Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La prudencia y la discreción serán buenas consejeras y te salvarán de posibles incidentes en el trabajo. Ser más sutil, tiern@ y flexible favorecerá mucho tus relaciones afectivas. La Luna de Sagitario te sugerirá además estupendas ideas en las que trabajar esta tarde, estarás inspirad@, disfrútalo.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

No pierdas tiempo ni energías en disputas domésticas y abre tu corazón al amor. Ponte las pilas también en materia de estudios y decídete a mejorar tu formación profesional. Desarrollar tus proyectos y atender tu trabajo te mantendrá ocupad@ y te ayudará a despreocuparte de otras cosas.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Recorta gastos innecesarios y evita ceder ante ciertos caprichos. Tampoco confíes tus ahorros a la suerte, el dinero llegará a través de tu esfuerzo y tesón, ponte las pilas. La Luna de Sagitario podría provocar algún desencuentro con tu pareja que el amor, no obstante, podrá arreglar a tiempo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Buen día para disfrutar del amor aunque lo tendrás mejor por la mañana, aprovecha la hora del desayuno. Más tarde, la Luna de Sagitario traerá noticias y novedades laborales, pon manos a la obra. Hora en todo caso de dar mayor impulso a tu proyección social o profesional.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Tu regente, el Sol, empieza ya a propiciar desde Virgo tus asuntos económicos o laborales. Buen momento para cultivar además tu vida privada y mayor contacto con tu amor. Hora de agilizar también algunos asuntos domésticos o familiares que reclaman tu atención.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Alguien podría olvidarse de tu cumpleaños, quizá tú mism@. Procura en todo caso no dar plantones a nadie o dejarles a solas con la tarta y las velas encendidas. Deja para mañana lo que pueda esperar y complace a la familia, a tu pareja, a tus amigos y felicidades.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu trabajo acabará dando buenos frutos y el esfuerzo valdrá la pena, no decaigas. Aprovecha las ocasiones que puedan surgir para hacer también ciertas operaciones o gestiones económicas. Organízate para poder cumplir con tus obligaciones sin tener que renunciar a tus devociones.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

El ambiente laboral podría estar algo revuelto, evita meterte en camisas de once varas. Haz de la prudencia y de la discreción tus mejores aliadas, céntrate en tus asuntos y huye de disputas. Tómate también un merecido descanso en brazos del amor o en creativa soledad tras el trabajo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Cultiva las cosas de casa y mayor intimidad con los tuyos, tu pareja o contigo mism@. Podrían surgir conflictos con tu amor a causa del dinero o los negocios, haz separación de bienes. Pon cada cosa en su lugar y separa en todo caso afectos e intereses materiales.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Fomenta el contacto con los tuyos y tu vida privada en general pero evita mezclar el amor con asuntos domésticos o familiares. Buen momento también para contactar con gente que apoyará tus proyectos, cultiva la amistad. Sabes que tarde o temprano alcanzarás lo que te propongas, decídete.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Muévete y contacta con gente que podría ayudarte a abrir alguna puerta. Tampoco lo tendrás mal para trabajar en tus proyectos, impulsa tu creatividad y avanzarás. Organízate para atender tu tarea, dar empuje a tus estudios y compartir también algún momento con tu amor y tus amigos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Buen momento para abrirte al amor y a la amistad, especialmente, si aparcas otros asuntos cuando estés con tu pareja o tus amigos. Tampoco descuides tus intereses materiales y pon atención a ciertas noticias que podrían traer novedades favorables. Aprovecha también para hacer alguna mejora en casa.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio