Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.
ARIES
del 21 de marzo al 20 de abril.
Los logros conseguidos por ti ahora, son sin duda el resultado de una siembra paciente y perseverante. Por tanto podrás mostrar orgullo, sin temor a que sea interpretado como prepotencia. Celébralo de forma adecuada con propios y extraños.

TAURO
del 21 de abril al 21 de mayo
Los ciclos de la vida se acaban imponiendo de forma natural. Tú lo sabes mejor que nadie. Tu infancia obediente y alegre bajo la tutela de tus padres, tu juventud atrevida y loca, tu juventud revolucionaria y, ahora, el tiempo de encontrar pareja.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Unos días en el campo obrarán maravillas en tu maltrecho estado de ánimo. Necesitas relajarte y descansar plácidamente sin prisas ni agobios, sin malos rollos. Prepara con detalle un fin de semana tranquilo y en buena compañía para cargar pilas.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Los idiomas nunca han sido uno de tus fuertes. Pero ahora, los astros te ponen en la tesitura de aprender alemán o inglés no sólo para tu reciclaje profesional, también por la posibilidad de viajes relacionados con un posible ascenso. Anímate.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Sinceramente, no te pega montar escenas, ni de celos ni de nada. Para ti el teatro tiene que representarse en el teatro. Pero, sin darte cuenta serás víctima de una manipulación por intereses laborales de un rival menos preparado y, menos honesto.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
A punto ya de finalizar la semana, las aguas volverán a su cauce original sin haber causado demasiados estragos. Tus altibajos de autoestima pasarán a ser un mal recuerdo y tendrás oportunidad de comprobarlo en este próximo y feliz fin de semana.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
La tolerancia sigues siendo el mejor consejo de los astros para ti, incluso si sientes que tus jefes te agreden verbalmente, lo mejor será que intentes dialogar. Tienes que encontrar la forma de reaccionar calmadamente. Tu autocontrol se fortalecerá.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Tendrás un día excelente para lograr aquello que deseas. Solo debemos hacer una salvedad, debes cuidar tus modales e intentar no imponerte a los demás. Aunque la razón esté de tu lado, puedes perderla por la forma de expresarte.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Te sentirá ahora más fuerte que nunca y te lanzarás a tus compromisos diarios con plena seguridad. Pocas cosas habrá que se te resistan, pero recuerda, si no descansas lo suficiente, el agotamiento acabará con tus buenas expectativas.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Tu sed de justicia ahora y por unos días, será literal. Debes ser consciente de que no siempre se logra exactamente aquello éticamente correcto. Recuerda de todas formas que no es lo mismo ser justo que ser justiciero. Analiza.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
La flexibilidad vuelve a ser la piedra angular de la construcción de tu felicidad. Casi como si fuera la piedra filosofal, será muy complejo para ti tomar en consideración las opiniones y necesidades de los demás. Debes tomar consciencia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio