Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 29 de marzo de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy es un día idóneo para cerrar algún trato económico. Eres un buen negociador conque, sea para ti o bien para la compañía en la que trabajas, el día de hoy podrías hacer un buen negocio. Cuando lo hagas, ve vestido para la ocasión, impecable y cuida cualquier detalle. No firmes solamente que un boceto. Va a ser tu letrado quien revise todo bien. Estate atentísimo a eso por el hecho de que en más de una ocasión te ha generado inconvenientes. Podríais terminar en un juicio, por ende, antes de seguir, examina todo bien. Tu economía está al alza, este contrato va a suponer un dinero extra. Además de esto, ahora tienes más obligaciones en la compañía, más competencias y tu sueldo ha aumentado sensiblemente. Prosigue de este modo, un ascenso está a la vuelta de el rincón. Felicitaciones.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, nuevos amigos prosiguen apareciendo en tu vida. Estás sorprendido por el hecho de que no te lo aguardabas. Unas veces por las redes sociales la gente se conecta a ti; otras veces, la vida se hace cargo de ponerte a esas personas en tu camino. Vas a empezar un curso que va a mudar tu existencia. Aún no puedes saber hasta qué punto mas lo va a hacer. Te metes en el terreno de la espiritualidad y esta no tiene vuelta atrás. O bien estás o bien no estás. Si das un paso, es imposible recular. Vas a ver de qué manera te engancha y cada vez deseas saber más. De dónde vienes, cuál es tu misión en este plano, el porqué de las cosas y las enfermedades, las casualidades que suceden en tu vida o bien los números de un reloj toda vez que miras la hora. El cosmos está repleto de incógnitas. La vida te ha puesto en este camino. Estudia, equipara y decide. Emplea tu Libre Arbitrio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás cansadísimo. Es posible por su parte que tengas fiebre o bien un enorme cefalea. Si es de este modo, para tu actividad y no fuerces. Relaja tu psique. Debes dormir y reposar. Regula tu sueño, duermes mal y poquísimo. Además de esto, tienes pesadillas que no te dejan reposar. Rebaja tu ritmo laboral. Estás descompensando nuevamente tu sistema inquieto. La salud es lo primero, es fundamental. Dale la relevancia que merece y no la postergues a un segundo plano. Sin salud no hay trabajo, todo se para. No fuerces tu cuerpo hasta el punto de enfermar, ten cabeza y emplea tu inteligencia. Esta tarde deberías solicitar hora en un masajista: prémiate, cuídate. La armonía y equilibrio energético es salud. Déjate mimar un rato. Tu cuerpo lo agradecerá en exceso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, practica la empatía, ponte en vez del otro, lo vas a precisar. Es realmente posible que un amigo tuyo recurra a ti, tiene un enorme problema ética y ha decidido que seas quien le asista. No te puedes negar con lo que, ponte en su sitio, trata de ponerte en su piel y desde el corazón y sin juzgar, dile lo que estimes, no lo que desee escuchar, lo que estimas que es. Sé sincero por el hecho de que de este modo te agradaría que lo fuesen contigo. No engañes a absolutamente nadie. En el trabajo te felicitarán por una acción que has hecho, eso te va a subir la ética por el hecho de que por lo menos ves de qué forma tu esmero es reconocido por alguien. Todo en la vida sirve, no pienses lo opuesto. Tu pareja te va a hacer un regalo muy singular, no es tu aniversario mas te va a hacer tanta ilusión tal y como si lo fuera. Agradéceselo como debe ser.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, te chifla el juego de la seducción, el erotismo y todo lo tocante al sexo. Eres una persona muy fogosa y pasional, Leo, lo llevas en la sangre. No lo puedes eludir conque, goza con tu pareja que es lo que más te agrada de esta vida. Debes respetar tu horario laboral por el hecho de que recientemente trabajas muchas menos horas de lo frecuente y eso está muy mal visto. Trata de separar siempre y en toda circunstancia trabajo y amor. Si encima van en exactamente el mismo lote, te olvidarías de trabajar. Las mujeres te pierden con lo que, pon una línea que separe las dos facetas. Si por su parte estás comprometido o bien estás casado, sé precavido pues cualquier persona podría charlar más de la cuenta y llegar a oídos de la persona menos indicada. Juegas con fuego si bien no vas a mudar pues, en el fondo, te agrada.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu vida sexual ha dado un paso revolucionario. Te has lanzado al vacío y has logrado que una relación prácticamente terminada esté más viva que jamás. En la vida, jamás hay que rendirse, hay que procurarlo siempre y en todo momento. Estás feliz y contento, viendo la vida con otros ojos. Todo es más ligero, pesa menos y hay menos amargura. Estás en un instante idóneo para ti. Piensas en ti, te quieres y te respetas, cosa que jamás habías hecho, aun te miras al espéculo y físicamente te agradas. Enhorabuena. Además de esto, alguien te repite al oído día a día lo mucho que te quiere. Tu familia está con algún atribuya, hay alguien enfermo. Pregunta por el hecho de que, si bien no te lo hayan comunicado, algo pasa a tus espaldas. Has tenido el día de hoy un ingreso extra en tu cuenta corriente mas no sabes de dónde viene. Pregunta a tu banco.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el deber y la obligación te llaman. Precisan de tu presencia para sacar adelante un proyecto bien interesante. Tus finanzas aumentan poquito a poco, todo está ya en marcha. Si eres autónomo o bien empresario, la fortuna está de tu lado: emprendas lo que emprendas, el éxito va a estar realmente bien auspiciado. Plasma bien tu estrategia, diséñala a la medida y deja a otros que te asistan. Tú solo no puedes con lo que, hazte con un conjunto de asociados o bien cooperadores y todo va a salir bien. Sé siendo consciente de tus restricciones. No procures englobarlo todo o bien se va a quedar a mitad. Contrata a las personas convenientes para dichos puestos. Los frutos los vas a recoger prontísimo, mucho ya antes de lo que te imaginas. Tu pareja está totalmente alejada, en un octavo sitio. Tu prioridad absoluta es tu trabajo y nada se puede interponer.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si eres autónomo o bien empresario, estás de suerte. Aparece a la vista un proyecto que no vas a poder rehusar. Es una idea muy buena, con poco capital y el resultado puede ser increíble conque, ve preparando motores pues precisarás tu energía en los días venideros. Prepárate a fondo, estudia bien el terreno y lánzate a la piscina. Por su parte, ahora la vida te sonríe: tu cuenta corriente fluye con comodidad, sin sobresaltos y te puedes permitir algún lujo o bien capricho que otro. Te ha costado tiempo, lágrimas y sudor llegar a donde estás ahora mas lo has logrado. Cualquier esmero, sea este pequeño o bien grande, es premiado por el cosmos conque, la recompensa va a venir ahora, servida en bandeja de plata. Puedes estar contento y satisfecho de todo cuanto has conseguido. Ha sido mucho, del mismo modo que tu esmero y trabajo. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tienes que trabajar duro, te quedan muchos temas por solventar ya antes de concluir el mes. Si trabajas por cuenta propia, solicita ayuda a tu gestor: existen muchas labores por hacer y facturas por comprobar. Tú solo no puedes con todo con lo que, empieza a dejarte asistir. Ese ego te juega malísimas pasadas mas no deseas instruirlo ni sosegarlo. Un buen ejercicio sería sentarte día a día a charlar con él, dejar que te maree media hora y ya después serías capaz de silenciar tu psique. Trata de progresar como ser humano; te vas a sentir más ligero y comprendido. Simpatiza con el resto, te falta hacerlo. En ocasiones, la soberbia te puede. Tus progenitores desean charlar muy con seriedad contigo. Llámales por el hecho de que la charla te va a hacer meditar. Es imperativo que escuches a otras personas fuera del campo sentimental.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tienes que empezar a disculpar a tus progenitores, estén vivos o bien hayan fallecido ya. Tienes en ti una culpa y una herida que sangra mucho: quizá sea incomprensión o bien frustración mas, hazlo. Tal vez no sepas de qué forma, haz lo que tu corazón te dicte: una carta escrita al cosmos y leída en alto puede ser suficiente. Perdónales mentalmente y pídeles que te excusen. Cuando cures eso, el amor fluirá en tu vida y tus inconvenientes de pareja cesarán. Tienes que querer a los que te rodean a fin de que te puedan querer. En muchas ocasiones no comprendes el porqué de tu vida: deberías ir a otras vidas, vidas pasadas para poder comprender todo cuanto sucede acá y ahora. Es muy complejo. Es cuestión de karma, de compensarlo. Cada vida nos sirve para reparar aquellos comportamientos dañinos de otras vidas. No es cuestión de mala suerte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el día de hoy es un día idóneo para adquirir algún número de lotería o bien ir a un bingo. Si está en tus manos hacerlo, el día de hoy, la fortuna está de tu lado con lo que, aprovéchate de ello. A absolutamente nadie le viene mal un dinerillo extra. Tienes serias dudas con tu pareja actual. Estás entre 2 aguas, ya no la amas como otrora y, además de esto, te comienzas a fijar en otra persona de tu trabajo, si bien aún no ha ocurrido nada. Te sientes mal pues ya no es lo de ya antes y si bien no le hayas engañado, para ti ya lo has hecho. Podríamos decir que tu relación te ha vencido, has tirado la toalla respecto a tu ser amado. No desesperes, sabes que las cosas ocurren por algo y si un amor ha terminado, tal vez sea por el hecho de que lo que está por venir es mucho mejor. Ten paciencia y sé frágil.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, la relación con tu pareja prosigue tan bien que os estáis proponiendo una auténtica locura: os termináis de conocer mas ya deseáis ir a vivir juntos. Adelante, es el destino el que os ha juntado. En ocasiones las cosas brotan, sin más ni más, sin pensarlas ni procurarlas. Has deseado la dicha desde el instante en que tenías empleo de razón, desde el instante en que eras un pequeño. Ahora te llega conque, no le hagas aguardar. El próximo mes podéis estar viviendo juntos. Sé valiente y nada se va a torcer. La vida es de los valientes y hay que arriesgar, como en los negocios. Expusiste en una acción financiera y ahora empiezan a llegarte los frutos: dinero que entra, contactos que aparecen de la nada. La vida te sonríe más que jamás. No desperdicies ni un segundo de tu existencia. Todo cuanto vives, te va a marcar el resto de tus días, recuérdalo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio