pueda llegar a hacerte romper tu relación. Hoy podrás sucumbir a la tentación. En tus manos queda tal decisión. Verás, te darás cuenta de que esta persona, una amiga especial, hoy, puede pasar a ser otra cosa, alguien de vital importancia en tu existencia. Comenzarás a dudar de ambas relaciones. Estarás en la cuerda floja. Tu economía va viento en popa y no necesitas depender de nadie para tu propia subsistencia. Ahora es el momento de hacer realidad tu sueño, fundar tu pequeña empresa, materializarla. Tu vida profesional está muy bien auspiciada y será todo un éxito. Por ello, da lo mejor de ti y verás cómo los resultados son excepcionales. No te arrepentirás. Adelante.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, haz caso siempre a tus corazonadas. Sabes que nunca te fallan. La próxima semana vivirás acontecimientos muy hermosos los cuales te llenarán de vida y felicidad. Hoy tienes una tarea ardua: has de recopilar todos los teléfonos de las personas importantes en tu vida para, a partir de mañana, comenzar a llamarles. No puedes descuidar a la gente que te ama y arropa. Una vez al año, has de dar tú el primer paso. Con respecto a tu trabajo, algo sorprendente sucederá dentro de muy poco. Es muy posible que crees una empresa con algún conocido o hagas alguna colaboración especial con dicha persona. Será muy importante para ti y, además, te llevará directo al éxito. Deberás, en un primer momento, hacer un desembolso considerable pero, los beneficios serán enormes. Lo recuperarás en un abrir y cerrar de ojos. Si te encuentras en situación de desempleo, una persona influyente podrá ayudarte a conseguir un puesto.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, es muy probable que hoy, domingo, retomes de nuevo tu relación con tu ex pareja. Quizás ahora funcionen aquellas cosas que antaño no funcionaban. Todavía hay tinta que escribir porque lo vuestro, aún no está terminado. No es tiempo de pasar página, todavía no. También hoy es el día del perdón: una relación de amistad que hace mucho tiempo se paró, estancó, por un problema o asunto, hoy se solucionará y os daréis una segunda oportunidad. También en las amistades hay segundas partes. Es decir, hoy, pisciano, has de dejar a un lado tu Ego, tu orgullo, y cualquier ápice de prepotencia. Es día de hablar de igual a igual, donde nadie es más, sin recriminaciones ni protestas ni quejas. Se trata de solucionar viejas rencillas. Aprende a confiar en el otro, siempre con cierta prudencia. Practica más a menudo la empatía; así comprenderás mejor a los demás. Recíclate en tu trabajo si pretendes crecer en lo profesional.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio