Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Trabajar en tus proyectos te ayudará a enfocar tus energías de manera más positiva. A veces parece que sólo piensas en tí o, al menos, eso es lo que quizá crean en casa, hazles más caso pero tampoco dejes que se interpongan en tus asuntos.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Sé discret@ y prudente en el trabajo, desconfía de las intenciones de algunos que sólo desean medrar. Contarás, sin embargo, con el apoyo de tus amigos, tus colegas y otra gente. Hora de cultivar en todo caso tu privacidad y, también, de impulsar la relación con la familia.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Buen momento para impulsar tu creatividad, trabaja en tus ideas y deja paso a las musas. Podrás superar también cualquier prueba o entrevista a la que acudas. Hora de cultivar además el amor y la amistad pero hazlo por separado y evitarás alguna escena de celos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Hora de impulsar tu faceta creativa y dar mayor rentabilidad a tus proyectos. Quizá lo tengas algo difícil pero intenta reservar un rato también para cultivar tu vida privada o acercarte a tu amor. En lugar de llorar por lo que quizá perdiste, sonríe por lo que estás ganando.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Dale mayor empuje a los estudios y abre tus ventanas al mundo si deseas prosperar laboralmente. Buen momento también para dejarte ver, practicar las relaciones públicas y hacer interesantes contactos. Tampoco lo tendrás nada mal con tus amigos, queda con ellos y te sugerirán estupendas ideas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Quizá surjan nuevas oportunidades con las que incrementar tus ingresos. Atrévete a llevar adelante ciertas iniciativas económicas pero no te precipites, espera el momento oportuno para actuar. La ocasión de hablar con tu pareja surgirá casi por sí sola, no la desaproveches.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna te visita en tensión además con otros astros y quizá te dificulte algunas cosas, tanto en tu vida privada como en otros asuntos. Centrarte en tu trabajo o tus proyectos te ayudará a sentirte mejor. Tus amigos te brindarán también buenas vías de escape a cualquier conflicto.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Tus estudios y el impulso creativo te ayudarán a ampliar tus horizontes y radio de acción. No obstante, deja para mañana lo que pueda esperar y disfruta también algo más de tu vida privada. Cultiva el lenguaje de la sensualidad, déjate fluir y cultiva mayor contacto con tu amor.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Podrían surgir facturas por pagar o deudas con las que no contabas, recorta gastos. Aparca también ciertos asuntos a la hora del amor o la amistad y cultiva la relación con tu pareja o tus amigos, te apoyarán en todo. Hora de trabajar también en tus ideas, dales forma.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La atmósfera podría estar algo cargada en casa, sal a respirar mejores aires y evitarás disputas. El trabajo podría ser también un buen refugio para tus conflictos personales y te dará además buenos frutos. Si quieres que tus relaciones afectivas funcionen mejor, aprende a ceder un poco más.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La Luna de Libra podría inspirarte algo bueno, trabaja en ello. Su tensión astral sugiere, no obstante, que esperes mejor momento para sacar a la luz tus proyectos. Buen momento en todo caso para dejarte ayudar por tu pareja, tus colegas o quienes confían en tí y colaborarán contigo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La Luna de Libra y su tensión astral podría dificultar la llegada de un dinero u otros apoyos que esperas. Controla gastos y evitarás también posibles conflictos con tus amigos o tu amor. No obstante, tus asuntos laborales y económicos van por buen camino, mantén la calma.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio