Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 27 de julio de 2014:

horoscopo2

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, todavía estás esperando ansiosamente que se resuelvan esas situaciones monetarias que están en el aire. No te preocupes, todo se arreglará. Si tienes que trabajar, hoy, domingo, intenta no discutir con tu jefe o superior. No es el día idóneo para hacerlo. Espera a mañana. En el amor, alguien que ahora está lejos de ti va a intentar comunicarse contigo. Si estás comenzando una nueva relación, ésta está muy bien auspiciada, por lo tanto, las posibilidades de que prospere y triunfe son muy grandes. Verás cómo el mes de agosto hace florecer esta bonita relación. Será perfecta para ti. Se transformará tu situación afectiva. Referente a tu economía, no estás en tu mejor momento. Te han concedido un préstamo bancario e inclusive alguna tarjeta de crédito pero piensa que esto es una trampa pues es gastar un dinero que no existe pues todavía no lo has generado. Sé cauto y controla tus gastos. No hagas cosas que no te puedes permitir.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy domingo, es un día mágico y perfecto para comenzar tu gran transformación. Verás cómo te beneficia en demasía. Sé muy discreto y no hables con desconocidos, sobre todo no cuentes nada privado, bien de índole familiar o monetario. Nunca se sabe lo que puede ocurrir con esa información. Este ciclo de transformación, va a ser estupendo para ti a la par que absolutamente necesario. Necesitas cambiar y renovarte. Patrones viejos han de ser desechados de tu vida. El dinero va a llegar a tu vida de la mano de una persona desconocida. Ésta, de la cual te vas a enamorar, hará de puente entre tus finanzas y negocios y tu trabajo, es decir, será el enlace por el cual podrás hacer esas operaciones financieras. En este caso, el amor será mágico, no hay intereses monetarios porque su posición es tan sólo transitoria. Será un puente perfecto que debes cruzar. A su vez, el azar te traerá un personaje influyente que sanará tu economía. No puedes pedir más.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, a estas alturas de tu vida, aún no has aprendido a discernir las personas de las cuales has de desconfiar. Es una lección latente que has de superar. Una vez más, no debes creer a la persona que te prometa la luna. Sabes de antemano que esa promesa no se puede cumplir. Por ello, has de tener siempre abiertos tus ojos a la realidad. No busques el amor en lugares extraños pues está junto a ti; no has de ir muy lejos para encontrarlo. Tu economía sigue estancada pero salvarás el mes y las facturas con el dinero saldado de una deuda pasada. Utilízalo con cuentagotas pues, el dinero no es eterno. De todos modos, llega justo en el momento idóneo, como caído del cielo. Hoy domingo, las influencias cósmicas te darán el empujón necesario para arreglar aquellas cosas del hogar que nunca haces: limpiar cristales, podar el césped, ordenar armarios o limpiar los electrodomésticos; es decir, tareas que no haces nunca o que no son habituales. Un viaje próximo aumentará tus ingresos.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy es un día para pasarlo en familia o en pareja. Este domingo, quizás de veraneo o vacaciones, te permitirá unir lazos con tus seres queridos. Disfruta de tus horas, vive, sé feliz. Haz lo que realmente quieras. Días como hoy, mágicos, comprendes que la vida es un regalo, un presente y tú estás aquí y tienes la obligación moral y absoluta de ser feliz. Tienes todo lo que necesitas pues no es material: está dentro de ti. Tu poder personal es infinito e incalculable. Da gracias al Universo o al Dios que tú veneres por estar vivo y poder disfrutar de ello. Estas semanas venideras del mes de agosto, serán excepcionales para ti. Tus dudas quedarán relegadas a un segundo plano y vivirás experiencias únicas e inolvidables. El movimiento astral presente es sumamente favorable para ti y se extiende a diversos ámbitos de tu vida. La economía será el sector más beneficiado. Llegan unos ingresos inesperados a tu vida y con estos saldas tus deudas.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienzas a darte cuenta de cómo te están marcando estas decisiones recientes. Sabes que lo que ahora decidas, será lo que construya tu futuro próximo. Por ello, es de importancia capital que decidas muy bien. Has de pensar y meditar cada paso que des ahora. Comienza ya a materializar tus sueños, no los dejes pasar ni los retrases. Tu obligación moral es vivir. Para ello, aparta el miedo de tu vida, tus temores internos y sé valiente. La vida es de los valientes. Afronta tus miedos y crearás una bella realidad. Atrévete a vivir. Deja volar tu imaginación y dale vía libre a tus sentimientos; deja volar el amor, vívelo. Mañana te llegarán noticias de tu economía. Tu futuro económico está a punto de transformarse. Además, vas a descubrir talentos en ti todavía sin explorar. Descúbrelos. Cambiarás en breve de ocupación laboral. Verás que tu trabajo no es el adecuado para tu persona y por ello, no te sentías pleno o realizado. Este nuevo cambio es global: así lograrás liberar a tu alma.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy domingo te sientes rejuvenecido, genial, dispuesto a compartir tu vida con tu ser amado. Comienzas un nuevo amor, una relación fresca y diferente. Estás lleno de vida, brío y optimismo. Una bellísima amistad por fin se ha convertido en tu ser amado. Todo empieza a encajar. Deberás de preparar tu agenda para mañana lunes y para toda la semana venidera. Si inviertes algo de tiempo, luego todo irá fenomenal, sobre ruedas. De hecho, ahorrarás muchísimo tiempo. Además, deberías de hacer algo muy importante a estas alturas del año: borrar de la agenda esas actividades planeadas que te hacen perder tiempo y dinero; minimiza tu agenda, redúcela a las tareas importantes. Ganarás mucho tiempo y ahorrarás nervios. Así, tu energía estará mejor enfocada y tendrá más fuerza. No desaproveches la próxima semana una oportunidad excelente referente a un negocio. Ahora, será todo un éxito, no como antaño. Dale esa segunda oportunidad. No pierdes nada.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tus planes se desmoronan o simplemente cambian. Algo externo va a cambiar el rumbo de tu vida o al menos de tu verano. Puede que sean referentes a tus vacaciones, a un viaje, a una casa, una mudanza o similar. Como siempre en esta vida, todo lo que sucede, conviene pues, las cosas no son fruto de la casualidad. La casualidad no existe. Por ello, da gracias por lo ocurrido porque podrás comprobar a la larga que ha sido lo mejor que te podía pasar en la vida. Tómatelo con deportividad. Sabes además que, cualquier dificultad, piedra en el camino, es un aliciente más para seguir y luchar. Para evolucionar como ser humano. Te gustan los retos así que, tómatelo como tal. En cuanto a tu vida personal, íntima o social, cualquier problema existente, será subsanado de inmediato. No lo dudes. Aclararás cualquier circunstancia o situación compleja que aparezca. En cuanto al ámbito laboral, aquí habrás de reciclarte. Deberás de aprender nueva tecnología para ponerte al día. Lo conseguirás.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu vida amorosa va a ser todo un éxito así que, da igual cómo la quieras llevar. Triunfarás. Hoy, atraerás a personas muy tristes y negativas a tu vida. Están muy desequilibradas, desajustadas emocionalmente y son un nido de problemas. No les hagas mucho caso y huye de ellas si está en tus manos hacerlo. Están completamente perdidas, no saben hacia dónde ir y lo único que sí que dominan es el terreno del mundo del cotilleo. No entres en su club de chismes. Te arrepentirías. Obvia sus comentarios y olvídate de su existencia. Tu manera de ser y de actuar en la vida, está muy por encima de sus personalidades. Comienzas un período espectacular donde lo imposible se hace posible. Tus sueños cristalizan. Además, incluso la suerte y la fortuna te sonríen. Llegarán de la mano de una persona desconocida para ti, ajena a tu mundo pero que el destino te la ha puesto en tu camino para que te abra muchas puertas y te ayude a salir del lugar donde te encuentras ahora.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy, deberías de aprender una lección muy importante. Has sido un perfecto imprudente y deberías de tener tu pequeño castigo, por pequeño que éste fuera. Los juegos de azar no son para todo el mundo y menos para personas que ya se han arruinado una vez. No puedes basar tu economía doméstica en tal locura porque, en vez de arreglar el problema. Lo harías aún más grande. Es posible que te toque una vez o dos seguidas pero, si no tienes dinero, no lo puedes apostar. Es una aberración en toda regla. Eres inteligente y tienes recursos, Sagitario así que, comienza a pensar con la cabeza y a visualizar aquello que quieres. El trabajo llegará a ti pero, si quieres que así sea, deberás cambiar tus actitudes mentales. Sé sumamente discreto pues la envidia te rodea y sobre todo, no anuncies ni comentes los ingresos económicos recién recibidos. Podrías generar mucha envidia y las reacciones no se harían esperar.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy es domingo, tienes todo el día para ti y para tu pareja, para descansar. Y hoy, sin demorarlo más, tendrás que utilizar todos tus encantos para engatusar a tu pareja. Hoy, domingo, quieres que sea un día mágico y especial y para ello, quieres prepararle algo atractivo. Sabes que es necesario porque, no sólo hay que tener al lado a la persona amada sino que también hay que mantener una relación atractiva y llena de pasión, dejando de lado el aburrimiento y el tedio. Has de reforzar tus lazos íntimos si la otra persona lo desea. Reaviva tu relación para que sea más pasional. El trabajo es una parte muy importante para ti y lo sabes muy bien. Estos días próximos, el cúmulo de trabajo será tal, tan grande, que lograrás agobiarte. Para que eso no ocurra, será mejor que organices las cosas a hacer. Además, con el horario de trabajo de verano, continuado, el día aún cunde menos y se hace más corto. Por ello, es primordial tener una agenda bien estructurada.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy es un día importante para ti: muchas promesas de amor van a ser pregonadas a los cuatro vientos. En cuanto al ámbito laboral, has de centrarte más en ello, avanzar más en tus tareas y poner más empeño, más ímpetu en el desarrollo de éstas. De no hacerlo, se te amontonarían las cosas y luego te sería muy difícil ponerte al día. Para ello, organízate convenientemente. Si haces todo a su tiempo, todo marchará a la perfección. Tu propia intuición tan acentuada te ayudará a resolver las cosas en la mitad de tiempo. Además, verás venir cualquier problema de índole personal o social. Espera a que las cosas sucedan. No te adelantes a los acontecimientos. Saldría todo mal. Tu economía va a cambiar de un modo radical. Deberías de alegrarte por ello pues, vuelves a estar en posesión de tus recursos personales. Ahora eres capaz de tomar las decisiones adecuadas. Verás cómo muy pronto tu economía comienza a fluir.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás cambiando, madurando. Empiezas a conocerte mejor a ti mismo, tus nuevos valores, los cuales te sobrecogen gratamente pero también comienzas a conocer más a tu pareja. A medida que abres el marco de espiritualidad para ti, lo haces para los que te rodean también. Tu punto de mira ha cambiado, al igual que tu percepción. El pasado ha quedado atrás, enterrado. Una nueva etapa comienza para ti. En ésta, tu realidad sentimental triunfará por todo lo alto. La felicidad será absoluta, para ambos y ni nada ni nadie la podrán destruir. Con respecto a tu actividad laboral, ciertas disyuntivas se dejan ver en tu trabajo. Competirás por una situación la cual podría ser fruto de disputas y enemistades. Podrías discutir con una vieja amistad a causa de ese aspecto pues ambos queréis el mismo puesto. Para ello, si esta amistad te merece algún respeto, actúa de un modo discreto y sutil o, en su defecto, déjele vía libre.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio