Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Las cosas del amor funcionarán más en lo físico si cultivas también el diálogo, acerca posturas. Lo tendrás mucho mejor, no obstante, si evitas que coincidan tu pareja y ciertos familiares. El Trígono de Plutón y el Sol de Virgo impulsará además asuntos laborales y te ayudará a avanzar.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien podría confundir el amor con la amistad o quizá surjan tensiones entre tu pareja y ciertos amigos, evita que coincidan. Acércate a tu gente pero elude también disputas por asuntos políticos o ideológicos en los que reina el desacuerdo. Mejora tus relaciones laborales y tendrás mayores apoyos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tendrás buena conexión espiritual o intelectual con tu amor, cultiva también mayor contacto físico. Tus intereses profesionales irán mucho mejor y rendirás más en el trabajo si aparcas asuntos personales. Haz lo mismo a la hora de cultivar tu vida privada y la disfrutarás más.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Disfruta del amor sin más y ábrete al idioma de la sensualidad sin reproches ni disputas. Venus sigue contigo para redoblar tu atractivo y mejorar tu autoestima, quiérete y déjate querer. Intenta centrarte también en tus estudios si quieres llegar más lejos en el próximo curso lectivo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Cultiva tu vida privada y tus relaciones más íntimas pero dale a la familia y a tu pareja su momento y espacio correspondiente. Organízate, dale empuje a tu tarea y tendrás tiempo para todo y para todos. Desconecta el teléfono y no atiendas llamadas que podrían alterar tu orden del día.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Las prisas, lejos de ayudarte a llegar antes a ningún sitio, podrían provocar algún incidente. Aprovecha tu cumpleaños para cultivar el amor o disfrutar de tu tiempo libre y tus aficiones. Tampoco lo tendrás mal para impulsar tus relaciones sociales y conectar con gente que podría colaborar contigo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Pon manos a la obra y atención tus asuntos laborales y verás incrementarse a tus ingresos. Evita, no obstante, que el dinero u otros intereses se interpongan en la relación con tus amigos o tu pareja y lo tendrás estupendo. Tu familia te apoyará en todo, confía en ellos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Acuario y su Cuadratura a Marte, en tu signo, podría irritarte y suscitar disputas con tu gente. Libera tu posible excedente de adrenalina más creativa o deportivamente y evitarás descargar tu tensión en casa. Buscar un lugar tranquilo para trabajar en tus ideas será buena idea.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El Trígono de Plutón y el Sol de Virgo impulsará tus intereses profesionales y económicos. Evita, no obstante, que existan deudas de por medio y lo tendrás mejor en el amor o con ciertos amigos. Buen momento en todo caso para tu vida privada y las cosas de casa.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Buen momento para cultivar la amistad pero evita posibles tensiones con tus amigos, podrían surgir por motivos económicos. La Luna de Acuario y su Cuadratura a Marte recomienda en todo caso que cultives el ahorro. Separa también el amor de otro tipo de intereses y mejorarán tus relaciones.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La visita de la Luna, en Cuadratura además a Marte, recomienda que canalices imaginación y energías de forma más constructiva. Cuídate como mereces y dedícate un rato a tí mism@ o a tu amor. Invertir tiempo y recursos en tus estudios o formación será también una acertada idea.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Date un respiro de vez en cuando y volverás a la tarea con la mente más fresca. Centrarte en tus estudios o enfrascarte en una interesante lectura te ayudará también a desconectar de otros asuntos. Tus amigos podrían ser tus mejores colaboradores, cultiva la amistad.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio