Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Evita que las prisas te hagan tropezar con tu sombra o provoquen otros incidentes. Buen momento para hacer ciertas negociaciones y otras gestiones laborales o económicas. Con tu pareja o tu amor las cosas podrían estar algo más complicadas, mantén la calma y ábrete al diálogo

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Mal día para comprarte algo por tu cumpleaños. En el impulso creativo hallarás mayor satisfacción que en adquirir algo que no necesitas, dale forma a tus ideas. Tampoco lo tendrás nada mal con tu pareja si rompes el posible hielo que se haya formado, ábrete al abrazo del amor.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No lleves a casa tus dilemas o problemas profesionales, y tampoco al revés, céntrate en lo que tienes entre manos cuando estés trabajando. Reserva un rato en todo caso para dedicárselo por entero al amor, a tu gente y a las cosas de casa. Cultiva tu intimidad y tu vida privada.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Desconecta de tus obligaciones por un rato y cultiva las cosas de casa, acércate más a tu gente. Tus amigos te apoyarán en todo y podrán presentarte a alguien que te ayude a abrir ciertas puertas. Darte una vuelta te relajará y quizá contactes además con gente interesante.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Quizá surjan pequeños ingresos que contribuyan a sanear tu economía. No obstante, pon a buen recaudo tu dinero y tu cartera, podrías perderla o despistarla por ahí. No olvides dedicar un rato también al amor, a la amistad, a tu gente y a las cosas de casa

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Lo tendrás mejor con tu pareja si te abres al amor, a la sensualidad, y olvidas el hacha de guerra. El respeto mutuo es esencial para que una relación evolucione y permanezca en el tiempo, cultívalo. Evita también mezclar asuntos económicos y afectivos y te irá mucho mejor.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No te lleves a engaño con compañeros que podrían buscar algo distinto de lo que parece. Busca un rincón tranquilo para estar a solas con tu amor. Evita en cualquier caso reunirte a la vez con la familia y con tu pareja y te irá mucho mejor con todos

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Intenta poner en orden tu lugar de trabajo o tus asuntos. Evita relaciones ambiguas y no mezcles el amor o el erotismo con lo que quizá sólo sea una buena amistad. Dale su sitio y momento a cada persona que aprecies y lo tendrás estupendo con todos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El ambiente en el trabajo será distendido y propicio a tus intereses. Hora de impulsar en todo caso tus relaciones laborales, quizá obtengas información interesante. Evita, no obstante, que tus compromisos u obligaciones incidan negativamente en tu vida privada o en casa.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El amor, el impulso creativo y centrarte en tus estudios te ayudarán a canalizar energías. Tienes ideas estupendas, desarróllalas y trabaja en ellas. Centrarte en tu tarea será además una excelente y productiva vía de escape a posibles tensiones domésticas o familiares.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Ten cuidado con el dinero y evita depositarlo en sitios poco recomendables. Controla tus gastos en todo caso, quizá no recibas un ingreso con el que contabas o surjan facturas inesperadas. Júpiter y el Sol de Tauro siguen propiciando tu vida privada, compártela con los que más quieres

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Te costará poner en orden tus cuentas y controlar gastos pero la economía familiar lo agradecerá. No cargues la cesta de la compra con chucherías ni cosas que no necesitas. Quizá lo tengas mejor con tus amigos que con tu amor, evita disputas en todo caso con tu pareja.

Fuente. Astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio