Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El Trígono que, desde Leo, envía Mercurio a Urano, que está contigo, sigue dándote buenas oportunidades de trabajar en tus ideas. Crécete ante las posibles dificultades y atrévete a emprender algo propio. Tendrás ocasión de mejorar también la comunicación con tu pareja, cultiva el amor en todo caso.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna de Escorpio, donde hoy entra también Marte, podría afectar el ánimo de tu pareja, socios o quien esté contigo. Aparca también asuntos familiares o domésticos a la hora del amor. El diálogo, la diplomacia, y la ternura te ayudarán a eludir disputas con todo el mundo, practícalos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El Trígono de Urano y Mercurio, tu regente, propiciará inesperados y gratos encuentros con amigos. Hora de impulsar también tus relaciones sociales, amplía tu lista de contactos. El paso de Marte a Escorpio, donde está además la Luna, sugiere que te pongas las pilas asimismo en el trabajo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu regente, la Luna, envía desde Escorpio un romántico Trígono a Venus, aún contigo, para que te abras al amor de par en par. Estarás además muy inspirad@, aprovecha para dar forma a tus ideas. Buen momento para avanzar también en tus conocimientos y dar empuje a tus estudios.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Desde Escorpio, donde hoy entra también Marte, la Luna y su Cuadratura a Mercurio, contigo, podría suscitar algunas tensiones domésticas o familiares. Evita disputas con tu gente y tampoco pretendas arreglar ningún enchufe, llama al electricista. Céntrate en tus cosas, en tus estudios, y pasa del resto.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El Sol pasó ayer a tu signo para recordarte que eres grande, celébralo entre amigos o en buena compañía. Perdona los despistes de tu pareja si olvidó tu cumpleaños y ábrete al amor. Aparca el trabajo aunque sólo sea por un rato, tómate un descanso y felicidades.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Atrévete a llevar adelante tus iniciativas económicas o laborales pero cuida el aspecto de tus proyectos y tu imagen pública. Tendrás ocasión de negociar alguna cosa favorable a tus intereses, aprovéchala. Busca, no obstante, el consenso en casa o con tu pareja y cultiva tus relaciones afectivas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La entrada en tu signo de Marte, tu viejo regente antes de Plutón, te llenará de nuevo empuje y energía, quizá demasiada. Hoy te visita además la Luna y podrías alterarte por cualquier cosa. Canalizar tus impulsos creativamente y cultivar el amor el lugar de la guerra será conveniente.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Escorpio en Trígono a Venus te invita a disfrutar de una romántica cita a solas con tu amor, cultiva tus relaciones íntimas. Hora en todo caso de fomentar tu vida privada y mayor contacto con los tuyos. Trabaja en tus proyectos y tampoco descuides tus estudios.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Escorpio y su Trígono a Venus propiciará el contacto con amigos y un encuentro más dulce con tu pareja. Buen momento también para llegar a acuerdos con otra gente. Etapa tan complicada como interesante para tus intereses profesionales, no bajes la guardia en el trabajo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Desde Escorpio, donde hoy entra también Marte, la Luna y su Cuadratura a Mercurio quizá complique algún acuerdo profesional o tu relación con cierta gente. Evita también posibles desencuentros con tu pareja. El amor y el diálogo, no obstante, podrán solucionar cualquier asunto, practícalos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna de Escorpio, donde hoy entra también Marte, y sus respectivos Trígonos a Venus y Neptuno, te inspirarán algo bueno y te lo pondrán estupendo en el amor. Disfrútalo, pero sin gastar dinero. Buen momento para impulsar tu creatividad y trabajar tus ideas, atrévete a ponerlas en acción.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio