Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 20 de agosto de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, todo el mundo en esta vida posee tres aspectos de su personalidad: el que cree que tiene, el que realmente tiene y el que quiere que vean los demás. Cuando la vida te ha proporcionado todo, como prosperidad y estabilidad económica, cuando conseguimos ver realizados todos nuestros propósitos, entonces, en ese preciso momento surge la vanidad, o, mejor dicho, emerge, sale a la luz. Deberás tener esto en cuenta si pretendes formar una pareja estable usando tu sentido común.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en la vida, todo pasa por algo. Por eso debes saber que cualquier situación negativa acontecida en ella, aunque la veamos como tal, no lo es, pues lleva consigo el aprendizaje de una lección. Cada hecho que acontece forja parte de nuestra personalidad y nos ayuda a desarrollarnos como personas. Este ciclo astral te pondrá a prueba: te hará atravesar situaciones con pies de plomo pero que, una vez superadas, te darás cuenta de que han merecido la pena.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy el miedo se ha apoderado de ti. Aunque así sea, ten en cuenta que todos tus encuentros sentimentales serán positivos. Perdona y olvida a aquellas personas que alguna vez en su vida te han hecho daño, sea con palabras, sea con hechos. Hoy es el día indicado para ello, pues la influencia planetaria que hay sobre tu signo te servirá para tener o disponer de dicha capacidad. Si lo haces, la vida te recompensará y premiará con una sucesión de cosas positivas que están por llegar.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no te adelantes a los acontecimientos. La vida te empieza a sonreír, tus ideales van tomando forma y, en una palabra, vas por el camino correcto pero eso no implica que lo tengas que pregonar sin sentido. Sé cauto y reservado; ya tendrás tiempo de contarlo cuando sea el momento apropiado, cuando los pilares ya estén bien asentados. Una persona de tu entorno se creerá superior a ti y, al resto. Deberás alejarte de ella ante el primer ápice de dicho comportamiento.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, presta mucha atención, abre bien tus ojos hoy. Un embaucador vendrá a ti con actos deslumbrantes. No te fíes de él, pues éstos estarán vacíos de fondo. En lo laboral, si estás desempleado, ten cuidado en el caso de tener que dar una respuesta, sobre todo si este puesto te obliga a mudarte tanto de provincia como de país. Para ti, el trabajo en sí, podría suponer una gran decepción. Además lleva consigo muchas dificultades. En el día de hoy, tómate todo con calma, sobre todo si se te plantea algún tema económico.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, personas desconocidas te preguntarán sobe tu vida basándose en lo que han oído o se han enterado de algo referente a ti por medio de otras personas. Esos rumores infundados son falsos pero la gente tiene ansias de saber y de cotillear. Sabes que nada es cierto y mucho menos creas que alguien pueda pensar que lo sea puesto que no es así. Estos comentarios podrían afectar bien a tu relación sentimental o a una buena relación de amistad muy consolidada. No permitas que la estropeen. La suerte está de tu lado.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, llega el turno de que equilibres tu balanza, al menos en cuanto a tu intimidad se refiere. Lo que importa, como muy bien sabes, no es la cantidad sino la calidad. Utiliza el día de hoy para hacer un período de introspección para así poder profundizar en tus sentimientos y pensamientos. Una vez concluido, serás capaz de discernir entre lo que te conviene y lo que has de eliminar. Canalizando de la manera adecuada tu energía, serías capaz de conseguir todo aquello que te propusieras.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, aunque hoy estés algo propenso durante todo el día a actuar así, no te dejes llevar por las mediocridades ni prejuicios de los demás. No cometas el error de querer encasillar y etiquetar a las personas que están a tu alrededor sin motivo alguno, tan sólo dejándote llevar por las apariencias. Si lo haces, errarías porque alejarías de ti a una persona con mucho valor que debería ser parte de tu vida, es decir, deberías de tener en tu vida. Los astros te están poniendo a prueba y quieren darte esa enseñanza de vida.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la mente es un arma poderosa. Hoy deberás cambiar tu vida con el simple hecho de cambiar tus ideas. No por hablar más, aportas más, por lo tanto no te dejes encasillar en tal frase y plantéate el día de hoy como un período de reflexión creativa. Deberás tener precaución en el ámbito financiero pues, debido al ciclo planetario en el que te encuentras, estarás propenso a gastar sin sentido alguno, comprando las cosas por mero capricho o incluso por impulsos, llegando a endeudarte.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, acostúmbrate a utilizar tu energía en vivir el presente pues, el pasado ya no existe pero el futuro no es una realidad. La única realidad que tienes es el aquí y ahora; el presente. Aunque tu mente esté inquieta, no por ello dejará de ser disciplinada, característica típica de los nativos de tu signo. Proyectarás deseos en el amor con mucha más intensidad. Lo mismo te ocurrirá en el ámbito laboral: esta semana, como tu energía está muy elevada, tienes fuerza suficiente para reafirmarte en tu puesto laboral.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, haz todo lo que sepas que debes hacer. No te retrases más. En el caso de no poderlo finalizar hoy, no te apures, ya lo acabarás mañana pero, al menos, empiézalo. Si empiezas a posponer todo en tu vida, al final no lograrás nada en concreto, por lo tanto y para que puedas desarrollarte tanto en el amor, la economía, el trabajo o en tu círculo social, deberás actuar sin miedos. Quizás hoy recibas algún regalo, algún reconocimiento, dedicatoria o similar que te servirá como impulso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy te tocará tomar importantes decisiones en el terreno sentimental o bien aclarar algo, una situación que te preocupaba. Para ello, déjate guiar por tu intuición tan típica de los nativos de tu signo pues te dará las claves para indicarte qué es lo que te conviene y qué lo que debes de rechazar. Haz uso también de tu sexto sentido. Los que te rodean quizás, no son como a ti te gustaría que fueran; debes respetarles, por lo tanto, acéptalos como realmente son y no como a ti te gustaría que fueran.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio