Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El sutil y lenguaje de lo sensual te lo pondrá mejor con tu pareja que ser demasiado direct@. Proponte plasmar tus ideas sobre algo concreto, perfílalas, y la musa de la inspiración no pasará de largo. Cultiva el amor en todo caso y trabaja también en tus proyectos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

En tu familia y tus amigos podrás hallar tus mejores asesores, colaboradores, y el apoyo que necesites. En casa, o trabajando en tus asuntos, lo tendrás mejor que en la calle o en ciertas reuniones. Tu pareja podría chocar con cierta gente, cítate con unos u otros por separado.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Evita que ciertos asuntos económicos o laborales malogren tu humor o causen tensiones con tu gente. Huye de disputas, intenta acercar posturas con tu pareja y ábrete al amor sin condiciones. Espera también mejor ocasión para darte un capricho, saldar posibles deudas o pedir un adelanto.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El Trígono de Marte y Neptuno, en Escorpio y Piscis respectivamente, sigue poniéndotelo fácil para estudiar o trabajar en proyectos propios, dale forma a tus ideas. Quizá te sientas además muy atraíd@ por alguien si no tienes pareja o tu unión hace aguas. Ábrete en todo caso al amor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Sagitario seguirá propiciando hoy tus relaciones amorosas e impulsando tu creatividad. Buen momento también para acercarte a tus hijos, tus amigos, y tu gente en general. Hora en todo caso de dedicar más tiempo al ocio, al placer, al impulso creativo o a practicar tus aficiones.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Promueve el diálogo y busca el consenso con los demás antes de tomar ciertas decisiones. Celebrar tu cumpleaños a solas con la familia, tu amor o los más íntimos será mejor que convocar a cierta gente. Tu pareja podría chocar con algunos amigos, evita dar lugar a que coincidan.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Cuida tu imagen y haz uso de tu sentido del tacto y la diplomacia, especialmente a la hora de negociar ciertas cosas. Buen momento, no obstante, para tus intereses económicos o laborales. Tampoco lo tendrás nada mal para hacer una pequeña pero excursión si no puedes viajar más lejos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Recorta gastos, quizá no recibas ese dinero que esperas o la cantidad sea menor de lo que creías. Cultivar el amor y la amistad te sentará muy bien pero te irá mejor si no mezclas entre sí ambos sentimientos. Buen día en todo caso para salir con los amigos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna podría ponértelo hoy algo difícil todavía con tu pareja, evita disputas y ábrete al amor. Canaliza creativamente tu imaginación y tus energías, intenta ser tan positiv@ como tú sabes cuando quieres y todo te irá mejor. Hora de cultivar también mayor intimidad y las cosas de casa.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Céntrate en tus cosas y no dejes que ciertos rumores aún por confirmar te inquieten demasiado. Piensa en positivo y quizá aciertes también. No dejes de lado tus estudios ni tus asuntos profesionales pero concédete también un respiro y compártelo con tus amigos o tu pareja.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Deja para mañana lo que no quieras hacer hoy y disfruta de tu tiempo de ocio. Buen momento para huir del mundanal ruido y cultivar tus relaciones más íntimas o contactar con tus amigos. Tampoco lo tendrás mal para concentrarte en una interesante lectura o en tus estudios.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Quizá te cueste ponerlas en acción pero tendrás ideas estupendas, no desistas, impulsa tu creatividad y dale forma a tus proyectos. Busca un rato también para estar a solas con tu pareja. Si respiras cierta tensión en casa o con algún familiar, ábrete al diálogo pero huye de disputas.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio