Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

No seas impaciente, pon antes los cimientos si quieres no ya llegar más alto sino mantenerte arriba. Tus intereses materiales irán mejor si controlas gastos. El paso de Venus por Géminis te invita a conocer gente guapa y a enamorarte si aún no lo estás, déjate ver

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna te sensibilizará demasiado, olvida tu orgullo o amor propio y sigue el camino que te nace del corazón. Evitarás desencuentros con tu pareja o tus amigos si te citas por separado con unos y otros. Tu constancia y sentido de la responsabilidad te ayudarán en el trabajo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

El Sol y la Luna de Tauro, junto al buen Júpiter, te invitan a cuidarte como corresponde y te mereces. Buen momento para impulsar tus relaciones íntimas y tu vida privada en general. Lo tendrás también mejor en el trabajo si te concedes de vez en cuando un descanso

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El Sol y la Luna de Tauro, aún muy cerca de Júpiter, te acercarán a tus amigos y a gente que apoyará tus proyectos. Las prisas son malas consejeras, organízate y llegarás en el momento y al lugar oportuno. Tampoco olvides tus citas de amor, impulsa tu relación de pareja.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Quizá surjan buenas noticias para tus intereses profesionales o que te acerquen a tus objetivos. Busca el consenso con tu pareja o tu gente antes de tomar ciertas decisiones en asuntos de dinero y evitarás disputas. Dedica un tiempo a tu vida privada y compártelo también con tus amigos.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

El paso de Marte por tu signo aumentará tu capacidad decisión, atrévete a llevar adelante tus iniciativas. Canaliza tu energía positivamente, sé creativ@, perfila tus proyectos y podrán ver la luz. Si añades dulzura y restas hierro a tus maneras lo tendrás mucho mejor en tus encuentros amorosos..

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Sé prudente, discret@, y evitarás que alguien se te adelante o te roben las ideas. La Luna, Júpiter y el Sol de Tauro te darán ocasión de cultivar mayor intimidad con tu pareja. Cítate a solas con tu amor y aparca asuntos domésticos o familiares que dificultarían el encuentro

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Tauro sugiere que hagas caso a tu pareja, podría estar algo suspicaz si olvidas su cumpleaños o cierta cita. Elude disputas por tonterías que no van a ninguna parte y ábrete al amor. Te conviene mejorar tus relaciones laborales, busca gente que apoye tus proyectos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No bajes la guardia en el trabajo y pon atención a noticias y novedades que podrían serte favorables. Tu afán de superación te ayudará a ganar puntos y a subir más alto. Si colaboras, Venus te lo pondrá también más fácil en el amor desde Géminis, tu complementario

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Tauro te motivará y enamorará, trabaja en tus ideas y ábrete al amor. Aparca, no obstante, tus compromisos o asuntos profesionales cuando estés con tu pareja. Pon en hora tu reloj y al día tu agenda y tampoco se te despistarán ciertas reuniones.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Buen momento para cultivar tu vida privada si dejas atrás otros asuntos cuando esté con los tuyos. Impulsa también tu faceta creativa, así como mayor intimidad con tu pareja. Déjate ayudar por la familia, podrán apoyarte en lo que precises o colaborar contigo en algún proyecto.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Cultiva el ahorro, sanea tu cuenta corriente y separa tus intereses materiales de tus relaciones afectivas si trabajas con tu gente. Buen momento para fomentar la amistad y añadir nuevos e interesantes contactos en tu agenda. Lo tendrás estupendo también en casa, invita a cenar a tu amor.

Fuente. Astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio