Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 29 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, cuide en todo momento su ansiedad y su posible estado nervioso. Pese a la fortaleza que caracteriza a su signo, en ocasiones su cuerpo se debilita y siente en sí mismo esos nervios que no le dejan hacer vida tranquila. Si está sufriendo insomnio o muchas pesadillas, trate de relajarse, tómese alguna infusión relajante antes de irse a la cama para poder conciliar el sueño. Recuerde que un buen descanso será vital para mantener en perfecto estado su sistema nervioso central. No lo olvide, viva siempre una vida lo más saludable posible. Evite estar días enteros en lugares cerrados o con el ambiente cargado. Trate de salir al exterior y respirar aire libre cada cierto tiempo. Estar en un lugar tranquilo, le haría automáticamente relajarse de una manera natural. Intente encontrar la paz.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si estuviera pensando en comenzar alguna actividad nueva para usted, hágalo. Podría relajarle y sería incluso un descanso para usted. Hacer algo que le apasiona le calmaría y sería el mejor tiempo invertido del mundo. Debería de pasar todo el tiempo posible al aire libre. Así, tomaría fuerza de la naturaleza, de los árboles y del aire puro. Aunque, como buen nativo del signo, sea un ser de gran fortaleza física, así podría recargarse. Podría haber estado durante un largo periodo de tiempo forzando su cuerpo, trabajando más de lo debido, bien a nivel físico o a nivel mental. En todos los casos, si recargase sus pilas en plena naturaleza o en una zona verde, al aire libre, seguramente tomaría las actividades de cada día de un modo más liviano.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ha de darle a cada persona su espacio y si alguien en la actualidad no le corresponde, déjelo estar. A veces, cuanto más se insiste, más se estropean las relaciones, sean amorosas, de amistad o de trabajo. Si nota o presiente que alguien se está alejando y no le dice nada o le rechaza, no insista, seguro que tiene sus razones personales para hacerlo. Respételo si se encontrara en un caso parejo. Además, recuerde que todo cambia y se mueve y, bien usted podría estar cambiando a pasos agigantados o la otra persona, siendo incompatible las nuevas personas en las que se hubieran convertido. Si se encontrara confuso o triste, decaído, no dude en llamar a sus familiares más íntimos o próximos. Si les cuenta su problema, seguro que recibirá otro magnífico punto de vista. Déjese aconsejar si es que lo necesitara en este momento.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, recupere aquellas costumbres o hábitos del pasado que le hacían muy feliz. Es decir, sabe que usted construye su vida día a día así que, facilite la entrada de la felicidad en su vida. Mientras esté en sus manos dibujarla, hágalo. Si está panificando algún viaje de ocio, si tuviera el tiempo y el dinero necesario para hacerlo, no dude en desconectar unos días, alejarse de su zona de confort y cambiar de aires. Podría conocer gente nueva, incluso alguien que podría pronto robarle su corazón, enamorarle. Sabe que su memoria es brillante, tiene gran capacidad para retener muchos datos y hechos. Utilícela en su vida cotidiana, saque más partido de ella, inclusive podría ser factible reanudar alguna ocupación de antaño que tuviera que ver con ello.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debería de comenzar a ser más consecuente con sus ideas o pensamientos. Es probable que se plantee dejar la vida marital, a su familia, posiblemente tanto trabajo o tantas obligaciones no cumplidas le hayan hecho reflexionar al respecto. Si piensa que no tiene derecho a la felicidad, se equivoca, pues un amor también se puede acabar pero no enmascare la acción: si pretende romper una relación de pareja y no es por otra persona, no invente, no ponga excusas laborales o de índole personal. Sea claro y diga de una vez por todas lo que siente. Nadie le va a señalar con el dedo si ha dejado de amar a su ser amado. Trate de decir la verdad, no la oculte. Si habla con el corazón, la otra parte lo entenderá a la perfección. Siéntase libre de actuar según el dictado de su corazón.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si cree que está siendo demasiado puntilloso con respecto a un tema, olvídese de éste por un tiempo. Es probable que en ese caso ya se lo hayan dicho algunos de sus familiares más allegados. A veces, le suceden situaciones de las cuales le es difícil salir. Son como una rueda y para ello, la mejor solución podría ser distanciarse de ese problema en cuestión. Ante una situación extrema, si la tuviera, ponga tierra de por medio. El tiempo pone todo en su sitio y en ocasiones, lo hace de una manera muy rápida. No permita que la vida de los demás le produzca algún tipo de dolor o de desasosiego interno: está muy bien solidarizarse con el mundo y el entorno pero en ningún caso podría permitir que estos acontecimientos le produjeran una tristeza excesiva. Separe su vida de los demás, sepa cuál es la línea.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, sus finanzas siguen creciendo y su capital también. No se atosigue con empresas o proyectos en el caso de ser trabajador autónomo o empresario. Disfrute de las cosas, mantenga cada proyecto y, sobre todo, dedíquele el tiempo correspondiente cuando lo requiera la ocasión. No se cargue con tantas ocupaciones y obligaciones. Necesita dormir y descansar, ser capaz de relajar su cuerpo. Tómese días libres de descanso para armonizar su sistema energético. Sabe que no puede forzar su cuerpo, es único y no contiene piezas de repuesto. Haga viajes, pasee por zonas al aire libre o desconecte cualquier dispositivo móvil que tenga, es decir, ponga de su parte para estar unas horas desconectado del mundanal ruido. Su cuerpo se lo agradecerá.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si estuviera dispuesto a descubrir su faceta más espiritual para llegar a entenderse mejor a sí mismo y poder comenzar una transformación en su vida, no debería de tener en cuenta lo que los otros opinasen al respecto, por muy amigos o familiares que estas personas fueran. Si quiere hacer algo, no se deje influenciar por los demás, siga adelante pues, como bien sabe, cada cual debe de recorrer un camino único. No tenga tan en cuenta ciertas opiniones pues podrían frenarle en su deseo. Con respecto a su hogar, podría estar tentado de cambiar de ciudad o inclusive de domicilio. Es posible que, como parte de un cambio o transformación, le gustara empezar una nueva vida en algún otro lugar. Para usted, sería como perder de vista todo lo acontecido en unos años determinados de su vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si admira a alguna persona, algún familiar o amigo, dese cuenta de que aquello que admira en ese ser, lo tiene usted dentro y, probablemente, esté deseando salir raudo. Permita conocerse más, investigue en su alma y en su corazón, ahonde en sus sentimientos. Son muy bellos y a veces quedan encerrados en su interior, sáquelos a la luz, muestre a los demás esa faceta oculta que ni usted sabe que posee. Si se siente hogareño y le apetece permanecer en el hogar, no se fuerce, sabe que como en casa no se está en ningún sitio. No dé las explicaciones aunque se las pidan, recuerde que puede hacer con su vida aquello que usted considere lo más correcto e idóneo. Su suerte está cambiando, Sagitario así que, comience a aprovecharse de ello.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, probablemente sea usted el signo del zodíaco más tenaz que existe. Si se marcara una meta, no pararía hasta conseguirla. Seguramente, su vida esté repleta de metas por cumplir y alcanzar pues, en cuanto acaba una, comienza otra. Descanse un poco, no se exija tanto a sí mismo, dese un descanso. La vida es una carrera de fondo y si corre muy rápidamente, podría agotarse después. Permítase saborear la meta actual, disfrútela y cuando lo considere oportuno, márquese un nuevo objetivo, no antes. Relájese y no lleve varias metas a la vez. Es usted una persona muy resistente al dolor pero no por ello le darían ningún premio. Si tuviera alguna dolencia crónica y el dolor no le dejara hacer vida normal, deje de oponer resistencia y visite cuanto antes al especialista.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si su vida estuviera cargada de actividades que no fueran de su interés, suéltelas, líbrese de ellas pues se ahorraría tiempo y dinero que ganaría para asuntos propios o personales. En el amor, si está soltero, sería tiempo para poder comenzar alguna aventura pasional o de índole romántica, usted marcaría lo que quiere. Salga de su zona de confort y seguro que conoce a una persona que despertará su interés. Vigile sus compras y gastos, una entrada extra alegraría su existencia armonizando sus cuentas, podría ser un buen pellizco. A veces, sucesos inesperados pueden alegrarnos la existencia. Crea en su suerte, está muy bien augurada. Recapitule lo que quiere en la vida y lo que le sobra y obre en consecuencia, aclárese usted primero.

Piscis, podría plantearse realizar trabajos que tuviesen que ver con la espiritualidad o los temas sociales. Es usted una persona creativa dotada de una extrema sensibilidad la cual le hace la persona perfecta para tratar temas delicados o en contacto con otros mundos más espirituales. Si no trabajara y estuviera harto de no encontrar trabajo, haga de su diversión o tema de interés su modo de vida. Seguro que lo lograría. Comience a estudiar y a formarse en los temas que considere y, probablemente, le den de comer en un tiempo. Podría estar pasando algún momento de tristeza profunda ante alguna noticia de divorcio de alguien del clan familiar. Trate de no hacer los problemas de los demás suyos pues, al empatizar tanto, sufre demasiado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio