Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 28 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, ten mucho cuidado con las acciones y actos que acometas hoy puesto que en este día, lunes, estás muy propenso a exagerar tus hechos y a hacer cosas que no te convienen. No te arrepientas luego de lo dicho o hecho. Es mejor ser prudente de antemano. Sabes que en el término medio está la virtud y cualquier extremo, sea de la índole que sea, será nocivo para ti. En lo sentimental, intenta no ser meloso o empalagoso; podrías hartar a tu pareja de tanto amor. Compórtate en tu justa medida. Esta persona sabe lo mucho que la quieres. Díselo una vez al día pero, no mil. No seas agotador puesto que tu pareja puede no tener tanto aguante como tú piensas. Demuéstraselo con hechos, es mucho más práctico y eficaz. Hazle feliz, entonces, no tendrá duda alguna de lo mucho que le amas. Con respecto al tema laboral, hoy podrás comenzar una colaboración con un grupo de personas con las que antaño no pudo ser. No seas rencoroso, fuera la causa que fuera y olvida el pasado. Lo que cuenta es hoy, aquí y ahora.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy lunes, estás muy intuitivo. Percibes todo lo que ocurre a tu alrededor, estás muy receptivo, mucho más de lo habitual y todo ello gracias a tu influencia astral. A día de hoy, tienes muy claros tus objetivos. Sabes lo que quieres y cómo lo quieres. Tan sólo has de seguir el camino dibujado por ti. Ya está bocetado, tan sólo has de pasarlo a boli. También, tu claridad mental, te permite discernir lo que quieres de lo que rechazas. Estás en lo cierto por lo tanto, aparta de ti todo lo que no te gusta. No te arrepentirás. No seas exagerado en el amor pero, deja que tu corazón hable. Tiene muchas cosas que decir. En el terreno laboral, has de actuar. No te quedes esperando a que las cosas sucedan porque, no es así. Las cosas, si no actúas, no vienen solas. Actívate, comienza a moverte y cumple con tu trabajo, tus objetivos marcados y las normas establecidas. En el caso de encontrarte en una situación de desempleo, sigue buscando, no desesperes. No seas impaciente. Todo llega.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, vive la vida, disfrútala pues es muy corta y pasa volando. No la desaproveches. Sé objetivo. Sabes que hay cosas y personas que te hacen daño; debes saber llevarlas. Tu inteligencia y mente ágil te ayudarán a saber discernir sin errar. Analiza tu pasado tan sólo con el propósito de no volver a cometer los mismos errores. Has de saber extraer la experiencia de cada fracaso o equivocación. Así, los conviertes en triunfos y lecciones aprendidas. En cuanto a las finanzas, comienzas a caminar con aplomo y determinación. Verás cómo, muy pronto, llegas a tu objetivo marcado. Céntrate muy bien si quieres llegar al éxito. Concentra toda tu energía en una meta y llegarás fácilmente a ella. No descuides tu economía, sobre todo los asuntos más básicos. Céntrate en ella antes que en ningún otro tema. Ya vendrán otros proyectos más tarde. Tómate tu tiempo. Sobre todo, no seas víctima de algún timo ni permitas que nadie se aproveche de ti. Sigue tus corazonadas.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, es muy probable que, en este momento de tu vida, estés pasando un bache importante en el terreno sentimental. Intenta reflexionar sobre todo lo acontecido pues, bien sabes que cuando algo ocurre, es cosa de dos. No se puede culpar sólo al otro. Es probable que decidas terminar, romper con todo ello pero antes de eso, medita muy bien lo que has de hacer. De estar soltero, sería factible comenzar a salir con alguien. Será como un juego: llamadas, mensajes, correos, un toma y daca que hará que la nueva situación prospere. Referente al ámbito laboral, deberás de permanecer muy atento también al teléfono: surgirán cambios a tu favor. Alguna llamada puede aportarte una luz, una esperanza, bien por una entrevista, encuentro o colaboración. No dejes de atender tan importante llamada. Puede cambiarte la vida. Además, en lo laboral, has de estar muy atento porque una situación concreta, podría hacerte perder dinero.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, olvídate de tu pasado. Ya no existe. Tan sólo son fantasmas que rondan en tu cabeza. No permitas que se apoderen de ti ni que te manipulen. Vive el día de hoy, en tiempo presente, sin mirar atrás. Es imprescindible que no vuelvas la cabeza. La vida es de los valientes, de los que luchan y andan con paso firme hacia un futuro. Tu economía está muy bien auspiciada. Llegará a tus manos un dinero que ya dabas por perdido, con el que no contabas. Gracias a él, vas a poder resolver situaciones que te resultaban muy difíciles de superar, incluso imposibles. Aunque en tu cabeza aún persista la idea de pérdida financiera, en realidad, no es así y lo sabes. Si tienes esto en tu cabeza, esta intuición, tómatelo como algo premonitorio, así estarás preparado para cualquier cosa que pueda acontecer. Es posible que la semana venidera un gasto inusual, imprevisto, juegue en tu contra. Tu economía no se va a ver afectada, no te preocupes por ello. Podrás con todo.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, acabas de romper con tu pareja de hace un tiempo y eso te ha afectado en demasía. Ese sinsabor sigue muy presente en tu vida. Ahora, has de ordenar tu vida, cambiarla, renovarla. Es nocivo para ti seguir en ese estado. La vida has de vivirla hoy, por lo tanto, tienes que tomar las riendas de tu vida y seguir adelante. Tú puedes. Equilibra tu vida interior, enriquece tu mundo, recobra el dominio de tu vida. Sobre todo sé inteligente y, cualquier hecho o situación que te haga daño, apártala de tu vida, retírala. El mundo no está hecho para que suframos en él. Sobre todo, no tengas miedo porque, lo que no debe de ser o estar, será remplazado por cosas bellas y armoniosas y, sobre todo, perfectas para tu vida aquí y ahora. Como bien sabes, lo mejor está por llegar, no lo dudes. Con respecto a tu actividad laboral, has de controlar cualquier reacción desmesurada. Podrías provocar algún conflicto si no mides tus palabras. Sé tolerante y respetuoso.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, comienza la semana de un modo formidable, sobre todo con respecto a tu vida emocional. Hoy, acontecerán muchas cosas en este plano que tendrán su repercusión posteriormente. En el caso de tener pareja, es muy probable que últimamente sospeches de su infidelidad. Hoy será el día en el que todo se aclare, descubras la verdad. La imaginación te habrá jugado una mala pasada. Puede que tu economía se dispare, aumente de una forma poco coherente. Sobre todo, intenta hacer las cosas bien y que esas entradas de dinero resulten lícitas a los ojos de los demás, de extraños. Así, no desaparecerá ese dinero como por arte de magia, perdurará en el tiempo. Evita gastar sin sentido o derrochar lo que has ganado de manera fácil. No permitas que se esfumen tus ganancias. Has de llevar un mejor control de tu economía, librano, te irá mejor. Canaliza bien toda tu fuerza y energía para poder hacer diversas actividades y así ser más productivo tu trabajo y tus ganancias.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, a partir de hoy, verás un gran cambio en tu economía y finanzas. Finalmente vas a lograr estabilizar tanto tu mundo laboral como financiero. Ello se debe a la influencia planetaria actual que transita por tu signo. Este ciclo nuevo va a ser clave para ti. En él, has de conseguir no volver a cometer los mismos errores del pasado. Esto mismo deberás de aplicarlo en lo sentimental. Vas a comenzar a vivir una nueva historia de amor. Para ello, para conseguirlo, deberás de dejar por el camino ese peso que tienes sobre tus hombros, esa pesada mochila emocional con la que llevas cargando durante años. Si no lo hicieras, te sería imposible evolucionar como ser humano y sobre todo, dar ese paso tan importante en el amor. Despréndete de lo que ya no quieres. No lo necesitas y, te sobra. Es ajeno a tu vida y es innecesario en este momento de tu vida. Sé empático con los demás, sensibilízate con ellos. En el trabajo, concéntrate.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, arregla tus problemas sentimentales. Sabes que, por más que dejes pasar el tiempo, las cosas no se solucionan solas. Hay que hablarlas, por ello, ten esa conversación pendiente que tanta falta te hace. La necesitas. Tu comunicación ahora es conciliadora, aprovéchate de ello para acabar con viejos fantasmas, sobre todo con respecto al tema emocional. Tras hacerlo, te sentirás completamente libre, descargado de un gran peso, inclusive aliviado y renovado. Tu energía habrá cambiado automáticamente. Será para ti la gran liberación. Habrás dejado ir esa energía enquistada que tanto te oprimía. Ahora mismo, estás en condiciones de tomar esa decisión de gran envergadura que te rondaba. Es el momento pues, todo encaja y, sin dilación alguna, podrás hacerlo. No vacilarás pues ahora sí que estás convencido de que sabes la respuesta correcta. Tu decisión será la adecuada. En lo laboral, déjate ayudar. Conseguirás tus objetivos.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es hora de poner a cada uno en su sitio, donde le corresponde. Por ello, adelante, comienza a mover ficha. Así, conseguirás que la gente comience a dejar de hablar de ti y de todo temas que no les interesan en absoluto. Sabes que la razón está de tu lado, la tienes en tu haber y no hay nada que temer. Actúa desde la cordura, no pierdas los papeles en ningún momento, sobre todo si estamos hablando del tema sentimental y la otra persona implicada o afectada es tu pareja actual. Sabes que en esta vida, todo tiene solución menos la muerte por ello, no desistas. Hoy lunes, Capricornio, estás mucho más sensible de lo normal y por ello detectarás con suma facilidad a personas que no te convienen. Estas personas, en el ámbito laboral, tan sólo te harán perder tu preciado tiempo. Se aprovecharán de ti y te robarán toda tu energía; te desconcentrarán. No lo permitas, estás avisado de antemano. No permitas que se aprovechen de tu buena fe; sería indigno. No te lo mereces.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no permitas que la negatividad de ciertas personas te quite el sueño. No te lo mereces y no las quieres para nada en tu vida. Tú tienes el poder de decisión, tú eres el dueño de tu propia vida. Tienes el control y el poder de actuación. En cuanto a tu economía, es hora de saldar deudas, de ponerte a cero, de quedarte en paz contigo y con el mundo. Sé ordenado y responsable: apunta tus entradas y salidas de dinero, tu presupuesto, tus obligaciones. Deja que tu instinto haga de guía, tu propia intuición e invierte en el lugar apropiado. La verdad es tuya, no te dejes asesorar por nadie pues te equivocarías. En el plano emocional, avanzas terreno. Ahora estás en una posición positiva con respecto a los demás. En el trabajo y en tus finanzas, estate muy atento en el día de hoy: las proposiciones serán ciertamente muy interesantes, a tener en cuenta. Analízalas y aderézalas a tu manera, a tu conveniencia. Si las modificas y adaptas a tu propio beneficio, tu economía mejorará en demasía. Prueba suerte en el azar.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la primera impresión de alguien, no es lo que cuenta. No es definitiva y, por supuesto, te puedes equivocar. Así que, presta mucha atención con las personas que van a entrar en tu vida este mes veraniego. No entres ni en debate, ni en política ni mucho menos religión. No crees situaciones incómodas ni conflictivas. No llevan a ninguna parte, no te ayudan a vivir mejor. Por el contrario, dificultan tu existencia y la de los que te rodean. Algo se incuba alrededor tuyo, de tu vida. En el ámbito profesional, vas por el buen camino, el adecuado y correcto. No te descuides ni te tuerzas, estás haciendo lo adecuado. Sobre todo, no precipites los hechos que aún no han acontecido. Respeta los tiempos naturales de la naturaleza. El Universo es muy listo y sabe lo que hace. Infórmate adecuadamente antes de dar paso alguno; información es poder. Haz de uso de tu experiencia y no descuides tu intuición. El poder está dentro de ti.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio