Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 25 de abril de 2013:

del 21 de marzo al 20 de abril.
Cuando Neptuno transita por la Novena Casa, la esfera de la vida asociada con la filosofía y la religión, así como los viajes (tanto externos como internos), tu visión del mundo y tu manera de enfocar la vida dejan de ser las mismas. Ahora sientes el irresistible deseo de conectar con algo mayor que tu propio ser.

del 21 de abril al 21 de mayo
Con la entrada de Urano en la Décima Casa, es probable que sientas una «llamada», la necesidad de una «vocación», y que te sientas motivada a introducir innovaciones en tu trabajo actual o buscar una ocupación que esté más de acuerdo con tus verdaderos intereses.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Con la Luna transitando por tu Tercera Casa éste promete ser un día excelente para cultivar la comunicación con hermanos, familiares y vecinos, y renovar viejas amistades. Tienes la capacidad de «sentir» lo que otros están pensando, lo cual te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo habitual.

Del 23 de Junio al 24 de Julio
Con Marte transitando en Sextil a tu Sol este tránsito te vuelve valiente, llena de seguridad, confiada en tu fuerza y en tus medios, con una gran voluntad de acción. Puedes llegar a demostrar una sorprendente iniciativa y combatividad para realizar tus ambiciones. Es posible que te surja una posibilidad de viajar o te surja la idea de hacerlo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Si tu situación de pareja es insatisfactoria, puede que durante mucho tiempo hayas podido contener tus quejas y frustraciones, pero Urano alterará ese panorama. Ahora tales sentimientos harán erupción y te obligarán a actuar. Puede ser que quieras poner fin completamente a la relación en la esperanza de que «ahí fuera» hay algo mejor para ti.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
La llegada de Saturno al Ascendente, el punto más personal de la carta astral, señala un momento clave en el desarrollo individual. Habitualmente, es un período de crisis, un proceso de renacimiento que puede durar varios años. La vida parece más seria, y los acontecimientos ponen a prueba la fortaleza moral del carácter.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Cuando Mercurio entra en la casa natural del Sol, tu intelecto recibe estímulo y energía. Te resulta más fácil de lo habitual comunicar tus pensamientos con lucidez, pero a la vez de modo desenfadado. Sabes usar tus palabras para atraer a los demás, y te encanta ser el centro de atención.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Urano aporta experiencias nuevas en cualquier casa por donde transite, y en la Tercera ello significa nuevas ideas, nuevos estudios y conocimientos nuevos. Lo que aprendas o estudies durante este tránsito tendrá un profundo efecto sobre ti, y no sólo modificará tu punto de vista , sino terminar, finalmente, cambiando tu vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Es posible que hoy experimentes un estado de ansiedad mental y emocional que te haga sentir que todo está en crisis y que es muy difícil encontrar soluciones. No te gusta que te analicen, y tu oposición a que los otros se pongan de una forma «demasiado personal» contigo es algo que dejas bien claro.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
eres más consciente de tu propia persona, y de la vida en general, investigando tu entorno y buscando respuestas a tus preguntas. La presencia de Mercurio refuerza tu capacidad mental y acelera tus funciones intelectuales, pero debes tener cuidado de no imponer tu punto de vista a los demás y arrollarles con un oleaje de palabras.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Tienes relaciones poco usuales, quizá un cierto número de ellas y no siempre de larga duración. Eres muy creativa en lo referente a tus amigos y amores, y te sientes atraída hacia personas excéntricas y aventureras, pero ten cuidado de que tu vida privada no afecte negativamente a tu carrera.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Éste es un período excelente para explorar las dimensiones profundas de tu interior, ya que eres más sensible de lo habitual a las corrientes subterráneas de tu consciencia. Sientes el deseo de explorar los rincones más oscuros de tu psique y llevar a la superficie todo lo irracional.
Fuente: astrocanal.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
