Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Capricornio, Plutón, y su Cuadratura a Urano, contigo, podrían traer noticias que te llamen a pasar página en algún asunto. Su Trígono al Sol de Virgo, quizá favorezca sin embargo tus intereses laborales. Escucha a tu voz interior, déjate llevar y no te resistas al cambio.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Plutón, la Luna de Capricornio y el Sol de Virgo te inspirarán estupendas ideas en las que trabajar. Buen momento también para ahondar en tus estudios y sacar partido de ello. Tampoco lo tendrás en el amor, especialmente, si buscas un rato para estar a solas con tu pareja.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Ocuparte de tu trabajo te acercará a tus objetivos. Plutón, la Luna de Capricornio y el Sol de Virgo propiciarán también tus relaciones íntimas y tu vida privada. Su Cuadratura a Urano te lo complicará algo más con tus amigos, especialmente, si alguien confunde amistad con amor.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Capricornio, Plutón, y su Cuadratura a Urano podrían dificultar acuerdos comerciales o laborales. Tampoco te lo pondrán fácil en tu relación de pareja o con quien estés. Su Trígono al Sol de Virgo, tu intuición, el diálogo y el amor te ayudarán a salvar la situación.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Buen momento para las cosas de casa, cultiva tu vida privada. Plutón, la Luna de Capricornio, y su Trígono al Sol de Virgo favorecerán también tus asuntos laborales y económicos, ponte las pilas. Su Cuadratura a Urano podría dificultarte sin embargo otras cosas en los estudios o algún viaje.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Plutón, la Luna de Capricornio y tu Sol, impulsarán tu creatividad y te darán nuevo empuje para afrontar lo que tengas entre manos. Hora de trabajar en tus proyectos, vuelca tu energía en construir algo propio. Déjate fluir a favor de los acontecimientos en lo que toca al amor.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Capricornio, Plutón, y su Cuadratura a Urano podrían complicar alguna cosa en casa o con tu pareja. Su Trígono al Sol de Virgo te ayudará a dar pasos más acertados, hazle caso al corazón. Céntrate en tu trabajo, pasa de tensiones domésticas y te irá mejor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Plutón, la Luna de Capricornio y el Sol de Virgo propiciarán oportunos encuentros con tus amigos y gente que podría apoyar tus ideas o proyectos. Fomenta en todo caso la amistad y tus contactos sociales, conectarás con alguien influyente. Buen día también para tus relaciones amorosas, disfrútalas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Capricornio, Plutón y su Cuadratura a Urano recomiendan evitar posibles conflictos con tu amor por asuntos económicas. Su Trígono al Sol de Virgo podría traerte sin embargo nuevas fuentes de ingresos e impulsar tu proyección social. Cultiva también tu intimidad y el contacto con los tuyos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La visita de la Luna podría revolverte un poco, piensa en positivo y convéncete de lo que vales. Quiérete más y atraerás el amor a tu vida. Dar mayor impulso a tu formación profesional y una forma viable a tus ideas te ayudará a canalizar eficazmente imaginación y energías.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Plutón, la Luna de Capricornio, y su Cuadratura a Urano, tu regente, recomiendan prudencia y discreción antes de sacar ciertas cosas a la luz. Su Trígono al Sol de Virgo hará madurar tus proyectos, espera a que alcancen el punto justo de cocción. Déjate ayudar también por tu gente.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Plutón, la Luna de Capricornio y el Sol de Virgo te lo pondrán estupendo para cultivar la amistad y, también, tu relación de pareja. Buen momento además para llegar a otros acuerdos y colaborar en algún proyecto común. Tampoco bajes la guardia en cuestión de estudios, atrévete a avanzar.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio