Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 26 de mayo de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La felicidad es más bien una actitud mental y en la medida que te proyectas de una forma positiva hacia el exterior así será tu interior porque existe una interacción entre lo que piensas, y lo que haces, no lo olvides, ariano. Hoy, ahora, este domingo, es el momento en que debes decirle a quien amas lo que siente tu corazón y hacer esas cosas que dictan tus emociones más profundas. Si continúas esperando podrías perder una oportunidad.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Evita asociarte con quienes siempre se están quejando de todo o están llenos lamentos y solamente hablan de calamidades. Ese tipo de energía hace que aún sin proponértelo, proyectes una imagen triste o poco dinámica lo cual aleja de ti a las personas positivas y felices, que son realmente con quienes te conviene asociarte para sacar adelante tu vida amorosa y tus asuntos del corazón en general. Se concluirán aspectos laborales que te han preocupado.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Ahora que tienes el impacto positivo de Venus, planeta del amor, en tu signo geminiano, son muchas las perspectivas que se presentarán, las cuales se irán acentuando a medida que se acerque tu ciclo natal en unas semanas. Si te dicen algo que no te gusta y reaccionas emocionalmente darías la impresión de ser una persona inmadura, inexperta y poco estable. Con un poco de control de tu parte, lograrás lo que a otros les parece imposible.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Este día logras disfrutar con más intensidad y plenitud tu vida íntima y lo que pasó, y te preocupó, deja de ser algo que te molesta y se convierte en una experiencia. Los movimientos planetarios actuales así como el tránsito de tu regente están conmoviéndote profundamente y ayudándote a ver la realidad desde otra óptica, más creativa, con los pies bien plantados sobre la tierra, pero sin dejar de mirar hacia adentro, hacia la belleza que existe en ti mismo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Las situaciones que se están presentando en estos momentos te permitirán sacar adelante tu vida amorosa si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente o estás saliendo de algún atolladero sentimental. Estás en un ciclo de crecimiento emocional que te colocará pronto frente a una persona maravillosa si te encuentras dudoso respecto al rumbo que debes tomar en relación a tus circunstancias presentes. Con paciencia verás como consigues reunir el dinero que estás necesitando.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Nada de pesimismos ni de ideas negativas o tristes porque eso es lo peor que te puede pasar. Recuerda que tú recoges lo que siembras, las vibraciones que lanzas al cosmos regresan hacia ti, y si ahora te entristeces y das cabida a las cosas malas no podrás disfrutar la hermosa realidad que se te acerca. Poco a poco el agua irá recuperando su nivel y en el momento menos pensado ocurrirá lo que desde hace tiempo has deseado.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Independientemente de lo que pueda suceder la verdad siempre resplandece ya hora con tu regente en un tránsito directo estás en un ciclo de conquista y afirmación en el que tus valores reales se destacan. A partir de esta próxima semana del mes de mayo notarás una serie de cambios y transformaciones en tu medio socio-económico que te servirán de inspiración para que finalmente hagas lo que has estado posponiendo. Este es un período de realizaciones.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El amor toca a las puertas de tu corazón, pero reclama de ti más responsabilidad para aceptarlo pues no se trata solamente de recibir, sino dar. Tal vez en el pasado no estuviste lo suficientemente bien preparado o preparada para una relación, pero ahora, con el largo retorno de Saturno por tu signo es mucho lo que has aprendido y sabes apreciar y valorar, tanto de ti mismo como de los demás y estás en un buen momento astral para un compromiso serio.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tus esfuerzos serán recompensados y a partir de esta quincena de mayo, recién comenzada hace unos días, verás cómo llega a tu vida lo que realmente vale la pena, aquello que una vez diste por perdido, pero que recuperas y te llena de alegría y entusiasmo. Si luchas por lo tuyo, en buena lid, sin falsedades ni trampas, conseguirás lo que estás buscando. ¡El amor y la evolución económica están en tus manos, sagitariano! Hoy tu intuición está muy atinada.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Estarás frente a un camino que se abre con diferentes opciones, oportunidades y veredas que debes conocer muy bien antes de tomar una decisión porque de la misma depende cómo vas a estar viviendo el resto de este mes de mayo. Si te quedas callado y no haces nada vas a perder la oportunidad de expresar tus sentimientos y de vivir una relación fascinante. Actúa con la firmeza capricorniana que te caracteriza, verás como tu realidad supera los deseos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Inicias un período muy importante dentro de tu relación sentimental basado en el respeto mutuo, la confianza y el entusiasmo, lo que más necesitabas en estos momentos para poder echar a andar los mecanismos que te impulsarán al éxito y a la conquista de esas metas y sueños que desde hace algún tiempo vienes pensando, pero que no habías logrado materializar, por falta de tiempo o de recursos. ¡El momento ha llegado!

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No hay nada imposible para ti en el amor así que ¡adelante! No temas expresar tus sentimientos. Tienes de tu parte la voluntad y el esfuerzo que estás dedicando para sacar adelante tus asuntos personales, además, la influencia de Venus y la Luna que están contribuyendo a que tu vida emocional esté en alza. Estás en un momento inolvidable que no pasará inadvertido para ti ni para quienes te rodea, tu magnetismo es único, persistente y acentúa las mejores cualidades de tu personalidad.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio