Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 21 de mayo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy , el trabajo va a ser el protagonista. Es verdaderamente posible que tu jefe o bien los directivos de tu empresa te ofrezcan una oferta verdaderamente increíble. No la desaproveches. Estúdiala y aprovéchala al límite. Va a ser ideal para ti. Probablemente en un primer instante no te haga gracia y desees rechazarla mas vas a ver de qué forma, con el tiempo, va a ser algo sumamente positivo para ti. Debes decir que sí. Además de esto, con dicho puesto, alcanzarás el prestigio que te mereces. Vas a estar en la situación recomendable, en el pues te toca. Por lo que respecta a tu economía, remonta y empiezas a cosechar tus frutos entrando de este modo el dinero en tu vida. Esta noche, aprovecha para apostar puesto que, vas a tener a la fortuna de tu lado y es muy viable que ganes a los juegos de azar. Prueba suerte. Para esto, déjate guiar por tu voz interior y prosigue tus corazonadas. Apunta tu sueño premonitorio. De este modo, así, apostarás a los números ganadores, no lo vaciles.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, vives un periodo de renovación. En este ciclo, vas a poder progresar tu estatus laboral. Va a ser quizás merced a una convidación personal, en el trascurso de esta, donde te planteen alguna mejora laboral. Escucha atentamente todo cuanto deban decirte y actúa en consecuencia. Ten la oferta en cuenta pues, si bien no sea formal, es prácticamente un contrato verbal. Podrías tener mucho éxito si te decides por ella. En lo referente a tu economía, hay muchas posibilidades de que puedas acrecentar tu dinero gracias a los negocios on line. Si exploras un tanto ese terreno, vas a ver que las posibilidades son múltiples, infinitas, para todos y cada uno de los gustos. Por tal razón, fundamenta tu economía y tu trabajo en negocios cibernéticos pues, son el futuro, puedes administrarlo a tu forma, desde tu domicilio y es una forma fabulosa de teletrabajo: podrías, bien ofrecer servicios o bien hacer labores para otros, bien turismo administrarte mismo y hacer cualquier género de transacciones o bien ventas. Estúdialo a fondo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, tu esfera laboral cambia a pasos descomedidos. Estés ahora en situación de desempleo o bien, estés fijo en tu puesto frecuente, el día de hoy , empiezas a barajar la posibilidad de mudar de empleo y lograr uno mejor, más acorde a tu vida y a tus necesidades. Cualquier oferta es buena y ha de ser estudiada con lo que, no rechaces ninguna por el hecho de que vas a tener un extenso abanico donde seleccionar. Piénsalo realmente bien, pondera los pros y los contras y, cuando tengas claridad mental, decídete por la opción más recomendable. El trabajo está realmente bien auspiciado, deja de preocuparte por tal razón. Aun debes encararte a determinados temas legales. Hazlo inteligentemente, estudia el tema esmeradamente pues, va a haber ciertas desavenencias entre tus intereses y los de las personas que te rodean. Cuando hay dinero por el medio, cada uno de ellos de ellos de ellos desea lo mejor para sí mismo y lucha con uñas y dientes por un dinero, lleven la razón o bien no. Es una parte del humano ese comportamiento ruin.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no te confundas. En esta vida, los temas esenciales merecen su tiempo. No decidas las cosas sin meditar. En estos instantes de tu vida, tus negocios están un tanto bloqueados. Un proyecto tuyo está completamente parado por el hecho de que te falta liquidez. Vas a ver de qué forma brota ahora un contrato de gran extensión que lo reactiva. Despreocúpate, empezará nuevamente a marchar. Todo acarrea su tiempo y, como resulta lógico, un tema de esta clase pasa por muchas manos. No te intranquilices pues el contrato es tuyo. Vas a tener noticias a este respecto en un breve lapso de tiempo. En lo referente a tu trabajo, a tu día a día, deberás prestar mucha atención el día de hoy pues, un distraiga tuyo va a ser causa de una pérdida esencial de ingresos. Esto es, no seas despistado y examina a fondo tu agenda, tu plan diario pues, si te olvidas de asistir a una cita esencial, vas a perder los negocios vinculada a ella y, en estos instantes, significa mucho para ti. Anota todo. Sé más atento.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, confías demasiado en el azar y, es un grave fallo por tu parte. Tus inconvenientes financieros actuales son demasiado esenciales para acrecentarlos incluso más. No puedes, ni debes, fundamentar tu economía familiar en los juegos de azar pues, sencillamente, es una insensatez absoluta. Busca otras vías para acrecentar tu economía, otros trabajos mas, deja de apostar. Aun te endeudarás más. Sobre todo, procura inspeccionar tus impulsos y, no apuestes más. No siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento se tiene suerte. Referente a tu actividad laboral, hay muy, buenísimas noticias hoy día. Tu horizonte laboral brinda una enorme ocasión a los vendedores. Desconfía de los charlatanes y zahoríes que prometen mucho y cumplen muy poco o bien nada. Ten cuidado de las trampas legales y, en el caso de tener que firmar contrato alguno, estudia todo realmente bien y lee atentamente la letra pequeña de cada cláusula. Podría haber engaño y finalizar en los tribunales. Cuida tu dinero.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el día de hoy no vas a tener un buen día, por lo menos en el aspecto laboral. Brotarán temas y circunstancias desfavorables que te complicarán en exceso mas, no te desalientes por tal razón. Tú, prosigue dando lo mejor de ti pues, en esta vida, el esmero y el coraje se premian. Ten fuerza y valor y defiende tu trabajo con uñas y dientes. Al final, tus superiores van a quedar rendidos ante tu esmero y tu procedimiento de trabajar y las tornas cambiarán. Si bien las aguas estén revueltas, al final, todas y cada una vuelven a su cauce y se alivian. Poquito a poco, de una manera paulatino, vas a ver de qué forma cambia tu fantasma laboral y te van a reconocer todos tus méritos. Tu economía va a tener un golpe de suerte. Van a ser unos amigos tuyos residentes en el extranjero quienes te van a dar señales de vida. Mediante esta comunicación, vas a recibir noticias referentes a un dinero pendiente. No pongas trabas, al revés, facilítales al límite la tarea para recobrar lo que es tuyo a la mayor brevedad. Vas a viajar dentro de poco.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres una persona equilibrada que sabe estar en perfecta paz y armonía. Ahora, es tiempo de que lo pruebes. En el trabajo, existen inconvenientes y dificultades sobre todo a raíz de tus compañeros. Hay mucha envidia alrededor y tus colegas no son de fiar. Si no deseas acrecentar tus inconvenientes, procura actuar de una forma prácticamente inapreciable. Sé suave, prudente y mesurado. No crees polémica. Si les tratas con la máxima educación y respeto, te vas a ganar a tus superiores. Ten tu psique friísima, muy, clarísima. Es verdaderamente posible que tu trabajo cambie y sea para mejor. En lo referente al tema financiero, cualquier tema de créditos y préstamos están realmente bien auspiciados. Referente a los juegos de azar, mantente distanciado de ellos o bien de cualquier apuesta. Sobre todo, no expongas tu dinero, tus ingresos. No improvises pues, el día de hoy, no es tu día de suerte. Te saldría mal. Cuando debas hacer algún negocio de gran extensión, ten bien puestos los pies en la tierra.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, esta temporada, llevas una sobrecarga enorme de trabajo. Deberías poner freno o bien mudar de hábitos. Debes trazarte una línea divisoria entre tu vida personal y tu ocio y la laboral. De no hacerlo, caerías enfermo. Tienes muchas capacidades. Eres una persona inteligente. Aplícalas de una forma efectivo. En el trabajo, si esta temporada te resulta dura y dura, tu porvenir próximo va a ser una genuina insensatez. Te espera un periodo intensísimo, con muchos temas a tratar y inconvenientes por solucionar. Procura crearte buenos hábitos para poder con esto. Van a ser semanas de retos. Los lograrás mas, para esto, debes encararlos fuertemente y energía, por tal razón, tu cuerpo te solicita reposar y desconectar. En lo que se refiere a tu economía, comienza a ahorrar y vas a ver el dinero aparecer en tu vida sin inconveniente alguno. No juegues a los juegos de azar: perderías dinero y no ganarías nada con ellos. Las cosas no se resuelven solas, hay que ir a por ellas. Sé coherente.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy , llegan cambios a tu vida. Estos, van a ser de clase financiera. En estos instantes, recibes influencias planetarias realmente fuertes las que te van a dar un fuerte impulso para trabajar más. Por tal razón, tu vida laboral se va a ver aumentada haciendo nuevos trabajos, ciertos totalmente extraños a ti y a ti mas que, gracias a ellos, vas a poder acrecentar tus ahorros, acrecentar tus ganancias. En consecuencia, tus finanzas van a ser un reflejo de tu gran esmero personal. Va a ser una temporada muy productiva a la par que satisfactoria. Tu esmero va a haber valido la pena. Por otra parte, en el campo laboral actual, si te dedicas a manipular equipos peligrosos, pon más atención que de costumbre pues sería verdaderamente posible que, a raíz de un pequeño distraiga, causaras un accidente sin proponértelo. Por tal razón, estate atentísimo en todo instante por el hecho de que, además de esto, el daño podría ser además de esto a terceros. Evita un accidente que es fruto de tu dispersión o bien cansancio. Mantén alarma tus sentidos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en esta vida, sabes que cada humano tiene sus ideas y es realmente muy difícil hacerles mudar. Es casi imposible puesto que, completamente nadie da su brazo a torcer. Por tal razón, en lugar de pelear y perder tu energía procurando imponer tus ideas, haz algo sensiblemente más sabio y práctico: procura persuadirlos con unos buenos razonamientos. De esta forma, quizá consigas sensiblemente más. La Luna te asistirá a efectuar tan dura tarea, deja de preocuparte por tal razón. En este sentido, si lo procuras, estás realmente bien auspiciado. Precisas sentirte comprendido y de ahí que debes separarte de cualquier confrontación. El diálogo inteligente es la mejor forma de comprenderse. En el trabajo, en tu área laboral, procura separarte de personas vagas, que colaboran poquísimo y que, aparte de no hacer nada, no te dejan trabajar. Esas personas están repletas de frustraciones y inconvenientes. No cargues con ellas a tus espaldas. Sería un peso inaguantable para ti. Aplica con audacia tus ideas económicas. Arriésgate.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es verdaderamente posible que hoy te halles en situación de desempleo. No tires la toalla y, en lugar de lamentarte, muévete. Busca en prensa, por la red, en cualquier lugar; estudia el mercado laboral, esto es, haz lo que sea menos quedarte inmóvil. Vas a ver de qué forma, si te activas, en poquísimo vas a estar trabajando. En caso de que tu trabajo funcione por comisiones, el día de hoy , va a ser un día genial para ti. Vas a recibir una enorme cuantía de dinero. Referente al campo laboral, las perspectivas son geniales, no te puedes lamentar. Por lo que respecta a las finanzas, acá deberás disimular un tanto si no deseas poner bajo peligro tu negocio. La falta de confianza, plenamente justificada por tu parte, puesto que existen hechos sospechosos por todos y cada uno de los lados, tendrá que ser disimulada. Procura actuar, ocultar un tanto esa patentiza que se palpa en el ambiente; sé inteligente. No te tires piedras contra tu tejado. Todo se arreglará.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, debes tener mucho cuidado para no verte envuelto en líos de chismes y cotilleos. Te dañarían demasiado. El espacio laboral en el que te hallas, está muy desequilibrado. Por tal razón, deberás guardar la calma y la compostura. Sé sereno y disciplinado. Y sobre todo, ten la prudencia de no crear cotilleos ni, mucho menos, participar de ellos. Te dañarían en exceso. Es verdaderamente posible que un jefe tuyo, pedante y soberbio, intente sacarte de tus casillas. No se lo dejes. Tú eres sensiblemente más listo que o bien y no vas a caer en su juego. Lo mejor que puedes hacer a este respecto es ignorarle. Sé educado, no pierdas tus modales y actúa marcando las diferencias: eres su empleado y , tu jefe. No procures crear vínculos de amistad por el hecho de que, esta vez, te estarías confundiendo. Te dañaría mucho. Vas a tomar resoluciones económicas que te producirán dinero en un futuro próximo. Actúa con sensatez.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio