Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 22 de julio de 2014:

horoscopo

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, todo se transforma a tu alrededor y en ocasiones causa estragos. Te perturba en demasía. Sabes que es mejor dejarte llevar y no ir a contracorriente. Todo debe suceder por su propio peso. No impongas tus puntos de vista a los demás, tampoco trates de manipularlos. No está bien hacer eso. Además, el primer perjudicado serías tú mismo. Has de aprender que cada uno en esta vida dispone de su Libre Albedrío para poderse equivocar y así aprender la lección pertinente. De eso se trata. De evolucionar y crecer internamente. Tu relación sentimental va viento en popa así que, no crees malos sentimientos. No te lamentes ni estés con una actitud negativa todo el rato. Tu pareja no lo entendería. Olvídate de celos o recriminaciones. Todo el mundo es libre. Disfruta de la vida y de tu ser amado. Piensa que está porque así lo desea voluntariamente. El resto no importa. En cuanto al ámbito laboral y económico, muy buenas oportunidades se presentarán ante ti. No las dejes pasar.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, plantéate seriamente qué has de hacer para conservar tu amor. Sé tierno y cariñoso, jamás arisco y frío; matiza tus palabras, sé sutil y sobre todo, no dudes. Actúa con decisión. Tu economía se activará gracias a la aparición de un amigo tuyo en tu vida de nuevo. Éste traerá noticias muy agradables sobre un proyecto novedoso muy prometedor. No lo dejes pasar. Únete a él. Sobre todo, escúchale bien y sigue todos sus consejos. Su experiencia, para ti, en estos momentos, será una fuente de sabiduría, un libro abierto, la mejor enciclopedia del mundo. Tu economía se podrá incrementar gracias a inversiones inteligentes y sobre todo a negocios por internet, online. Las redes sociales e internet te deparan horas de búsqueda e investigación pero también negocios muy interesantes que te harán ganar mucho dinero. Por ello, lánzate, eso sí, sé precavido pues la red también encierra muchas trampas ocultas. Aun así, aumentarás tu capital.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, estás con una tónica muy vital. Hoy martes, es un día perfecto para sacar adelante cualquier obstáculo que se te ponga por delante. No permitas que nadie decida por ti. Tú eres tu mejor maestro, no te dejes manipular. Pese a ello, haz caso a un sabio consejo dado por un buen amigo; tan sólo pretende ayudar, no llenarte la cabeza de humo. De hecho, si le haces caso, será muy beneficioso para ti. No quieras abarcarlo todo porque te quedarías sin nada. Ve poco a poco y no lo hagas de manera apresurada. De hacerlo, te desequilibraría mucho. Comenzarías a decir cosas que no debes, que te tienes que callar y guardar para ti. Así no te lamentarás tanto en el tema sentimental, en cuanto a tu relación se refiere, ni en el laboral. Respecto a tu economía, hoy martes, el dinero aparecerá en tu vida de la manera más sorprendente. Estate preparado para ello. Ocurrirá algo insólito, de hecho. Vendrá de la mano de un perfecto desconocido. Hazle caso, sus consejos serán muy valiosos.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy martes, estarás lleno de melancolía. Tu día estará repleto de recuerdos. Por la noche, los aparcarás para vivir una intensa noche de pasión. Todo transcurrirá en el mejor marco, dentro de la armonía perfecta y las buenas vibraciones. Será magia. Tú has de contribuir a ello, en tus manos está que todo fluya, que avance como debe. Sabes que los astros inclinan pero no obligan. En este momento, podrías invertir dinero, pensando muy bien previamente dónde hacerlo. Es un buen momento, aprovéchalo. Piensa la mejor manera de hacerlo, la encontrarás. Hoy martes, comienzas una etapa próspera en tu vida. A su vez, sé siempre precavido y guarda contigo un pequeño colchón reservado a emergencias e imprevistos. Nunca viene mal hacerlo. Tu intuición está en alza, muy acertada y por ello serás capaz de descubrir buenas oportunidades tras las apariencias. Sabes que éstas, en ocasiones, engañan, sean de un modo positivo o negativo. Prueba suerte en el azar.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si pretendes dejar atrás, en el olvido cualquier malentendido, habla desde el corazón. Olvídate de tu Ego, tu orgullo o prepotencia cuando las cosas van mal. Sé humilde y sincero y habla desde lo más profundo de tu corazón. Sólo así lograrás solventar los problemas recientes, sobre todo, en el tema sentimental. No mires a tu pareja por encima del hombro. Sois iguales. Debes tener muy presente tu propia realidad, el tiempo actual. No sueñes ni crees a tu alrededor un mundo irreal: no lo hay. Todo está perfecto pero nunca hay que bajar la guardia, jamás. Sobre todo, no vivas espejismos, por muy reales y optimistas que te parezcan. Ten cuidado de ciertos conocidos, podrían ser muy diferentes a como tú crees que son. No te dejes engañar por ellos ni en temas monetarios. Ten muy presente en todo momento y discierne entre fantasía y realidad. Lograrás controlar tu dinero. En unos días, tu economía aumentará y será mucho más productiva.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy martes, es uno de estos días en los que se cruzará en tu camino un ser sumamente maleducado. No permitas que te saque de tus casillas, no le dejes. Sería mejor no responderle con su propia moneda o medicina. No intentes comprender ni permitas que agote tu paciencia. Intenta obviarlo todo lo que puedas. Sobre todo, abstente de absorber su negatividad. Pon en práctica tus corazonadas. Aunque hoy surjan cambios inesperados, no te desanimes. Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. Sal esta noche. Déjate ver, haz vida social. La necesitas. En el caso de estar sin pareja, hoy puede ser el día idóneo para encontrar una. En el área laboral, personas muy negativas intentarán desalentarte en todo momento. No dejes que se salgan con la suya. Las ideas negativas no van contigo así que, apártalas de tu mente. Sigue con tus tareas y déjales a ellos que sigan con sus traumas y fracasos. No te pertenecen.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, comienza a cuidar tus relaciones íntimas y sentimentales como si se trataran de la flor más hermosa del mundo. No hieras con tu sarcasmo porque tu ironía, en ocasiones, aunque sea tu arma de defensa, corta, hieres. No lo hagas, existen otros métodos para salir del paso y sobre todo, jamás hay que ofender a nadie. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Tu amigo o amiga tiene muchas cosas comunes contigo y, es muy factible que vuestra amistad termine en consolidar una pareja. Tampoco te precipites, deja que el tiempo haga su papel. Es muy importante que así sea. No ahuyentes a tu ser amado, podrías perderlo. Expresa tus sentimientos. Está muy bien que seas la persona más equilibrada del mundo pero, está bien que, en ocasiones, explotes y te desarmonices un poco. De no hacerlo, corres un gran peligro y lo sabes: el día que te desequilibraras sería nefasto para ti, el caos absoluto. No llegues a ese extremo. Diversifica tus inversiones. Te irá muy bien.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy martes, te vas a convertir en el centro de atención de todo el mundo. Las miradas recaerán sobre ti. Esto podría ser muy positivo si lo utilizas en tu propio beneficio. No hagas tonterías y te dejes en evidencia. Hay mucho público a tu alrededor y te juzgarían muy duramente. Sobre todo, mantente apartado en todo momento de personas conflictivas y negativas; no te traerían nada bueno. El amor llama a tu puerta y le abres sin problema alguno. No hagas caso de nimiedades ni de comentarios absurdos referentes a vuestra relación o a tu pareja en particular. No te dejes llevar por la tontería. Si los tuvieras en cuenta, aparecerían serios problemas entre ambos. Activa tu imaginación, inventa cosas divertidas, lo agradecerás. En el trabajo, la situación no es la idónea; está todo un poco revuelto. Deberás sopesar todo y hacer balance de los hechos acontecidos. Di todo lo que tengas que decir, no te lo calles pues irá en tu contra. Es tu responsabilidad.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy martes, comienzan a abrirse para ti puertas que en otros momentos permanecieron cerradas. Al abrirse, te impregnarás de una empatía que antes no poseías y de mucha intuición. Se acentúa en ti una sensibilidad muy grande y comprenderás por todo ello muy bien a tus semejantes. No actúes de un modo atolondrado porque se te escaparán varias cosas de las manos. Además, piensa detenidamente cada paso que des si no quieres errar. Sabes que, cuando se actúa mal, todo son quebraderos de cabeza. Evítalo puesto que está en tus manos hacerlo. Referente a tu economía, se hace de rogar. El dinero, va a tardar en llegar a tu vida; lo hará de un modo difícil, con contratiempos. Sabes que, como todo en esta vida, todo conlleva un esfuerzo y hay que luchar por ello. Tendrás que aprender de tus propios errores. Es ley de vida. Olvídate de tus miedos, temores y da el salto: aplica tus propias ideas económicas. La prosperidad llega a tu vida.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si pretendes entrar en una gran discusión con tu pareja, hoy, martes, perderías. Ni lo intentes, no es tu día para ello. Además, sabes muy bien que una pelea es algo que carece de sentido. No se consigue nada al respecto. Vas a hacer un viaje muy pronto, quizás la próxima semana y probablemente te abra muchas puertas y, sobre todo, te genere buenos ingresos. Ponte en marcha y prepáralo bien porque será muy productivo para ti. Sé prudente en tus actos y acciones, discreto. Si haces caso a tu sexto sentido, a tu intuición, verás cómo consigues lo imposible. Lograrás cumplir tus retos, tus sueños. Como todo en esta vida, comprobarás que todos tus esfuerzos pasados comienzan a dar sus frutos. Todo lo que se hace genera una reacción así que, en este caso, recogerás una buena cosecha. Un trabajo nuevo aparece escrito en tu horizonte laboral. Será más gratificante en todos los sentidos. Lánzate.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, intenta posponer las cosas y no tomes hoy martes decisiones importantes para tu vida. Probablemente, si te precipitaras, errarías. Por ello, ante cualquier duda, no actúes, espera. Deja que todo se asiente. Eres muy ágil mentalmente y por ello tu capacidad de respuesta es inmediata. Eres un ser rápido e inteligente. Saldrás de cualquier contratiempo que aparezca en tu vida. En el amor, es tiempo de recuperar el tiempo perdido. En cuanto al tema laboral, deberías de asesorarte mejor, cerciorarte muy bien de tus posibilidades y sobre todo pedir ayuda a expertos en la materia. No firmes nada sin consultar previamente con ellos, es necesario que así sea. Tendrás, en el tema financiero la posibilidad de comenzar algún tipo de unión o transacción comercial con un amigo. Deberás de estudiar muy bien las posibilidades para encontrar la forma más adecuada para invertir convenientemente y generar los ingresos deseados.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, atraes a la gente. Todos se quieren acercar a ti. Te ganas su simpatía y su amor. Esto es algo sumamente positivo para tu persona pero, como contrapartida, no olvides perdonar. No se puede vivir odiando, es nocivo para ti en primer lugar. Además, sabes que cualquier cosa que proyectes al Universo, sea buena o mala, revertirá en ti multiplicada por ello, no pierdas el tiempo haciéndote daño. Tú serías tu primera víctima. Sé inteligente al respecto. Has de aprender a perdonar, es muy gratificante. Ahora bien, en este momento de tu vida que ya has perdido la inocencia e ingenuidad de tiempos pasados, aprende a ver la verdad, calar a la gente y no dejarte engañar una vez más. Un amigo será muy condescendiente contigo. No se lo tomes en cuenta. Estará demasiado susceptible en el día de hoy. De todos modos, aprende a separar las cosas que son de suma importancia de las insignificantes. Te irá mejor en la vida. Investiga el mercado laboral.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio