Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 25 de julio de 2014:

horoscopo2

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, tu autoestima está en alza. Comienzas a confiar más en ti mismo, tienes más seguridad y eso lo plasmas muy bien. Conquistarás, en el terreno del amor, a ese corazón esquivo. Estás, hoy viernes, muy dinámico, lleno de vida, de ilusión y de gran dinamismo. Todo ello te servirá de aliciente para dar grandes pasos en el mundo de la economía. Podrás tomar nuevos rumbos, seguir nuevas directrices y dar los pasos osados y contundentes que se requieren. Sabes que los riesgos estarán presentes, a la orden del día pero, te puede reportar mucho si las cosas salen bien. Sobre todo actúa, no te quedes con la duda. Además, equivocarse es de sabios. Hay que actuar siempre para poder evolucionar. No te impacientes. En el entorno laboral, tienes mucho por hacer, multitud de tareas por realizar, ve poco a poco, una a una pues no podrás abarcar todo de golpe. Intenta modificar tus hábitos, entre otras cosas tu horario. Avanzarás más.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, casi a mitad de verano, a las puertas de agosto, decides cambiar tu realidad amorosa. Se abren ante ti nuevas posibilidades, ilusiones y esperanzas. Vuelves a sonreír, tu corazón está dichoso y pletórico. Ahora, gracias a la conjunción planetaria actual, eres capaz de arreglar ciertos asuntos que dificultan tu economía. Logras salir airoso, a pesar de todo. Hoy viernes, harás prueba de tu valía y eficacia. Intenta que ciertos personajes a tu alrededor no te saquen de tus casillas. No te dejes llevar por sus tonterías, no te merece la pena. Por ello, aparta a un lado sus mentiras e impertinencias y sigue tu camino. En el trabajo, deberás de tener muchísima paciencia para soportar a ciertos compañeros. No caigas en su trampa pues es lo que ellos desean. Obvia cualquier comentario pernicioso. Tienes mucho por hacer, el trabajo no espera y hoy quieres salir a tu hora. Es viernes y la noche promete. No te tires piedras. Sigue avanzando.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy viernes, es tu día del amor, de tu pareja, de disfrutar en conjunto. Olvídate de los problemas semanales y déjate llevar. Esta noche puede ser estupenda si así lo deseas. No la estropees con nimiedades, no te merece la pena. Sabes que a veces una caída te hace para y reflexionar y quizás, esos moratones o esa herida sean mucho mejor que la opción que ibas a tomar. Sé consecuente con tus actos y tus dichos. Además, al levantarte y observar, cosa que aún no habías hecho, verás la realidad desde otra perspectiva muy diferente. Por ello, comienza a andar de nuevo con la energía renovada, distinta. Tu vida cambiará, es lo que más necesitas en este momento. Eres una persona muy madura y por ello, en el amor, si tu relación no te lleva a ningún puerto, no la sigas manteniendo en el tiempo, no te merece la pena. También eres capaz de transformar tu economía. Podrás transmutar la negatividad de un negocio y convertirla en una ventaja comercial. Un viaje se anuncia ante ti. Embárcate.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy viernes, te visitará alguien que ni te imaginas. Esta visita, cambiará tu vibración, estarás pletórico. Será algo muy emotivo para ti y agradable. Esa persona que tanto amas vuelve a verte. No te pongas muy nervioso por la situación: intenta mantener la calma. No te dejes llevar por tus sentimientos, sé razonable y mantén en todo momento los pies bien anclados al suelo. En cuanto a tus finanzas y tema laboral, hoy deberías de tomar una decisión muy importante. Medítala bien y, cuando ya la tengas clara, actúa, da el paso pero, una vez que ya esté dado, no vuelvas atrás. No vaciles ni te desvíes. Te costaría mucho dinero y perderías mucho tiempo. Sabes que el tiempo es oro y apremia. No lo desperdicies a la ligera. Hoy viernes gastarás más de la cuenta. Es un día especial, pero, no te acostumbres a ello. No te lo puedes permitir. De todos modos tu economía sigue fluyendo paulatinamente.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la vida te da una oportunidad tras otra para que alcances la tan ansiada felicidad. Quieres y puedes ser feliz pero además es una obligación: es tu deber pues tienes todos los ingredientes a tu disposición. Podrías vivir una aventura idílica, romántica a la altura de tus expectativas. Necesitas intimidad junto a tu ser amado. Tus decisiones sentimentales se fortalecen. En el trabajo va a surgir un pequeño inconveniente: ahora serás capaz de resolverlo por ti mismo. Conseguirás solucionarlo con prontitud. Al cambiar tu actitud, cambias tu vibración y, por ende, tu vida entera. Ahora sabes abordar los problemas de la vida con aplomo y entereza. Eso te hace sentir muy bien, más válido e importante. Te sientes útil. Tu trabajo irá sobre ruedas, sacarás un partido excelente a todo. Para ello, dedícate al o tuyo y deja que los demás hagan lo propio. Tú no eres quién para realizar sus tareas ni solucionar sus vidas. Aprende la lección. No puedes agradar a todo el mundo. Es una utopía.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás a punto de comenzar o continuar una relación que no te llevará a ninguna parte. No lo hagas. Si te paras a pensar y le preguntaras a tu corazón obtendrías la respuesta. No pierdas tu tiempo ni tu energía. Tu intuición está muy bien auspiciada. La fortuna y la suerte están a tu lado, amparándote. Hoy, desprendes un magnetismo arrollador; estás pletórico, lleno de vida y frescura. Desprendes vida. En tus finanzas, será un día importante pues resolverás majestuosamente situaciones de gran envergadura. Tal presteza en resolver dichas tareas te ayudarán a dar ese salto cualitativo en tus finanzas. Vas a conseguir tus metas. Estás muy cerca de ellas. Hoy, recibirás una invitación que no te puedes mi siquiera imaginar. Una persona que no es de tu ámbito, un empresario o ejecutivo, querrá reunirse contigo con la excusa de cenar para proponerte una colaboración. Le gustaría que crearais un negocio conjunto. Por ello, para conocerte mejor, busca este acercamiento.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, la vida transcurre hoy: aquí y ahora. No lo olvides nunca. Lo pasado, pasado está pero, déjalo ya, déjalo estar. Has de adaptarte a las nuevas circunstancias. Así te sentirás fortalecido, muy fuerte y robusto. Has de tener ese brío y esa ilusión para sacar adelante tu vida. Es indispensable. La alegría de vivir ; nunca, jamás la debemos perder. Harás tu trabajo, sea el que fuere y en cualquier ámbito de la mejor manera posible. Hoy has de poner todo en orden, tus asuntos y tareas pendientes han de ser planificadas, bien para este fin de semana, bien para la semana entrante. Será muy útil para ti que hagas esto. Inclusive si trabajas mañana o el domingo, podrías quedarte más rato del estipulado. No te arrepentirás de ello, es casi una obligación para ti. Te conviene bastante ponerte al día. Ten muy bien puestos los pies en la tierra, no sueñes despierto ni hagas cosas extrañas. La realidad debe de imperar. Vive el presente.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, nunca dejes de ser tú mismo, jamás, ni hasta en las peores circunstancias. Pase lo que pase, has de ser tú. Actúa de un modo natural, como tú eres. No escenifiques ni exageres más de la cuenta. Ten mucho cuidado, presta mucha atención a tu cuenta bancaria. Los extremos son siempre malos y no puedes permitirte quedarte sin nada, por ello, deja de gastar de un modo compulsivo. En el caso en el que hoy sábado trabajes, hazlo de un modo prudente, sin hacerte notar y dejando trabajar a los demás. El lugar de trabajo no es una cafetería y eso hay que respetarlo. No te compliques con los asuntos de los demás; ellos tienen la potestad y la obligación de resolverse sus propias vidas. No te inmiscuyas. En el caso de estar de fiesta, disfruta de tus horas libres y no comiences discusión alguna. Si te pones nervioso, cierra los ojos y respira. También sería conveniente que respiraras aire puro, naturaleza si te fuera posible.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no puedes ser tan visceral, tener tanto ímpetu, ser tan expresivo porque, en ocasiones, asustas. Tus reacciones pueden dejar a la otra persona perpleja. No lo olvides. Sobre todo, controla tus arranques negativos porque esos son peor de controlar y más difíciles de olvidar. No deberías jamás de actuar así, es algo que tienes que saber llevar y, por supuesto, cambiar. Aplícatelo sobre todo en el tema del amor. No seas tan drástico ni tan exagerado. Gracias a las ondas planetarias de hoy, serás capaz de adquirir una visión más concreta de la vida. Estarás al tanto porque recibirás una llamada muy esperada. Es sobre un tema laboral, bien un nuevo empleo, bien una entrevista o un ascenso en tu propio lugar. Aprovecha la oportunidad. El entusiasmo patente en ti deberías de aplicarlo a todo lo que haces. Es factible a su vez que en estos días veraniegos adquieras un trabajo por horas, un dinero extra, además del tuyo propio. Llegarás a todo, no te preocupes.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás tranquilo, sobre todo en temas sentimentales. Ahora es tiempo de subsanar cualquier herida del pasado. Una relación es siempre cosa de dos, de nadie más. Tu energía es abundante así que, además de poder pasar un estupendo fin de semana lleno de vitalidad, podrías irte organizando la semana venidera. También deberías de organizas o ultimar tus vacaciones, pues estás ya casi en ellas. Planifica tu agenda y deja todo bien atado para cuando te vayas. Haz todo lo que debas de hacer antes. Quizás hoy te inviten a un evento o uno de estos días. No dejes de ir. Habría oportunidades y dinero por el medio, así que, cualquier reunión de negocios que se precie, será muy interesante para tu trabajo y para tu economía. Comienza a aprovechar más tu tiempo, lo pierdes mucho y a veces te olvidas de su valor. El tiempo es oro y la vida muy corta. Aprovecha todo al máximo. Las oportunidades no se repiten dos veces en la vida.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no hieras con tus palabras, es algo muy feo. Si algo no te gusta, dilo pero no hace falta humillar a nadie. Sabes que en la vida tú eres el único responsable de tus actos así que, si quieres cortar algo, tan sólo debes hacerlo. No hay obligación alguna de seguir; es ridículo. En el trabajo no puedes más, diversas tareas te devoran pues no llegas a todo. Por ello, hay cierta tensión en el ambiente. A partir de este lunes, aun tendrás más cosas pues nuevas responsabilidades llegarán a tu puesto laboral, a ti. No te agobies, todo comienzo es duro. Sabes que nadie hace el trabajo de una semana en un día, por ello, deja ya de preocuparte. Todo conlleva un tiempo y desde luego, si el trabajo está bien hecho, aún conlleva más hacerlo. Aprende a pasar de las opiniones de los demás que no te conciernen. También, deberías de saber que no todo el mundo piensa como tú y que no puedes agradar a todo ser viviente, es ridículo. Disfruta de tu fin de semana.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no seas impaciente. En esta vida, las cosas llegan cuando así deben de ser, ni antes ni después. Por ello, debes dejar en manos del Universo el factor tiempo. Todo está medido y estudiado y encaja perfectamente en el puzle de nuestra vida. Los lapsos de tiempo, la espera, el proceso o los obstáculos están programados aunque de nosotros dependan. El Libre Albedrío es nuestro mayor regalo. El amor siempre ha sido un tema complejo y nuestros deseos no se cumplen a la primera la mayoría de las veces. Si amas, insiste, si esa persona es para ti, será. No lo dudes, tu Alma Gemela nunca dejará de serlo. Aparta de tu vida los conflictos y a la gente problemática. Te darán quebraderos de cabeza. Sobre todo, estas personas, alejarán de ti el amor más puro y verdadero. Arrímate a la gente positiva. Atraerás el amor. Ahora es un tiempo perfecto para crear tu propio negocio. Haz caso a tu sexto sentido y déjate guiar por tus corazonadas.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio