Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Hoy priorizarás tus emociones y disfrutarás de la tranquilidad que necesitas con urgencia, entre amigos, unas risas francas y superficiales pueden obrar maravillas en una mente cansada. Al caer la noche, los brazos de tu pareja serán un buen refugio.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La iluminación de tu propia Luna hará que desbordes optimismo, aprovecha la ocasión para dedicarte a las cosas que verdaderamente te apetecen, eso si, después del habitual e impecable cumplimiento del deber.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Te sentirás capaz de negociar con éxito cualquier tema relacionado con tu economía y, falta que te hace. Sueles priorizar otros aspectos de la vida y no tienes costumbre de pelearte por dinero. Ahora, con elegancia, harás saber lo que crees que vales. ¡Bien!

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El perfeccionismo exagerado puede llevar a la frustración, convéncete, nada es perfecto. Por mucho que des vueltas a la mejor manera de coordinar a todos los miembros de tu familia, o grupo de amigos, tendrás que contar con sus voluntades, ¿o, no?

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La necesidad de concentración en asuntos delicados administrativos, legales e incluso judiciales, hará que no puedas dedicar demasiado tiempo a las relaciones sociales con finalidades románticas. ¡Que se le va a hacer! Tus pretendientes, esperarán.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Urano en tu casa de la intimidad, pondrá la nota romántica y fantasiosa que suele faltarte. Disfruta del momento porque puede tardar en repetirse. Y, sobre todo, lúcete ahora con tu pareja o con tus amistades, para poder decir luego que sí eres emocional.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

El apoyo familiar y las confidencias que compartas con tus seres más allegados serán tu baluarte de resistencia para el tiempo de cambio que se avecina. No esperes que te resuelvan todo, pero puedes tener plena seguridad que te ayudarán incondicionalmente.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La incuestionable capacidad de liderazgo de la que haces gala cuando es necesario, pude generar la oportunidad de ascender a corto plazo. Si te plantean asumir nuevas responsa-bilidades sin mayor sueldo, será cuestión de que lo pienses. Puede merecer la pena.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu salud puede verse un poco revuelta, Lilith, la Luna Negra, puede generar altibajos emocionales que te parezcan inexplicables. No será demasiado significativo, salvo que no estés comiendo bien o descansando lo suficiente. Cuídate.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tu excelente salud y buen aspecto físico, te permiten parecer más joven de lo que realmente se refleja en tu documento de identidad. ¡Felicidades! Ahora, no decir la verdad al respecto cuando es necesario, puede acarrearte complicaciones evitables.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Venus en tu casa VIII, te pondrá en contacto directo con tu mundo emocional y según te encuentras, puedes hallar el gran amor de tu vida, vivir un apasionado amor de ascensor o decidir que tu vida no tiene sentido en España y que te vas al Tíbet. Reflexiona.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La originalidad de tu propuesta puede marcar una diferencia clara con el resto de posibilidades a considerar en el medio laboral en el que te desenvuelves. No te dejes convencer de la conveniencia mercantil de cambios que quebrarían su carisma.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio