Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 28 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es usted una persona muy empática y, por ende, de carácter solidario así que, si hubiera aparcado esa tendencia natural suya a colaborar y ayudar a los demás, la vida le pondría delante de sus ojos muy pronto otra buena causa por la que luchar. Hágalo, si se siente implicado, si esa causa o problemática resuena con usted, no dude en echar una mano a los que más lo necesitan. En cuanto al ámbito laboral, un viaje de negocios estaría a punto de tener lugar. Es muy probable que se sienta en la obligación moral de representar a su empresa o sea ésta la que haya decidido elegirle a usted. De todos modos, además del trabajo que conlleve, tómeselo como unas vacaciones pagadas en las que, después de la jornada laboral, pudiera salir de su zona de confort y desconectar. Pruébelo, sería perfecto para usted.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tras una crisis de pareja, si la hubiera pasado, debería de ser la persona más cariñosa y sutil del mundo, por ello, despliegue sus encantos y trate de ser el ser más cariñoso y tierno. En sus manos está tratar a su ser amado como se merece, de la mejor manera y prepararle un encuentro digno de ser vivido. Ahora comprende todo lo que conlleva el amor de pareja y lo importante que esta persona es para usted, por ello, respete siempre todo lo relativo al amor. A su vez, aprenda a dejar a cada persona su espacio vital, su terreno, para ser uno mismo y no llegar a perder nunca su identidad. Cada cual es uno mismo aunque ambos dos unidos sean todavía más fuertes. Conserve siempre su individualidad aun viviendo en pareja. Será muy importante para los tiempos futuros.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, un posible ascenso laboral podría tener lugar. Si lo estaba esperando, debería de saber que ese ascenso será para usted. En el caso de llevar tiempo en situación de desempleo, habrá movimiento al respecto pudiendo hacer al menos una entrevista personal. Dé lo mejor de usted, sepa venderse bien en ese ámbito y seguro que una plaza vacante logra ser para usted. Si sintiera que su vida actual es demasiado monótona, haga algo para modificarla: viaje, apúntese a excursiones o quede con amigos o conocidos. Si frecuenta lugares diferentes, con total seguridad sucederán cosas diferentes. Esté abierto a todo lo que acontezca, no se frene ni intente controlarlo todo; de hecho, si usted lo permitiera, comenzaría una época de descontrol moderado.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si se encontrara más nervioso de lo habitual, relájese. Salga a caminar, tome unos masajes o trate de equilibrar su cuerpo, mente y alma con pensamientos positivos o con música de relajación. Cuanto más sereno esté, mejor será su toma de decisiones. Un problema, posiblemente podría estar haciéndole la vida más dura de lo que acostumbra a ser. Sabe que en esta vida todo es pasajero, nada dura ni es eterno pero, si está en sus manos llevar el asunto de la manera menos dolorosa, hágalo. Saque su fuerza interior, hable lo que tenga que comunicar y ciertamente las cosas se solucionarán de la mejor manera. Aunque a veces la paciencia pueda agotarse, trate de estar en todo momento tranquilo. Si se sintiera incomprendido, mire más allá, empatice con los seres que le rodean y así quizás pueda ver el otro lado de la moneda o de la historia si la hubiera.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tendrá el coraje de enfrentarse a uno de sus miedos lo cual le hará sentirse satisfecho y muy orgulloso de usted mismo. Aprenda a valorarse más, todo lo que pueda porque su propia opinión será siempre más importante que la de los demás. Si está contento con sus acciones, olvídese del qué dirán. Es una persona a la que le gusta gustar, pues es parte de la esencia de un Leo pero, aprenda a hacer valer su criterio si no lo hiciera todavía, aunque a alguien no le guste. Su gran generosidad podría quedar patente en algún acto social. De hacerlo, sería aplaudido por ello y muy alabado. Si fuera una persona en búsqueda de empleo, podría encontrar ofertas interesantes en cualquier otro destino. Arriesgue y anímese a moverse. Un traslado podría hacerle vivir la vida de otra forma que ni siquiera puede imaginar. Sea valiente y apueste por la novedad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es posible que pueda surgir algún malentendido a nivel personal, con amigos o compañeros. Esa situación le podría provocar dolores de cabeza, estómago o ansiedad. No deje que los nervios se pudieran apoderar de usted, antes de ello, intente hablar y no permita que algo insignificante, una nimiedad, pudiera romper una buena amistad. Sea lógico y no dé a las cosas más importancia de la que tienen. Una disputa tiene arreglo fácil, sin embargo, un problema de salud, sería más difícil. No deje que sus emociones le pudieran hacerse encontrar mal. Su salud es su responsabilidad, controle su gestión emocional, puede hacerlo. En el ámbito laboral, todo estará en calma y orden. Su seriedad será muy aplaudida a la hora de trabajar. Siga siendo minucioso y detallista pues forma parte de su carácter.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, es un ser justo y equilibrado como buen nativo de su signo y por ello, si algo forma parte de su ser, es la justicia. Eso le lleva a ser solidario con los más desfavorecidos. Estaría planteándose cooperar con diversas asociaciones e intentar ayudarlas con algún programa especial. Estando como voluntario o cooperante, podría empatizar y vivir en su piel en primera persona las desgracias de otras personas. Una visita de un familiar le hará reencontrarse con su infancia y con todos los recuerdos encerrados que aún no se atreve a sacar a la luz. Esta persona, sin querer, podría abrir la Caja de Pandora en la que toda una serie de recuerdos y vivencias personales deberían de salir para poder sanar todos los recuerdos de un pasado.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, sus buenas perspectivas laborales podrían tenerle con una sonrisa permanente. Incluso si estuviera trabajando en la vida actual, nuevos proyectos y ofertas serían factibles para usted; hasta sería factible cambiar sin demora. No lo deje pasar porque situaciones de ese talante no pasan muchas veces en una vida. Si está dispuesto a arriesgar, hágalo, sea valiente pues seguro que su valor es premiado. Si estuviera de duelo por algún ser fallecido, si el dolor fuera demasiado real y angustioso, no se permita pensar en la nostalgia, en negativo; al revés, aférrese a la vida, a los que le aman y hacen que cada día de su vida merezca ser vivido. Si estuviera cabizbajo, anímese, suba ese ánimo porque la vida es corta y muy bella y debería de aprovecharla al máximo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si algún hecho de su vida le estuviera creando demasiada ansiedad, casi algo muy incómodo de sobrellevar, sea lo que sea, deshágase de ello porque, ciertamente, no sería lo idóneo para usted. Estúdiese a sí mismo, a fondo, observe sus reacciones ante lo desconocido o ante los hechos negativos de su vida y al final, podrá conocerse más a fondo y sabrá controlar su gestión emocional, se hará con ellos. Debería de sufrir menos y no permitir que las cosas que suceden alrededor suyo le afectaran en tal grado. Si cree que todo está sucediendo en su vida a un ritmo frenético, vertiginoso, frénelo, pues la vida es una carrera de fondo y no tendría sentido querer correr antes de aprender a andar. Cálmese, serénese y será más feliz.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, comienza a cuestionarse si realmente usted es el encargado de llevar todo el peso emocional de su pareja. Le ama y aprecia, pero lleva toda una vida cuidando de esa persona. Ahora podría estar a punto de decidir una ruptura, la finalización de ese contrato matrimonial por darse cuenta de que esa carga no era suya, no le correspondía portarla. Tras soportar tanto peso y dolor, podría decidir abandonar a su pareja con toda su mochila emocional para poder ocuparse de la suya propia. Su lado más controlador le llevaría a su propia familia. Es posible que sus descendientes hayan tenido un progenitor que vigilara todos sus pasos, más por preocupaciones que por apego pero, en este momento intentaría paliar tal hábito nocivo dejándolos libres de su control. Así, tampoco sería una carga para ellos la sombra de su preocupación.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, considere meditar a diario debido a su gran revolución mental. Al igual que se limpian y vacían muebles, se tiran papeles o se ordenan casas, debería de intentar archivar en su mente situaciones de hace lustros que ya no necesita conservar: elimine recuerdos de su vida, bórrelos y será mucho más feliz. Sólo desprendiéndose de un pasado, sería capaz de viajar hacia un futuro. Ha de ordenar y organizar su mente, su propio disco duro. Comience con nuevos pensamientos pero antes, trate de quitar todo lo que ya no tiene cabida en su día a día, en la actualidad. Permítase evolucionar y avanzar. El tema de la espiritualidad podría ayudarle a conocerse a sí mismo de una manera más profunda. Quizás cambiando y aceptando nuevas ideas, podría soltar lo viejo, los hábitos que ya no le sirven o interesan. Crezca, avance.

Piscis, debería dejar a un lado ese espíritu de contradicción tan característico en usted. Conoce su carácter dubitativo y aun así lo potencia. Gasta tanta energía decidiendo su presente que se lo pierde, pues tan solo habla del pasado o del futuro. No piense tanto y actúe ya. Sería lo mejor para poder avanzar. Aparte sus miedos pues podría bajar su vibración. Esté la mayor parte de su tiempo libre en parques o campos abiertos, abrazando árboles o en la cima de una montaña. Al estar en lugares abiertos, espacios naturales se siente en contacto directo con el universo y allí reside su poder personal, en estar conectado la mayor parte del tiempo. Salga y respire aire puro. Se sentirá en plena armonía: cuerpo, mente y espíritu podrían encontrar su equilibrio.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio