Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Sagitario y su Trígono a Urano, que te visita, estimulará tu mente y te inspirará algo bueno, trabaja en ello. Buen momento también para abrirte al diálogo con tu pareja No obstante, el idioma de la sensualidad te ayudará más que el de las meras palabras.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Júpiter suele favorecer siempre lo que toca y hace tiempo que está sobre Géminis y la casa vinculada a tu dinero. No obstante, su Oposición a la Luna de Sagitario te recomienda no hacer hoy gastos excesivos. Hora de impulsar también la relación con tu amor y tus amigos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tu pareja y tu gente reclamarán más atención por tu parte, no se la niegues. La Luna de Sagitario, opuesta a Júpiter, en tu signo, quizá te lo ponga algo difícil para atender tus compromisos y complacer a todo el mundo. Organízate y su Trígono a Urano te ayudará.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu regente, la Luna, podría traer desde Sagitario noticias favorables a tus intereses profesionales, mantente alerta. Evita, no obstante, cantar victoria antes de tiempo y no bajes la guardia en el trabajo. Hora cultivar también mayor intimidad en casa, con tu gente o contigo mism@.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Sagitario y su Trígono a Urano impulsará tu potencial creativo, hora pues de dar forma a tus ideas. Buen momento también para disfrutar del amor y la vida, quizá te enamores si nadie ocupa aún tu corazón. Estarás además muy inspirad@ y avanzarás en tus estudios.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Hora de avanzar en tu trayectoria profesional y acercarte a las metas que te has marcado. La Luna de Sagitario y su Oposición a Júpiter recomienda, no obstante, aparcar tus compromisos y otros asuntos cuando estés en casa. Cumple con tus obligaciones pero tampoco descuides tus relaciones afectivas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Sagitario y su Trígono a Urano favorecerá el diálogo con tu pareja, socios, colegas u otra gente que podría colaborar contigo en algo interesante. Dale forma también a tus ideas y ahonda en tus estudios. Tampoco lo tendrás mal en asuntos laborales o de negocios.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Sagitario y Urano podrían traer nuevas fuentes de ingresos o agilizar tus asuntos laborales. Apuesta por una relación más abierta, flexible, y sin mayores condiciones en el amor. Lo tendrás mejor en todo caso si te citas a solas con tu pareja, sin interferencias ajenas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La visita de la Luna podría removerte un poco, piensa bien y quizá aciertes también. Si canalizas tu imaginación e energías de forma positiva podrías estar muy inspirad@ y creativ@, inténtalo y trabaja en tus ideas. Tus amigos te apoyarán en todo, déjate ayudar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Sagitario, opuesta a Júpiter, recomienda prudencia y discreción especialmente en el trabajo o si no deseas dar a conocer todavía ciertas cosas. Su Trígono a Urano favorecerá, sin embargo, tu vida privada. Tendrás además inesperadas y gratas noticias de tus seres queridos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Sagitario y su Trígono a Urano, tu regente, te dará ocasión de encontrarte con tus viejos amigos de siempre y hacer además nuevas amistades. Buen día para impulsar tus relaciones sociales y conocer gente interesante. Desarrolla también tu creatividad, te ayudará a disfrutar de tu trabajo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna de Sagitario y su Trígono a Urano traerá noticias favorables a tu proyección social o económica. Evita, no obstante, que su tensión con Júpiter dificulte alguna cosa en casa o con tu pareja. Hora en todo caso de avanzar en el camino que has trazado y ampliar horizontes.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio